Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo cogía algo de dinero para que Setién haga de nuevo el cursillo de entrenadores.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues peor me lo pones entonces, porque los fichajes hacen falta ya. Junior no tiene competencia, Guardado tampoco, Francis no está para ser titular...
      Junior y Guardado fueron los mejores ayer, y en el lateral derecho tenemos a Barragán. Hay equipo de sobra para estos partidos del comienzo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Junior y Guardado fueron los mejores ayer, y en el lateral derecho tenemos a Barragán. Hay equipo de sobra para estos partidos del comienzo.
        El problema es que a varios que tenemos encima los tenemos lesionados (Tello, Joaquín y Javi). Y puede que el lateral derecho y el mesiocentro no haga falta para ya, pero wl lateral izquierdo sí, porqje aunque Junior es de lo mas salvable del equipo, a mi ayer me pareció que estaba regular, y me ha parecido que ha estado así dursnte toda la pretemporada. Urge competencia para Junior.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El problema es que a varios que tenemos encima los tenemos lesionados (Tello, Joaquín y Javi). Y puede que el lateral derecho y el mesiocentro no haga falta para ya, pero wl lateral izquierdo sí, porqje aunque Junior es de lo mas salvable del equipo, a mi ayer me pareció que estaba regular, y me ha parecido que ha estado así dursnte toda la pretemporada. Urge competencia para Junior.
          Es opinable, pero yo prefiero que se quede Junior 3 partidos el solito y que venga un lateral en condiciones en vez de ir con prisas y que el lateral que venga sea más regulero.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Es opinable, pero yo prefiero que se quede Junior 3 partidos el solito y que venga un lateral en condiciones en vez de ir con prisas y que el lateral que venga sea más regulero.
            Pero es que eso no he dicho yo, eso lo induces yo. Yo sigo que debe de venie ya un lateral izquierdo bueno.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero es que eso no he dicho yo, eso lo induces yo. Yo sigo que debe de venie ya un lateral izquierdo bueno.
              Ya, pero es que las cosas no son tan fáciles. Para que venga uno bueno a buen precio a menudo hay que jugar con los tiempos. Es lo que hay.

              Comentario


              • #37
                Todo esto lo dije antes de la tormenta y cuando todo era perfecto (lo que diga mi serra) , y se me dijo de todo en el foro, ahora que pierde un partidito, todos a llorar. Es realmente patético.

                Comentario


                • #38
                  Que va, no hay dinero, y tenemos un plantillón, y no tenemos margen salarial y no queremos cortarle la progresión a Junior.

                  Comentario


                  • #39
                    dinero no se, pero ayer se veía desde fuera del estadio un tío que no paraba de cortar jamón por la cristalera de preferencia a la altura de voladizo, tiene pinta de que se estaban poniendo moraos y yo tieso de mí sin comer desde las dos de la tarde y con un bocadillo de chopped de el jamón. Eso era lo más parecido.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/08/18, 23:29:03.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Ya, pero es que las cosas no son tan fáciles. Para que venga uno bueno a buen precio a menudo hay que jugar con los tiempos. Es lo que hay.
                      Pues como juguemos más con los tiempos nos plantamos en septiembre sin competencia para Júnior. Error grosero...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        dinero no se, pero ayer se veía desde fuera del estadio un tío que no paraba de cortar jamón por la cristalera de preferencia a la altura de voladizo, tiene pinta de que se estaban poniendo moraos y yo tieso de mí sin comer desde las dos de la tarde y con un bocadillo de chopped de el jamón. Eso era lo más parecido.
                        Para eso se nota que no existe el límite salarial

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X