Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Vale, pero ha hecho muchísimo más que Sanabria, así que fijate el partidito del Paraguayo.
    Si si, yo no justifico a sanabria, viendo el partidito de ambos, no entiendo como el descarte ha sido loren, para mí, el mismo caso que francis con barragán.

    Comentario


    • Creo que Setién debe dar paso a Sergio León. Su pelea y desmarques son impagables y con confianza tiene gol, como bien demostró la temporada anterior.

      Comentario


      • Sergio León esta en baja forma, al igual que Sanabria, pero el primero se mueve más que el segundo. A ver si a Sanabria le da por tirar desmarques.

        Comentario


        • A mí Sergio me gusta más como revulsivo que como titular, pero en ese rol creo que tiene sitio en el equipo porque lo hace de maravilla.

          Comentario


          • Yo ayer tuve que ver otro partido, porque los diez últimos minutos más que tirar desmarques Sergio, eran sus compañeros los que l hacían el pase de desmarque y o estaba en fuera de juego o le pillaba mal colocado, me pareció bastante flojo sus minutos para como estaba el partido, lo compara uno con el del día de la Real el año pasado y es otro futbolista, ahora si la comparación es con Sanabria que practicamente fue como si no hubiera jugado, pues entonces si se puede decir que hiciera más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo ayer tuve que ver otro partido, porque los diez últimos minutos más que tirar desmarques Sergio, eran sus compañeros los que l hacían el pase de desmarque y o estaba en fuera de juego o le pillaba mal colocado, me pareció bastante flojo sus minutos para como estaba el partido, lo compara uno con el del día de la Real el año pasado y es otro futbolista, ahora si la comparación es con Sanabria que practicamente fue como si no hubiera jugado, pues entonces si se puede decir que hiciera más.
              Yo opino como tu, lo unico que metió es velocidad. Un delantero de primera división no puede salir a tropezarse con el balon y levantar los brazos y quejarse porque no le salen las cosas. Al igual que Batshuayi que salió solo a protestar y hacer faltas.

              Leon no esta a buen nivel al igual que Sanabria
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Yo opino como tu, lo unico que metió es velocidad. Un delantero de primera división no puede salir a tropezarse con el balon y levantar los brazos y quejarse porque no le salen las cosas. Al igual que Batshuayi que salió solo a protestar y hacer faltas.

                Leon no esta a buen nivel al igual que Sanabria
                Ayer no estuvo bien, pero creo que tampoco ayuda la sensación de "última oportunidad" que debe tener el chaval en el cuerpo. Éste sí es bético y no se quiere ir a ningún sitio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Lo dije en la pre, que hacía falta un delantero y vamos a cargar con ese lastre hasta enero.
                  Pues esto se lo digo yo hoy.
                  Se van a hartar a meter goles y cuando tengamos que fichar delanteros, es porque han pagado cláusulas de alguno de ellos.
                  Ala. Nos vemos en Enero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Yo ayer tuve que ver otro partido, porque los diez últimos minutos más que tirar desmarques Sergio, eran sus compañeros los que l hacían el pase de desmarque y o estaba en fuera de juego o le pillaba mal colocado, me pareció bastante flojo sus minutos para como estaba el partido, lo compara uno con el del día de la Real el año pasado y es otro futbolista, ahora si la comparación es con Sanabria que practicamente fue como si no hubiera jugado, pues entonces si se puede decir que hiciera más.
                    Para mí ayer hizo casi todo mal. Eligió fatal en el par de ocasiones que tuvo, cayó constantemente en fuera de juego y hacia el final del partido hay un balón que le mete Lo Celso en franca ventaja que es casi ridículo cómo no es capaz de controlarlo e iniciar jugada.

                    Con todo, un mal día me parece algo anecdótico y además casi lógico teniendo en cuenta que debe tener una ansiedad importante por jugar poco, sabiendo cómo es. Y por supuesto yo confío en sus cualidades. Ayer estuvo horrible, pero creo que puede ser muy útil para el equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Ayer no estuvo bien, pero creo que tampoco ayuda la sensación de "última oportunidad" que debe tener el chaval en el cuerpo. Éste sí es bético y no se quiere ir a ningún sitio.
                      Estoy de acuerdo, Sanabria malgasta oportunidades que Sergio León las aprovecharia más o al menos daria mucho más sin balón.
                      A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • 20 minutos en cuatro partidos, pues poco para juzgar, salvo que lo hizo mejor que el titular.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo confiando y estoy completamente seguro que es muy válido para este Betis.

                          Seble ve nervioso, queriendo aprovechar los pocos minutos que le dan y estando muy bajo de forma. Nada que no se arregle con entrenamiento y oportunidades.

                          Sent from my SM-J710F using Betisweb mobile app

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                            Es un tio que aporta, y que a veces debe jugar incluso titular, por que la temporada es larga. Pero es un delantero de revulsivo, de 30 min. Sanabria bastante desconcertante. Para mi Loren debe ser el titular en mayor número de partidos posibles.
                            No puedo estar más de acuerdo.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Para mí ayer hizo casi todo mal. Eligió fatal en el par de ocasiones que tuvo, cayó constantemente en fuera de juego y hacia el final del partido hay un balón que le mete Lo Celso en franca ventaja que es casi ridículo cómo no es capaz de controlarlo e iniciar jugada.

                              Con todo, un mal día me parece algo anecdótico y además casi lógico teniendo en cuenta que debe tener una ansiedad importante por jugar poco, sabiendo cómo es. Y por supuesto yo confío en sus cualidades. Ayer estuvo horrible, pero creo que puede ser muy útil para el equipo.
                              Se movio mucho, provoco falta y en un rato le saco tarjeta a los dos centrales. Es verdad que en la pelota esa que le mete Lo Celso estuvo torpe.

                              Comentario


                              • La tostada se la ha comido a Sanabria de largo, a ver si Quique tambien lo ve y pone las pilas a los 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X