Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llego el pesimismo a esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No creo que esté echando la culpa de nada a la afición ni a nadie.

    Simplemente está llamando a ser positivos entre nosotros, que hemos perdido un partido (mal, lo sé) y parece que hay gente que ya se quiere suicidar. Nada tiene que ver esto con las causas o culpables de la derrota.
    Pero es que me parece tan secundario que la gente opine en un foro, en Twitter o en un bar de manera optimista o pesimista. Lo importante es lo que hacen en el césped.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Pero es que me parece tan secundario que la gente opine en un foro, en Twitter o en un bar de manera optimista o pesimista. Lo importante es lo que hacen en el césped.
      Bueno, puede ser, pero que algo sea secundario no significa que no haya que hablar de ello si a uno le apetece. A mi me parece secundario el fútbol si hablamos de las guerras o del hambre. Simplemente hay que saber separarlo porque si no, se cae en la demagogia.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Si te mete 3 en tu casa un equipo como el Levante en teoría destinado a buscar la salvación, lo normal es que reflexiones sobre muchas cosas.

        Seas el Betis, el Celta, la Real o el Atlético de Madrid.
        El Levante el año pasado fue el mejor equipo de las últimas 11 jornadas. Así por decir.
        A Chocobetis y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Yo no sé si el pesimismo llegó, pero a mí personalmente me molesta el rollito que se promueve desde el clu de mantener un estado permanente de euforia y risas como si hubiese algo que celebrar. Tanto jiji, sesiones de activación y tonterias varias sobran. Creo.
          A Viejo Patronato, el zorro y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Bueno, puede ser, pero que algo sea secundario no significa que no haya que hablar de ello si a uno le apetece. A mi me parece secundario el fútbol si hablamos de las guerras o del hambre. Simplemente hay que saber separarlo porque si no, se cae en la demagogia.
            O irnos todos a los cerros de Úbeda, que se estará fresquito.

            Comentario


            • #66
              No voy a decir que la derrota venga bien para bajar la euforia, pero oye, es lo que ha tocado.

              Los mimbres están y creo que, aunque faltan 2-3 retoques, la plantilla es mejor que la del año pasado, así que paciencia y tranquilidad
              A Ragnar y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                O irnos todos a los cerros de Úbeda, que se estará fresquito.
                Pues por eso mismo lo digo. Que el compañero no está diciendo que lo que pasó ayer fuera culpa de la afición. Solo está comentando el detalle de que la afición está en modo pesimista.

                No se lo tome a mal, solo le digo que no me parece que el compañero quisiera darle el significado que usted parece haber percibido.
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/08/18, 21:31:32.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Que ha tenido que aguantar la afición en la primera media hora de la primera jornada de liga?

                  Amos no me jodas. Hasta ese momento el betis estaba siendo mejor y un error ha marcado el rival, y a pitar, como si eso te hiciese empatar.

                  La afición tenemos bastante culpa en el sentido de que tragamos con muchos otras cosas y no pitamos a eso. Merchandising carisimo, entradas que se van de precio y otras mil cosas. No nos volvamos locos...
                  La afición estuvo de chapó durante todo el partido, de chapó. Lo sabré yo que estuve en el Villamarín.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/18, 23:04:54.
                  A Van der Betis y beticogranaino les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Si te mete 3 en tu casa un equipo como el Levante en teoría destinado a buscar la salvación, lo normal es que reflexiones sobre muchas cosas.

                    Seas el Betis, el Celta, la Real o el Atlético de Madrid.
                    Reflexionar, si. Anunciar el Apocalipsis, no.

                    Comentario


                    • #70
                      A Ragnar, Frankfurter-Bético, Barcelona Verdiblanca, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Creo que muchos de nosotros nos conformaríamos con repetir más o menos la temporada anterior, quitando las humillantes goleadas y la bajada de brazos en la Copa del Rey, dando vía libre a que los vecinos disputaran dos finales que podrían haber sido nuestras perfectamente.

                        Si volvemos a hacer lo mismo sería un poquito más pesimista que ayer

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          La afición estuvo de chapó durante todo el partido, de chapó. Lo sabré yo que estuve en el Villamarín.
                          Ah bueno hombre perdona...

                          Yo es que estaba en el mercadona de detrás del virgen del rocío.

                          Que cansaito estoy de los béticos de pedigri de mentira. En serio, los que os creéis más que los de más por tener carnet, o ir al estadio o mierdas de ese tipo... Os habéis parado a pensar en que hay más gente en el mundo?

