Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 19 partidos de liga en casa, de los cuales:

    1 fue en Viernes, en plena época de vacaciones, el primero ante el Levante.
    1 caerá en Lunes, el próximo ante el Espanyol
    1 que falta por conocerse la hora, el de la penúltima jornada ante el Huesca
    6 en horarios medio decentes

    Y ojo, ni más ni menos que 10 partidos, más de la mitad, el Domingo a última hora, a las 20:45, esto es una auténtica vergüenza se mire por donde se mire.

    Para mí, de los 19 partidos de liga, sólo en 6 ocasiones he podido disfrutar de un horario apetecible.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario



    • Comentario


      • Termina una nueva temporada en el estadio Benito Villamarín y es hora de hacer balance sobre la asistencia de espectadores al templo verdiblanco durante la campaña 2018/2019 que comenzó cargada de ilusiones pero que ha terminado de manera triste.

        Entre las tres competiciones disputadas durante la campaña, Liga, copa del Rey y Europe League, el esférico ha corrido veintisiete veces sobre el césped heliopolitano, presentando las gradas una asistencia media de 42.000 espectadores.

        Repasando la competición doméstica únicamente y comparándola con la temporada anterior, el Villamarín ha congregado 845.976 espectadores en los diecinueve partidos de liga, con una media de 44.525 frente a los 46.835 registrada en el curso anterior.

        El partido más seguido fue el que enfrentó a los béticos con el Real Madrid que presenciaron 54.187 personas, algunas menos de las que siguieron el derbi de la 17/18 que fue el partido más visto entonces con 55.588.

        Esta temporada el calendario quiso que el derbi lo disputáramos recién comenzada la temporada y eso hizo que la asistencia fuera tan sólo de 53.451.

        La peor entrada se vivió ayer en el cierre que nos enfrentaba al Huesca en el que sólo llenaban las gradas del estadio al final de la palmera 28.078 fieles que aguantaron las altísimas temperaturas. La temporada pasada la peor entrada se registró el día del Español con 31.230 personas.

        El regreso a la competición Europea ha generado buena expectación y una media de 41.955 béticos han seguido los cuatro partidos disputados por el equipo en nuestro estadio, siendo el partido más visto el que nos enfrentó al Milán con 45.677 y el menos visto el que disputamos contra el Olympiacos con 37.722.

        La ilusionante presencia del Real Betis en la copa del Rey ha convertido el partido de semifinales contra el Valencia en el más seguido en la historia del Benito Villamarín con 57.123 espectadores.

        Siendo la media de la competición copera de 39.539 debido a la baja entrada que se registró en la eliminatoria contra la Real Sociedad presenciada tan sólo por 26.273 personas.

        Se sigue manteniendo que los partidos catalogados por el club como clase A (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla) son los que mayor afluencia generan ya que en todos se han superado los 50.000 espectadores y se confirma con el Real Betis - Athletic de Bilbao disputado a las 18:30 de un domingo en buena época que esos horarios acompañan a la asistencia ya que ese día fuimos 51.093.

        Por contra las primeras rondas de la competición copera y los partidos de final de temporada contra Villarreal, Español y Huesca en los que no se ha conseguido llegar a 40.000.

        https://www.betisweb.com/web/asisten...emp-2018-2019/

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asistencia.png
Visitas:	1
Size:	288,1 KB
ID:	7129118
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/05/19, 15:46:20.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Donde quedaron las promociones de las que tanto se alardean la temporada pasada?

          Era un acierto,cada vez que se intuía un partido de baja afluencia se lanzaba una oferta dirigida a diferente tipo de público. Entradas a 10€ incluso.

          Este año,menos promociones y al doble de precio. Se ha buscado ingresar más,y no traer más gente al estadio. Gran error.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • El estadio ayer semi vacío, pero no les da verguenza, no, no les da porque no la tienen. Como sigan el gurú y el pandillero en el banquillo, veremos la campaña de abonados, se presenta calentita. Que se atrevan a que siga, veremos como reacciona la afición y la pretemporada que les espera. Que verguenza

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              El estadio ayer semi vacío, pero no les da verguenza, no, no les da porque no la tienen. Como sigan el gurú y el pandillero en el banquillo, veremos la campaña de abonados, se presenta calentita. Que se atrevan a que siga, veremos como reacciona la afición y la pretemporada que les espera. Que verguenza
              Los mismos espectadores que hoy en el Pizjuan, jugándose una plaza de champions.
              La afición del Betis se merece mucho más de lo que le dan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Los mismos espectadores que hoy en el Pizjuan, jugándose una plaza de champions.
                La afición del Betis se merece mucho más de lo que le dan.
                Es que los que dicen que Sevilla está dividida al 50% entre béticos y sevillistas es una mentira como un templo. Nuestra afición la supera de forma muy holgada. Y fuera de la provincia la diferencia se hace aún mayor.

                Comentario


                • Y para los que critican a la afición del Betis, el Celta ha quedado en el puesto 17º y en Balaidos, están haciendo la ola.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asistencia.png
Visitas:	1
Size:	288,1 KB
ID:	7129121

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X