Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llego el pesimismo a esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    ya están los *******s tocando los co jones, como si no tuvieramos bastante con la porquería de partido que nos hemos tragado.
    ¡pesimista!

    Comentario


    • #47
      No es pesimismo, es que no hacemos 2 temporadas buenas seguidas desde los tiempos de María Castaña.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Si te mete 3 en tu casa un equipo como el Levante en teoría destinado a buscar la salvación, lo normal es que reflexiones sobre muchas cosas.

        Seas el Betis, el Celta, la Real o el Atlético de Madrid.
        El Levante se ha gastado casi 25 millones. Que si, que por nombre el Levante es mu malo pero que tiene un equipo y un entrenador que no es para pelear por el descenso ni por el forro.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          No es pesimismo, es que no hacemos 2 temporadas buenas seguidas desde los tiempos de María Castaña.
          No sabia yo que esta temporada se jugaba a un solo partido.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            No sabia yo que esta temporada se jugaba a un solo partido.
            No sabía yo que mi mensaje hable de lo que vaya a pasar esta temporada.

            Comentario


            • #51
              Lógico teniendo en cuenta lo poco que ofrece este club desde hace casi tres lustros. A pesar de la mediocridad sistemática sufrida en 13 años, más de 50.000 abonados y 46.000 personas en el estadio un 17 de agosto.

              Es para que más de uno en este club se piense determinadas cosas antes de decirlas. Es imperdonable lo de anoche, los que tienen aspiraciones de crecer deportivamente no pueden fallar en ocasiones así. Si el Betis se empeña en ser Currobetis no va a oler la gloria en la vida.

              Comentario


              • #52
                Como siempre el problema es la afición, no los que fichan, entrenan, alinean y juegan...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Bueno, ya un poquito más en frío, quizás nos venga bien este varapalo para bajarla al suelo que estábamos muy subiditos. Nos toca trabajar más y reforzar puestos de forma evidente. Veamos el vaso medio lleno y a por todas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    No es pesimismo, es que no hacemos 2 temporadas buenas seguidas desde los tiempos de María Castaña.
                    Tío enserio, jornada 1 xd

                    Comentario


                    • #55
                      Pues nada, ponedle un ojo encima al Levante que será rival para la Europa League.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                        Mas y mas post negativos. ¿Que pasa? ¿Por un mal resultado ya nos vamos a segunda? Tenemos el mejor equipo en años, el Levante ha hecho su partido, estoy seguro que si hubieramos empatado nos hubiéramos llevado el partido. Hay equipo, hemos perdido si, pero a seguir trabajando y a ganar en la siguiente jornada. Quiero ver actitud positiva!!!!!!!!
                        no se ha enterado usted sr presi?? vamos a morir todos!!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Cuanta gente de este foro estaba esperando un momento así para atizar a todo lo atizable... lamentable la verdad

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Como siempre el problema es la afición, no los que fichan, entrenan, alinean y juegan...
                            No creo que esté echando la culpa de nada a la afición ni a nadie.

                            Simplemente está llamando a ser positivos entre nosotros, que hemos perdido un partido (mal, lo sé) y parece que hay gente que ya se quiere suicidar. Nada tiene que ver esto con las causas o culpables de la derrota.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                              Tío enserio, jornada 1 xd
                              ¿Y?

                              Es que no yo no estoy diciendo que vayamos a hacer una mala temporada por esta jornada. Estoy diciendo que el Betis hace décadas que no enlaza 2 temporadas consecutivas buenas. Y eso es un hecho objetivo irrefutable.

                              No culpéis a la gente por el hecho de que aparezcan viejos fantasmas del pasado porque es lo más normal del mundo. Otra cosa es que esto haya sido un traspiés y nada más, que es lo más probable.

                              Comentario


                              • #60
                                ha sio un palo tela de gordo, la ilusion y la euforia estaba por las nubes, no se lo esperaba casi nadie, si es un paso atras para dar tres para delante pues quedara como una anecdota, pero vaya que el pesimismo se va ganando el proximo partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X