Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    53451 espectadores anoche en el derby.

    De ellos 500 son sevillistas en la jaula de afición visitante.

    Quedan 53000

    Si hay 50000 socios con asiento tengo alguna duda;

    1- ¿Cuántos socios cedieron o hicieron la mejora de abono y no fueron al estadio?

    2- ¿Cuántas entradas se vendieron? (No contando las 500 a 40 euros de sevillistas)

    3- ¿Sale rentable no hacer más socios aún dejando 7000 entradas libres sin vender anoche?

    Saludos
    a mi la cifra de espectadores no me ha cuadrado nunca, es complicado entender que ayer hubiera 7.000 asientos vacíos, son muchos para los pocos huecos que quedaban libres. La única solución que le veo es que haya cientos de abonados de fuera, que o bien no pueden venir a los partidos o bien están fallecidos y sus familiares siguen renovándoles el abono y no lo usan. Ayer oí, o leí en algún lado que solo quedaban 2000 entradas a la venta y en un momento antes del partido quise ir a las taquillas de gol sur, solo estaban abiertas para las incidencias de los abonados, por lo visto no había entradas a la venta.
    Dentro de los abonados que no van al partido, entran los palcos que no se completan por el motivo que sea, que también habrá unos cuantos.

    Comentario


    • #17
      A mí tampoco, realmente desde la grada se ve más lleno de lo que parece por television, al lado de la jaula había un hueco pero poco más.

      Fenómenos extraños los de las entradas en Villamarin

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      a mi la cifra de espectadores no me ha cuadrado nunca, es complicado entender que ayer hubiera 7.000 asientos vacíos, son muchos para los pocos huecos que quedaban libres. La única solución que le veo es que haya cientos de abonados de fuera, que o bien no pueden venir a los partidos o bien están fallecidos y sus familiares siguen renovándoles el abono y no lo usan. Ayer oí, o leí en algún lado que solo quedaban 2000 entradas a la venta y en un momento antes del partido quise ir a las taquillas de gol sur, solo estaban abiertas para las incidencias de los abonados, por lo visto no había entradas a la venta.
      Dentro de los abonados que no van al partido, entran los palcos que no se completan por el motivo que sea, que también habrá unos cuantos.

      Comentario


      • #18
        Hay mucha gente socia que no va.
        Ayer por ejemplo al lado mía hay unos 10 socios que no fueron (4 niñas, sus abuelos y padres).
        También tengo 4 sobrinos que sus abuelos les sacan el carnet pero no van, ni abuelos ni nietos.
        Sería interesante conocer cuantos asientos de socios quedaron ayer vacíos, más de uno se llevaría una sorpresa.
        Me consta que el año pasado desde el club llamaron por teléfono a muchísimos socios para indicarles que si no van que podían al menos ceder los asientos. Entre muchos llamaron al abuelo de las niñas familiar mío.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          La única zona que clareaba ayer algo eran los laterales de preferencia primer anfiteatro, la zona más cara del campo , tanto de entradas como de carnets.

          Comentario


          • #20
            Nuevo reto,superar los 54mil espectadores.

            Por cierto ¿se sabe algo de las placas que iban a poner en los asientos de los socios que asistieron a todos los partidos?¿y del marcador de gol sur?
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Entrada flojilla para ser derbi, esperaba por lo menos 2000 más.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                La única zona que clareaba ayer algo eran los laterales de preferencia primer anfiteatro, la zona más cara del campo , tanto de entradas como de carnets.
                En Primer Anfiteatro de Gol Sur se veían claros en las zonas altas, debajo de los asientos de los palcos. Me extrañó que hubiera tantos asientos vacíos en esa zona.

                Comentario


                • #23


                  ayer en el Betis-Bilbao

                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/09/18, 07:08:45.

                  Comentario


                  • #24
                    La media de los tres partidos de liga supera los 50.000 espectadores, está muy bien, a ver si conseguimos superar esa media a final de liga.

                    Por cierto la otra cara de la moneda de que vaya tanto público al Villamarín, se me está haciendo un suplicio el atasco en coche al salir, toda la vida saliendo sin ningún problema y la temporada pasada y ésta ya llevo muchos partidos en los que me tiro media hora parado en el coche, insoportable.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        La media de los tres partidos de liga supera los 50.000 espectadores, está muy bien, a ver si conseguimos superar esa media a final de liga.

                        Por cierto la otra cara de la moneda de que vaya tanto público al Villamarín, se me está haciendo un suplicio el atasco en coche al salir, toda la vida saliendo sin ningún problema y la temporada pasada y ésta ya llevo muchos partidos en los que me tiro media hora parado en el coche, insoportable.
                        Pues si nos trasladamos a la Cartuja por las obras, échale bastante más tiempo. No sé si podremos tener suficiente paciencia para soportarlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pues si nos trasladamos a la Cartuja por las obras, échale bastante más tiempo. No sé si podremos tener suficiente paciencia para soportarlo.
                          En la Cartuja igual no, pero aquí me suelo tomar una cervecita o dos después del partido, y el tráfico es muy fluido. Total, para llegar a la misma hora, prefiero no comerme atascos. El problema es si vives fuera de Sevilla, claro, que no compensa.

                          Por cierto, buenísima entrada ayer. Y dos huevvos los aficionados vascos que vinieron, las cosas como son. Me encanta ver afición visitante tan tranquila por los aledaños del estadio.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            En la Cartuja igual no, pero aquí me suelo tomar una cervecita o dos después del partido, y el tráfico es muy fluido. Total, para llegar a la misma hora, prefiero no comerme atascos. El problema es si vives fuera de Sevilla, claro, que no compensa.

                            Por cierto, buenísima entrada ayer. Y dos huevvos los aficionados vascos que vinieron, las cosas como son. Me encanta ver afición visitante tan tranquila por los aledaños del estadio.
                            Sí, hasta en la calle Tajo los vi. Con dos *******.

                            Comentario


                            • #29
                              asistencia 48.115

                              Comentario


                              • #30
                                Betis - Leganes



                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X