Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren y Sanabria han fallado más que él hasta ahora. Yo no le daría palos a León ahora mismo. (Imagínate que se revuleve y me muerde un brazo, qué zuhto.)

    Comentario


    • La falta de calidad es evidente , aparte que últimamente está muy muy agonía . Yo el año que viene no contaba con el .

      Comentario


      • Lo de siempre, es un delantero luchador, lo deja todo y porsupuesto que tiene calidad de sobra para ser incluso el punta titular pero... la ansiedad se lo come y adios muy buenas.
        A Rafalum le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí quiero ver yo a los que se han tirado una semana dándole cera a Sanabria, aquí quiero ver yo a alguno.
          Lamentable la acción de hoy, al margen de lo desacertado que ha estado el resto del partido pero que eso me importaría menos, pero esa jugada me va a costar perdonarla
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Muy egoísta no dandole el balón a Loren para poder ganar el partido. Él estaba en peor posición.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/18, 22:22:04.
            A franete y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de hoy es para que no juegue en una temporada.
              Se puede ser egoísta pero que en un partido tan importante para la clasificación y teniendo un compañero para empujarla te pongas a chupar de esa manera no tiene nombre.

              Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Queda claro por qué es el tercer delantero. Y no es el cuarto porque no hay cuatro.

                Comentario


                • Vaya partido macho, no ha dado una.
                  Se nota que le pueden los nervios.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Que asco le tengo al ****** este, si se la hubiese dado a loren era gol

                    Comentario


                    • **** chupon, es para q vea ninimo 4 partidos desde la grada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Lo de hoy es para que no juegue en una temporada.
                        Se puede ser egoísta pero que en un partido tan importante para la clasificación y teniendo un compañero para empujarla te pongas a chupar de esa manera no tiene nombre.

                        Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                        Pero es que además es malo , porque el tiro no era mala opción , tenia a un defensa delante del portero como referencia para definir bien y tenerlo más fácil , pero ha fallado porque es malo .

                        Comentario


                        • A Sergio León le viene grande eso de Europa sin más...

                          Buen jugador para equipo de media tabla para abajo, luchador, trabajador y todo lo que querais pero para esta temporada NO nos vale!

                          Comentario


                          • No ha estado mal por chupón, en la primera parte ha tenido una solo en el area y va y suelta un pase de 15 metros hacia donde están los centrales. Ahí tenía que haber acabado él.

                            Ha estado mal sin paliativos, no tiene defensa ninguna.

                            Comentario


                            • Y tampoco me quiero ensañar con el porque yo se que el chaval da todo lo que tiene y es todo corazón , pero es que no le da el nivel .

                              Comentario


                              • Me gusta León, siempre le he tenido confianza; hoy ha hecho el canelo y se va arrepentir porque probablemente no le salga barato, y con razón.
                                A Gattuso8, kurosawa, ReskN y a Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X