Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuenta Setién con Sergio León?

    Ya lo iba a escribir en pretemporada por los pocos minutos que jugó Sergio,algunos incluso,los llamados de la ********,y ayer,que no sé si era el partido indicado para jugar,para mi si,lo volvió a demostrar,es sin duda el tercer delantero y creo que va a contar poco con él esta temporada,direis que hay 3 competiciones y muchos partidos pero sé ve que tampoco es que sea muy del agrado de Setién,es mi humilde opinión,de hecho en pretemporada y con las eternas molestias de Sanabria,cuanto que éste estuvo bien,lo puso,no veo actualmente tanta diferencia entre Sanabria y Sergio,sinceramente,xq a Loren lo dejo aparte pues ha pasado por el lado claramente a los dos,pero vamos creo que León podía jugar un poco más,si traen un cuarto delantero,supongo se marchará,aunque temiendo las constantes lesiones de Sanabria,igual se harta de jugar,aun asi,mucho ánimo a Trepa.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/08/18, 11:54:56.

  • #2
    Si se ha quedado es que cuenta con él. Que para Setién es el tercer delantero también es obvio.
    A Eggmen, NKO y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Está claro que a Setién es el que menos le gusta de los 3. Es lógico, porque los otros dos son bastante mejores.

      Va ser suplente, eso lo sabe todo el mundo, pero estoy seguro de que podrá contar con muchos minutos, en partidos de copa, o cuando haya que dar descanso a alguno de los otros dos tras la copa, o si Sanabria sigue siendo de cristal...
      A Juan1997 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No va a venir ningún cuarto delantero, y parece que parte como el último en la terna. Cuenta con él pero no es el preferido, sino contara el jugador habría salido.

        Comentario


        • #5
          Todos los jugadores no pueden jugar, cuando se tiene una plantilla como la del Betis en la actualidad y a la espera de más incorporaciones, algunos tendrán que ver los toros desde la barrera esperando su oportunidad, EL o Copa del Rey.
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Está claro que los buenos en este caso siempre serán los que no han jugado.
            A xesco y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si, parte de tercer delantero.
              Tendrá minutos para demostrar lo contrarío
              Llevamos un partido oficial, un poco de calma.
              A xesco y kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Es el tercer delantero de la plantilla. Si no pasa nada raro, tanto Loren como Sanabria deberían estar siempre por delante de él, y es lógico porque son bastante mejores.
                A Betis94, berna, Juan1997, kkk23 y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  León será este año como Rubén el pasado. Creo que está por detrás de los demás.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo vendía a los tres delanteros que tenemos y con ese dinero fichaba a dos en condiciones..

                    Comentario


                    • #11
                      Está claro que a Setién no le gusta Sergio.
                      Y es verdad que Loren y Sanabria tienen cualidades físicas que les permiten jugar como únicos delanteros, esencial en el sistema Setién actualmente (incomprensible en partidos como el de ayer por otro lado).
                      Pero también denosta otras cualidades como la presión que ejerce León, los continuos movimientos, desmarques e intentarlo aunque le salga mal. Estas cualidades en cierta medida, a veces traen más beneficios que el juego ordenado y perfecto. Esto es aplicable también a otras demarcaciones, por eso he de decir que tampoco me disgustan jugadores como Brasanac.

                      Comentario


                      • #12
                        Sergio es un jugador con más velocidad que los otros dos, y con el sistema de este entrenador lo tiene complicado, porque cuando el equipo llega al área contraria, le da tiempo al contrario de desayunar, comer y cenar, y no hay un puñetero hueco por donde meterse y para más inri, los pasadores del último pase como Boudebouz y Canales lo tienen crudo para cumplir con su cometido.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Está claro que a Setién no le gusta Sergio.
                          Y es verdad que Loren y Sanabria tienen cualidades físicas que les permiten jugar como únicos delanteros, esencial en el sistema Setién actualmente (incomprensible en partidos como el de ayer por otro lado).
                          Pero también denosta otras cualidades como la presión que ejerce León, los continuos movimientos, desmarques e intentarlo aunque le salga mal. Estas cualidades en cierta medida, a veces traen más beneficios que el juego ordenado y perfecto. Esto es aplicable también a otras demarcaciones, por eso he de decir que tampoco me disgustan jugadores como Brasanac.
                          El año pasado se decía que no le gustaba Rubén. Sí le gusta, pero le gusta más los otros dos. Todos no pueden jugar siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            Hace un año decían que iba a ir a la selección.

                            Comentario


                            • #15
                              tercer delantero pero va a jugar bastante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X