Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se salva ningun delantero. Muy mal los tres.
    A quinibet y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de hoy es para que no juegue más.
      Este tipo de cosas son las que rompen un vestuario.

      Comentario


      • Al menos se ha puesto de gol,porque lo que és Sanabria cada vez me recuerda más a Wolfswinkel.
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/09/18, 00:03:04.
        A JmJota y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Qué torpe ha sido en esa jugada. Puede repetir la alineación de Mestalla.
          Torpe no, torpe es plantarte solo delante del portero y mandarla a saque de banda. O en la jugada de hoy, pasársela aLoren pero hacerlo mal.
          Lo de hoy es anteponer su interés al del equipo.
          A JmJota, pablodel y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • La línea más endeble y menos reforzada. Falta talento arriba.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Los nominalistas estarán contentos.

              A ver si dejamos de una vez el nominalismo y nos centramos en hablar de fútbol. Debatir de fútbol no de nombres, que esto no es el Gran Hermano.
              A IvanBetiko, Carmona y goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Torpe no, torpe es plantarte solo delante del portero y mandarla a saque de banda. O en la jugada de hoy, pasársela aLoren pero hacerlo mal.
                Lo de hoy es anteponer su interés al del equipo.
                Sí, pero es que en el disparo le marca 2 veces al portero por dónde la va a tirar, y lo tira a la tercera, siendo además al muñeco, no buscando la escuadra o el palo largo al menos.
                A Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Es curioso,Sanabria tiene que aumentar las revoluciones ya,a ver si le da la gana,León las tiene que bajar un poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Es curioso,Sanabria tiene que aumentar las revoluciones ya,a ver si le da la gana,León las tiene que bajar un poco.
                    A León se lo ha cargado Setién. Así de simple.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      A León se lo ha cargado Setién. Así de simple.
                      Creo que simplemente se tiene que serenar contando con que no es un crack que te garantice 20 goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Creo que simplemente se tiene que serenar contando con que no es un crack que te garantice 20 goles.
                        Y yo digo que se serenaría si le hubiesen dado un mínimo de confianza.

                        No es un crack pero el año pasado jugó lo que jugó y metió 13 goles.....¿el crack es Sanabria?
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Y yo digo que se serenaría si le hubiesen dado un mínimo de confianza.

                          No es un crack pero el año pasado jugó lo que jugó y metió 13 goles.....¿el crack es Sanabria?
                          ¿Sanabria? jajaja,que va hombre.

                          León se debe de mentalizar de que va a alternar con los otros dos y cuando salga al campo tener la mente fría y centrarse en beneficio del equipo,lo dice un Leonista.
                          A colpatric le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se le ve ansioso por marcar y le va a pasar factura si no se tranquiliza. Hoy el fallo es imperdonable porque era un pase de libro a Loren. Nada que ver con un error de definición que le pasa a todo el mundo
                            A colpatric, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me jode los jugadores tan egocentricos, y ademas Sergio es de los tipicos que si llega a ser al reves todavia se lo esta recriminando a quien sea, (por ej. en el amistoso recriminando a Rober que no se la paso), no tengo nada en contra suya, pero su ansia por marcar gol le pasa factura al equipo.
                              A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                A León se lo ha cargado Setién. Así de simple.
                                Sergio León es un delantero muy muy normalito que el año pasado tuvo un buen año...y no pasarle hoy el balón a Loren que solo tenía que empujarla yo creo que mas que egoísmo ha sido falta de luces.
                                A Bloring le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X