                          Yo también estaba en el estadio, en fondo para más inri, y se pitó en el minuto 38, con el primer gol de la temporada en contra, la mejon afision der mundo. Pero no sólo eso, se pitó en los otros dos goles y se le pitó a Boudebouz cuando se retiraba. ¿Fue unánime? Obviamente no, pero más que suficientes para que se oyera en todo el estadio.

                          Y la afición, para variar, estuvo callada (me incluyo) el 90% del partido, que de no ser por la grada de animación allí no canta ni Perry. Vas a venir tu ahora a tirarte el farol de "yo estaba en el estadio".

                          Tu y otras cuarenta y tantas mil personas, vaya tela, vaya tela...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Ah bueno hombre perdona...

                            Yo es que estaba en el mercadona de detrás del virgen del rocío.

                            Que cansaito estoy de los béticos de pedigri de mentira. En serio, los que os creéis más que los de más por tener carnet, o ir al estadio o mierdas de ese tipo... Os habéis parado a pensar en que hay más gente en el mundo?

                            Yo también estaba en el estadio, en fondo para más inri, y se pitó en el minuto 38, con el primer gol de la temporada en contra, la mejon afision der mundo. Pero no sólo eso, se pitó en los otros dos goles y se le pitó a Boudebouz cuando se retiraba. ¿Fue unánime? Obviamente no, pero más que suficientes para que se oyera en todo el estadio.

                            Y la afición, para variar, estuvo callada (me incluyo) el 90% del partido, que de no ser por la grada de animación allí no canta ni Perry. Vas a venir tu ahora a tirarte el farol de "yo estaba en el estadio".

                            Tu y otras cuarenta y tantas mil personas, vaya tela, vaya tela...
                            Y desde la TV se escuchó lo que comentas

                            Comentario


                            • #74
                              El levante tiene un equipazo, juega a su futbol, lo hace muy bien, y además el partido que le salió te sale una de cada 10 veces. Llegar dos veces y marcar dos goles mientras el contrario tiene el dia malo y lo falla todo no va a ocurrir siempre.
                              Si Loren, que se le caen los goles, mete la de tacón el partido hubiera cambiado radicalmente.
                              Pero si el partido va avanzando y ves que estando encerrado atrás no te marcan y que además te pones por delante en el marcador, te vienes arriba.
                              Eso sucede una de cada diez veces y nos tocó el viernes.
                              Otra cosa es que Barragán tenía que haber entrado antes para tener más profundidad por la derecha, que visto el partido yo hubiera quitado a un central para meter otro delantero y reventar la muralla con centros desde las dos bandas.
                              Pero tampoco, pese al mosqueo, nos echemos las manos a la cabeza y queramos cambiar el sistema de la noche a la mañana por peder un partido. Este sistema nos va a dar más alegrías que penas. Mucho Betis!!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Cada día que pasa veo menos tremenda la derrota.

                                Con perspectiva y a 48 horas, creo que puede venirnos hasta bien. Es difícil decir (escribir) que una derrota puede ser positiva pero viendo las expectativas que se marcaban algunos con el equipo, creo que realmente puede serlo. Y ojo, ganar al Levante en casa debe ser obligatorio pero esto puede abrir muchos ojos y dejar claro que ninguna victoria va a ser sencilla. Esto es la Liga y todos los equipos van a estar más o menos trabajados, intentando potenciar los defectos del rival y aprovechando lo suyo.

                                Creo que tenemos la mejor plantilla en muchísimos años y ayer había cierta "ansiedad" por empezar ganando con autoridad. Jugadores que parecían que querían demostrar más (*****, cuantas veces se chocaron por no dejarla al compañero ¿?), muy acelerados, ocupando posiciones que no deberían, etc.

                                Respecto al partido, a mi se me pareció demasiado al del año pasado con victoria por 4-0. Levante agazapado, teniendo contras peligrosas (creo que dieron hasta un palo con 0-0 y algna intervención de mérito de Adán) pero sin enchufar. Fuimos capaces de abrir la lata en la segunda parte y entonces sí salió algo más el Levante. Resultado final: 4-0.

                                De hecho el viernes vi cosas del Betis que me encantaron como la presión tras pérdida. No la recordaba así el año pasado y ojo porque el Levante es un equipo que además de defender, sale bien cuando recupera (el final de temporada pasada no es casualidad).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X