Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • León hoy ha ganado las oposiciones a banquillazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Me gusta León, siempre le he tenido confianza; hoy ha hecho el canelo y se va arrepentir porque probablemente no le salga barato, y con razón.
      Totalmente deacuerdo, no hace falta ensañarse con el diciendo bobadas de oportunista.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Totalmente deacuerdo, no hace falta ensañarse con el diciendo bobadas de oportunista.
        Yo es que el insulto, el chiste malo, la ironía despreciable para con jugadores que forman parte del club y que no han escupido al escudo ni pisado nuestra historia...no lo veo, quizá en otro tipo de foro sí, pero en Betisweb. Empiezo a cansarme y nunca me había pasado.
        A cbx, JmJota, IvanBetiko, Gattuso8, kurosawa, ReskN y a Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Delantero muy cortito.

          Comentario


          • ¿No queríais que jugara León? Pues ahí lo tenéis. Obviamente no juega porque el malvado Setién le quiere arruinar su carrera, no porque sea cortito.

            Es un egoísta. Él y Canales. Aunque Canales tiene mucha calidad y visión de juego, León es ímpetu puro pero ahí se queda la cosa. La acción de hoy le debería costar un banquillazo y un toque de atención serio. Básicamente hoy no hemos ganado por su culpa.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 20/09/18, 22:45:36.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Imperdonable lo de hoy. Si se planta bajo palos y lamanda a saque de banda, pues es un fallo gordísimo, vale. Pero lo de hoy de tener alcompañero para empujarla y buscar su gol antes que el del equipo estando empatados (si vas tres a cero lo veo lógico siendo delantero) me parece para que le cueste un castigo ante el Athletic (y mira que yo decía de ponerlo junto a Loren o Sanabria,pero guasa la justa).

              Comentario


              • A puesto su ego por encima del bien del equipo.
                A larache le gusta esto.

                Comentario


                • Estaba la primera parte como un flan. La segunda su falta de visión (en la repetición se ve que no levanta la cabeza para ver dónde está Loren en ningún momento) por nervios o por falta de sentido de juego en equipo es imperdonable.

                  Y mira que me gusta por lo que lucha y presiona. Pero para el nivel al que queremos rendir no está dando la talla hoy por hoy. A ver si se tranquiliza; pero se ha ganado a pulso que sea otro el titular en los próximos partidos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los tres delanteros están FATAL.

                    Comentario


                    • Lo de hoy es inadmisible por muy Leonista que sea,se tiene que serenar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Los tres delanteros están FATAL.
                        Tal cual.
                        A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Los tres delanteros están FATAL.
                          Desde luego , están tiesos .
                          A Chronic, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Más le vale, la próxima vez que salga al campo,que meta algún gol. Su jugada egoísta de hoy no tiene nombre. Iría buscando ofertas en USA para el mercado invernal.

                            Comentario


                            • Desde luego ningun delantero le llega a la suela a Alfonso, Oliveira o Edu como para flipar con este equipo. Porque llevado por Setién un delantero normal como los nuestros va a marcar poco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Imperdonable lo de hoy. Si se planta bajo palos y lamanda a saque de banda, pues es un fallo gordísimo, vale. Pero lo de hoy de tener alcompañero para empujarla y buscar su gol antes que el del equipo estando empatados (si vas tres a cero lo veo lógico siendo delantero) me parece para que le cueste un castigo ante el Athletic (y mira que yo decía de ponerlo junto a Loren o Sanabria,pero guasa la justa).
                                Qué torpe ha sido en esa jugada. Puede repetir la alineación de Mestalla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X