Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos perdido, pero esta es la actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos perdido, pero esta es la actitud.

    Creo que ya vale de catastrofismos e incluso oportunistas. Hemos hecho un partidazo, pero esto es fútbol.
    ​​​​​​Esto es un partido que se te escapa 1 de cada 10. No caigamos en el error de querer cambiarlo todo.
    A seguir en esta línea que los resultados llegarán.



    Edito porque hay mucho personaje saliendo de la cueva:
    Tergiversad como queráis. El que quiera entender mi mensaje que lo entienda. El que no que siga como le dé la gana.
    Ahora resulta que yo que he criticado hasta el agua que salía del grifo del estadio voy a ser un conformista.
    Vamos a echar a todo el equipo y a decir que nos vamos a segunda, eso sí que es bueno.
    Mira que parecía mentira las respuestas de broma que se daban en el hilo de "qué pasaría si perdemos", pues una vez más la realidad supera a la ficción.
    Empezamos haciendo un partidazo, y hasta el 0-2 la actitud era la correcta, creo que no hacía falta especificar eso. A ver si ahora va a resultar que yo he dicho que perder 0-3 es lo mejor del mundo. Hombre por favor.
    Hay un trabajo hecho espectacular, y cambiar todo por perder el primer partido de liga sería un tremendo error.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/08/18, 02:01:26.
    A conrad, Otrora y a otros 19 les gusta esto.

  • #2
    Estupendo post, completamente de acuerdo.

    Nos pudieron las ganas de agradar, vino el equipo más cínico de Primera División, que aprovechó nuestra falta de acierto en la primera parte para irse en ventaja de una forma absolutamente insólita.

    En la segunda parte, error tremendo, atacamos con 9 jugadores en un corner, y desgracia en el despeje de Bartra, que deja solo a Morales.

    A partir de ahí, y en la altura de la temporada en que estamos, es completamente imposible remontar un 0-2 (veremos cuántos equipos lo hacen en esta jornada)

    A todos los remeros béticos, mucha fuerza, que nos van querer tirar del bote a paletazos (sean paletos o no).
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/08/18, 00:49:24.

    Comentario


    • #3
      Hay que cambiar matices pero el camino es el correcto.

      El partido lo han ganado jugadas individuales muy oportunas, y el hecho de que Feddal o bien no está aún al nivel o que el sistema de 3 centrales le viene mal.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Hemos hecho un partidazo
        0-3, dos manos a manos de Morales falladas...Y un partidazo, no?

        Así nos va

        Comentario


        • #5
          Definitivamente nos cabe un buque

          Comentario


          • #6
            Si esto es un partidazo estoy acojonao con el día que hagamos un mal partido.

            Comentario


            • #7
              Pues a mi lo que más me acojona es la actitud.
              He visto al equipo fundido mentalmente, y fuera parte del resultado, eso no puede pasar.
              Se puede ganar o perder, pero perder tu esencia no.

              A recapacitar. Golpe de realidad y bajada de las nubes.

              Comentario


              • #8
                Demasiado cachondeíto en RRSS y entrenamientos, parecemos un circo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Si esto es un partidazo estoy acojonao con el día que hagamos un mal partido.
                  Pues ese día igual llegamos una vez, la metemos y ganamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pues a mi lo que más me acojona es la actitud.
                    He visto al equipo fundido mentalmente, y fuera parte del resultado, eso no puede pasar.
                    Se puede ganar o perder, pero perder tu esencia no.

                    A recapacitar. Golpe de realidad y bajada de las nubes.
                    Ciertamente. El año pasado te daban 5 minutos de descuento y podía pasar cualquier cosa jugando a lo mismo. Hoy nos meten el segundo y, ¿a qué ha jugado el equipo en toda la segunda parte? A nada. Perdida total de la identidad que se había visto durante la primera parte.

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy he visto la misma pobreza de juego que con el Frosinone. En este clu sobra tanta autocomplacencia fácil.

                      Comentario


                      • #12
                        Me alegra que os vayáis contentos a la cama. Yo rompo cocos con la cabeza del cabreo y de la desilusión que tengo encima.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Actitud? el equipo en la segunda parte estaba frito .

                          Comentario


                          • #14
                            Esta es la actitud y el camino paga ganar la Europa League...Vamos chicos

                            Comentario


                            • #15
                              El equipo lo ha dejado todo en el campo, la actitud ha sido la raíz del problema
                              O he sido yo el único que ha visto defender con 2 jugadores de campo el corner a favor que desemboca en el 0-2?

                              Más paciencia y menos "actitud" es lo que nos hacía falta hoy.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X