Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis-Barcelona del Villamarín, candidato a jugarse en Miami el 17 de marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si en las próximas horas desde el club no se niega rotunamente este rumor, me apuesto un huevo a que vamos a ser los primeros pringaos en jugar como local un partido en EEUU.
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y al socio que? Como me van a compensar? Es partido de abono.
      ​​​​​​
      A marilobetica y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si en las próximas horas desde el club no se niega rotunamente este rumor, me apuesto un huevo a que vamos a ser los primeros pringaos en jugar como local un partido en EEUU.
        Bueno de liga si,pero oficial ya ha estado el otro pringado en Tanger,y sabes por que nos escogen?porque somos sumisos y muy fácil del decir si bwana

        Comentario


        • #19
          Y por que no el Barcelona-betis? No hay mas preguntas.
          A pueblo verdiblanco, kurosawa y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Estómagos agradecidos los perros que nos comandan. Como esto salga adelante y no digan ni mu que se preparen. Así de claro. Que se preparen. Que asco.

            Comentario


            • #21
              siempre le toca a los mismos, liga adulterada, que les toque a barcelona y al madrid de locales que son los que se llevan el parné

              Comentario


              • #22
                Me parece bien si nos pagan el viaje a Miami a todos los socios,con todo incluido,está claro.
                A BéticoSantander, Myleftegg y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  El primer culpable es Tebas y luego Haro.
                  Pero me llevaría una tremenda desilusión con nuestra afición si no hacemos nada para impedirlo. Escribir en un foro desde el sofa esta muy bien y es muy cómodo pero asi no se consigue nada. Ya estamos tardando en liarsela al hijo de p... del Tebas. Hay muchas formas, y la mejor de todas tiene su fecha el proximo dia 2 (derbi) en el Villamarín, partido que verán millones de personas. Un tifo, canticos y alguna que otra medida de protesta estaria bien, y siempre respaldado por el club.

                  Espero que la afición deje a un lado el pasotismo que ha mostrado en otros temas como las equipaciones, porque de no ser así sería una desilusión muy grande.
                  Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 18/08/18, 12:36:22.
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Partido que hemos pagado más de 50 mil abonados, espero que no vendiesen mi localidad ni la de los 50 mil restantes, no creo que sea muy legal vender dos veces el mismo producto.

                    Comentario


                    • #25
                      Premio lo gordo, lo dije hace unos días, nos tocaba a nosotros seguro, y anda q iba a ser un barsa - Betis, no, el partido en casa nos lo joden a nosotros

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        El primer culpable es Tebas y luego Haro.
                        Pero me llevaría una tremenda desilusión con nuestra afición si no hacemos nada para impedirlo. Escribir en un foro desde el sofa esta muy bien y es muy cómodo pero asi no se consigue nada. Ya estamos tardando en liarsela al hijo de p... del Tebas. Hay muchas formas, y la mejor de todas tiene su fecha el proximo dia 2 (derbi) en el Villamarín, partido que verán millones de personas. Un tifo, canticos y alguna que otra medida de protesta estaria bien, y siempre respaldado por el club.

                        Espero que la afición deje a un lado el pasotismo que ha mostrado en otros temas como las equipaciones, porque de no ser así sería una desilusión muy grande.
                        Que va a hacer Haro, si se planta y se niega a jugar nos cae multa y sanación de puntos, estamos cogidos por los huev0s

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Me parece bien si nos pagan el viaje a Miami a todos los socios,con todo incluido,está claro.
                          Y los días de trabajo perdidos.

                          Comentario


                          • #28
                            Cuando no os afectaba el cambio de los palcos, que se ninguneara a los abonados por dinero era progreso. Ahora que se ningunea a todos los abonados por dinero ya no es progreso.

                            Como cambia el cuento cuando te afecta directamente algo a cuando no...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Y los días de trabajo perdidos.
                              Eso,aunque usted no puede faltar al trabajo,es insustituible.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Eso,aunque usted no puede faltar al trabajo,es insustituible.
                                Esta es la verdad más grande que se ha dicho en el foro desde que existe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X