Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no creo que nadie dejara de ir al estadio para ver en la tele la final esa la verdad....

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Supongo, pero me parece muy poca asistencia. Me gustaría que se superasen los 50 mil con más frecuencia.
      Hombre, teniendo en cuenta que somos 50.000 abonados, eso es muy difícil.

      Ya sea por motivos laborales, los que tienen niños, los que viven fuera, hay horarios que no vienen bien, si a eso le sumas otras cosas como rival no atractivo, compromisos familiares, exámenes, enfermedad, viajes etc., Normalmente faltan una media de 4000-5000 casi todos los partidos.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Hombre, teniendo en cuenta que somos 50.000 abonados, eso es muy difícil.

        Ya sea por motivos laborales, los que tienen niños, los que viven fuera, hay horarios que no vienen bien, si a eso le sumas otras cosas como rival no atractivo, compromisos familiares, exámenes, enfermedad, viajes etc., Normalmente faltan una media de 4000-5000 casi todos los partidos.
        Sí, pero que el estadio tiene capacidad para 60.000, ahí hay unos 10.000 asientos que se me pierden por el camino y se deberían aprovechar más.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Están diciendo en COPE que la Liga deja de contar los asistentes a un partido cuando empieza el mismo.

          De ahí la diferencia que hay a veces entre el dato que se da y la impresión que hay en el campo.

          Es lamentable por parte de la Liga si esto es así.
          A NKO y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Están diciendo en COPE que la Liga deja de contar los asistentes a un partido cuando empieza el mismo.

            De ahí la diferencia que hay a veces entre el dato que se da y la impresión que hay en el campo.

            Es lamentable por parte de la Liga si esto es así.
            De verdad?
            Esta gente no se da cuenta de la cantidad de aficionados que llegan tarde o con la hora pegada al culo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              De verdad?
              Esta gente no se da cuenta de la cantidad de aficionados que llegan tarde o con la hora pegada al culo?
              Entendería que dejaran de contar asistentes a la media hora de partido o así, ¿pero nada más empezar?

              Es ilógico y es incluso negativo para la propia imagen de la Liga.
              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Entendería que dejaran de contar asistentes a la media hora de partido o así, ¿pero nada más empezar?

                Es ilógico y es incluso negativo para la propia imagen de la Liga.
                Es que en estadios tan grandes como todos aquellos de capacidad superior a 30.000 espectadores, es inevitable que una buena masa de gente llegue a la misma hora y se produzcan colas larguísimas para entrar en el estadio. Lógicamente en Ipurúa o Butarque no tienen este problema, o al menos, se soluciona de forma más sencilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Entendería que dejaran de contar asistentes a la media hora de partido o así, ¿pero nada más empezar?

                  Es ilógico y es incluso negativo para la propia imagen de la Liga.
                  Efectivamente, por eso me resulta raro. A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Efectivamente, por eso me resulta raro. A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.
                    De todas formas, viendo la diferencia entre lo que dice la Liga y la percepción que hay, no me extrañaría nada que esto fuera así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      De todas formas, viendo la diferencia entre lo que dice la Liga y la percepción que hay, no me extrañaría nada que esto fuera así.
                      Sí, también lo iba a decir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Efectivamente, por eso me resulta raro. A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.
                        Lo confirmo y lo desmiento.
                        A g.Garcia y Vert & Blanc les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Lo confirmo y lo desmiento.
                          Gracias, ahora todo queda más claro.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • No me creo esa cifra. El campo hoy estaba hasta la bola. Algo falla en los tornos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X