Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Como bien decís, en verano el horario de noche es muy favorable, así como el de mañana o 16:15 es positivo para los meses de más frío.

    Comentario


    • #92
      Pudo tener algo que ver la famosa final de la Libertadores? La verdad es que a mí me extrañaría, pero coincidiendo horarios quién sabe si pudo influir.

      Comentario


      • #93
        Aun así, meter 40.000 personas para ver un betis Rayo eesss mucho eee, buscad la Asistencia de un madrid7barca/atlve/valenci/ sevilla contra este equipo y...
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Pudo tener algo que ver la famosa final de la Libertadores? La verdad es que a mí me extrañaría, pero coincidiendo horarios quién sabe si pudo influir.
          Yo creo que más que la Final de la Libertadores tuvo que ver el ser fin de puente (mucha gente de vuelta) y que las temperaturas y el horario tampoco ayudaban.

          Saludos.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

            Yo creo que más que la Final de la Libertadores tuvo que ver el ser fin de puente (mucha gente de vuelta) y que las temperaturas y el horario tampoco ayudaban.

            Saludos.
            Supongo, pero me parece muy poca asistencia. Me gustaría que se superasen los 50 mil con más frecuencia.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Supongo, pero me parece muy poca asistencia. Me gustaría que se superasen los 50 mil con más frecuencia.
              Pues en el centro comercial que lleguen a 40.000 es un auténtico milagro.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                Yo creo que más que la Final de la Libertadores tuvo que ver el ser fin de puente (mucha gente de vuelta) y que las temperaturas y el horario tampoco ayudaban.

                Saludos.
                yo que soy de fuera de sevilla, el horario me mata, llegar a casa cerca de la una de la madrugada teniendo que madrugar el día siguiente, me hace polvo y al igual que a mí, a muchos abonados que no son de sevilla. Esto hace que mucha gente, si el partido no es un partido "interesante" se eche atrás y se quede en su casa.

                Ojalá en el 2019 empecemos con los partidos en casa a partir de las cuatro, las cinco o las seis de la tarde, en este tiempo, mejor horario que ese, pocos.
                A Van der Betis y Cisovou les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Pues en el centro comercial que lleguen a 40.000 es un auténtico milagro.
                  Ya. Pero a mí el que me importa es el Betis .
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A ver si se han equivocado con la politica de poner tope al número de socios...
                    A rbb1907 y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Ya. Pero a mí el que me importa es el Betis .
                      Y a mi tambien, pero igual estamos perdiendo la perspectiva de lo difícil que es meter 40.000 espectadores todos los partidos. Que estemos en números bajos comparándolos con otras partes de la temporada no hay que tenerlo muy en cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        A ver si se han equivocado con la politica de poner tope al número de socios...
                        Es evidente. Lo dijimos en cuanto anunciaron la medida y no nos equivocamos. Y subir el precio de las entradas y los carnets también lo criticamos. Cuando te importan más los números en un papel que facilitar a tu afición que vaya al estadio... pues pasa lo que pasa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Es evidente. Lo dijimos en cuanto anunciaron la medida y no nos equivocamos. Y subir el precio de las entradas y los carnets también lo criticamos. Cuando te importan más los números en un papel que facilitar a tu afición que vaya al estadio... pues pasa lo que pasa.
                          Efectivamente.

                          Añadiría a tu mensaje que aquí no nos estamos quejando de que la asistencia sea baja ni mucho menos. Esta siendo muy buena y meter más de 40.000 personas para ver al penúltimo un domingo final de un puente esta muy bien. De lo que nos quejamos (yo al menos) es de que nos estemos autolimitando sin necesidad, porque la asistencia podría ser mayor (y, por tanto, los ingresos) sin ese límite absurdo.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Pudo tener algo que ver la famosa final de la Libertadores? La verdad es que a mí me extrañaría, pero coincidiendo horarios quién sabe si pudo influir.
                            Diría que tuvo que ver entre cero y nada

                            A los béticos nos importa el Betis, después el Betis y después otra vez el Betis, todo lo demás es algo totalmente secundario y mucho menos para ver una final de la Copa Libertadores que ha hecho mucho ruido primero por los disturbios de la ida y segundo porque la prensa nacional le ha querido dar un bombo totalmente exagerado porque la vuelta se ha jugado en Madrid, yo ayer alucinaba cuando La 1 iniciaba el telediario con la noticia de la Libertadores.

                            Vamos que si algún bético se quedó en casa para ver la Libertadores me dejaría totalmente sorprendido
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Diría que tuvo que ver entre cero y nada

                              A los béticos nos importa el Betis, después el Betis y después otra vez el Betis, todo lo demás es algo totalmente secundario y mucho menos para ver una final de la Copa Libertadores que ha hecho mucho ruido primero por los disturbios de la ida y segundo porque la prensa nacional le ha querido dar un bombo totalmente exagerado porque la vuelta se ha jugado en Madrid, yo ayer alucinaba cuando La 1 iniciaba el telediario con la noticia de la Libertadores.

                              Vamos que si algún bético se quedó en casa para ver la Libertadores me dejaría totalmente sorprendido
                              Eso es lo que yo pienso, pero con todo el hype que tuvo pues ya a uno le surge la duda.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Eso es lo que yo pienso, pero con todo el hype que tuvo pues ya a uno le surge la duda.
                                Yo creo que también influyó. Un poco de todo. Estos desprecios le suelen ocurrir al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X