Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De hecho, si León fuera un buen delantero, si mismamente en vez de Sergio León hubiera sido Rubén Castro, la jugada de ayer hubiera acabado en gol, y no necesariamente porque se la hubiera pasado a Loren, sino porque habría tirado bien. No sólo no se la pasó a su compañero sino que tiró horriblemente mal, teniendo toda la portería va y tira por el centro. Se supone que un delanero de nivel sabe colocarla.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Sergio León es un delantero muy muy normalito que el año pasado tuvo un buen año...y no pasarle hoy el balón a Loren que solo tenía que empujarla yo creo que mas que egoísmo ha sido falta de luces.
      El año pasado 13 goles, el anterior en un lamentable Osasuna que termino descendiendo, 10 goles, el anterior a este en el Elche, 23 goles en su segunda etapa y 13 goles en la primera... no se, a mi me parece que eso de "un buen año" es faltar un poco a la verdad.
      A iron_man, g.Garcia, magicobuitre y a Bloring les gusta esto.

      Comentario


      • pues ya sabemos porque no jugaba, por chupón

        Comentario


        • Acaba con más de 10/15 goles otra vez... al tiempo... un goleador bastante regular siempre, aunque le puede el ansia... igual acabo con más que el paraguayo, que sin lesiones o mete 15 o 20 goles o sale en verano seguro.

          Comentario


          • La de Sergio fue clara, pero qué me decís de la de Loren, que estaba el defensor a un metro de él, y en 3, le recorta ese metro y además le mete la pierna para despejar a corner. Muy lento ahí. Yo creo que ninguno de los 2 está en forma. Y de Sanabria para qué hablar... Y eso que tiene unas condiciones bestiales... Pero parece que no quiere ser futbolista

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              La de Sergio fue clara, pero qué me decís de la de Loren, que estaba el defensor a un metro de él, y en 3, le recorta ese metro y además le mete la pierna para despejar a corner. Muy lento ahí. Yo creo que ninguno de los 2 está en forma. Y de Sanabria para qué hablar... Y eso que tiene unas condiciones bestiales... Pero parece que no quiere ser futbolista
              Señores, vamos a bajarla al suelo. Estamos al comienzo de la pretemporada y ahora mismo hay muy pocos jugadores en forma. Básicamente, aquellos que no hayan tenido mundial y que tengan cierta facilidad para ponerse a punto. A estas alturas solo podemos ver destellos. Pensad en el resto de equipos. Mirad a Atletico de Madrid, Barça, Valencia... Tienen plantillas mejores que las nuestras y el año pasado jugaban mejor que nosotros (cada uno con su estilo). Y este año parece que a casi todos sus jugadores les han bajado 5 puntos de habilidad y, salvo ocasiones puntuales, les está costando mucho sacar sus partidos adelante. Solo digo que hay que tener paciencia que las temporadas son muy largas, y tener un buen punto de forma ahora se puede pagar muy caro mas adelante. Relax.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Que sergio León no viera al compañero es normal porque juega siempre con la cabeza abajo.
                No es delantero para un Betis ambicioso cono tampoco lo es Sanabria.
                En todo caso estamos en construcción y este año ha tocado reforzar otras áreas, el año que viene tocará fichar un buen delantero y dar papeleta a Leon y/o Sanabria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Y yo digo que se serenaría si le hubiesen dado un mínimo de confianza.

                  No es un crack pero el año pasado jugó lo que jugó y metió 13 goles.....¿el crack es Sanabria?
                  El argumento triste y lamentable después de lo que hizo Sergio ayer, un día se dirá que Setién es culpable de que los jugadores cumplan años.

                  Comentario


                  • Hay que tener tranquilidad la temporada acaba de empezar, es larga y la plantilla es corta.
                    Van a tener oportunidad todos los menos habituales de darle la vuelta a la situacion.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El argumento triste y lamentabledespués de lo que hizo Sergio ayer, un día se dirá que Setién es culpable de que los jugadores cumplan años.
                      Lo destacado en rojo es plenamente aplicable al resto de tu mensaje.

                      Comentario


                      • Cada uno puede pensar lo que quiera. Yo a Sergio León le aprecio mucho, es bético y cercano, se vino a hacer una foto con mi hija pequeña el primero.
                        Por eso me duele especialmente verle cómo está. Pero es la realidad, no está (de momento) al nivel exigido por un club como el que pretendemos ser.
                        Ojalá lo esté pronto, pero ahora no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Cada uno puede pensar lo que quiera. Yo a Sergio León le aprecio mucho, es bético y cercano, se vino a hacer una foto con mi hija pequeña el primero.
                          Por eso me duele especialmente verle cómo está. Pero es la realidad, no está (de momento) al nivel exigido por un club como el que pretendemos ser.
                          Ojalá lo esté pronto, pero ahora no
                          .
                          Tienes toda la razón. Pero Sanabria ha jugado mucho más y está mucho peor. Ese tipo de elecciones injustificadas acaban por minar la moral del más pintado. León, en la ocasión de Grecia dice que no vio a Loren. Yo no lo creo, yo creo que, simplemente, quería reivindicarse a toda costa.

                          Comentario


                          • Para mí es que ninguno es un delantero como requiere un Betis europeo. Un Oliveira. Loren hay que verlo más y puede estar en plantilla, pero el titular para mi no existe.

                            Yo lo que critico es la incongruencia. Que se diga no se qué de los entrenamientos de León, cuando Sanabria lo raro es que siquiera entrene, y juegue pues como que no. Y vaya juego, sin sudar.

                            Luego León y Loren fallan porque son lo que son, pero se mueven y crean cosas. Sanabria metera un día un gol claro, empujará algo sin sudar. Pero el Oliveira que yo necesito para el Betis europeo no está.

                            Entre los 3 ninguno se merece que lo traten como estrella ni que lo echen a los leones. Porque el que parece mejor no corre y los que corren no son Van Baste.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/09/18, 17:39:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Lo destacado en rojo es plenamente aplicable al resto de tu mensaje.
                              Claro lo fácil es lo de usted, este jugador es mejor que otro, y si el campo dice lo contrario la culpa la tiene el entrenador, así usted nunca se equivoca.
                              Así nunca se equivoca uno.
                              Cualquier betico debería estar indignado con esa acción de Sergio que nos dejó sin tres puntos, cuando con quien se indigna después de esa acción es con Sanabria o Setién está todo dicho.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Claro lo fácil es lo de usted, este jugador es mejor que otro, y si el campo dice lo contrario la culpa la tiene el entrenador, así usted nunca se equivoca.
                                Así nunca se equivoca uno.
                                Cualquier betico debería estar indignado con esa acción de Sergio que nos dejó sin tres puntos, cuando con quien se indigna después de esa acción es con Sanabria o Setién está todo dicho.
                                Lo fácil es respetar. Es muy sencillo. De entrada me dices que mi opinión es triste y lamentable (¡por qué, porque no estás de acuerdo?). Ahora "argumentas" que cualquier bético....¿cualquier bético qué?.

                                Yo me equivoco constantemente pero trato de argumentar mis puntos de vista, compañero. He dicho, Y MANTENGO, que Setién está minado la moral de León sin necesidad. He dicho, y sostengo, que probablemente Sanabria tiene más calidad que León. He dicho, y sostengo, que Sanabria no ha merecido, de momento, jugar más que León. Y por el camino, a los que no están de acuerdo, no les he dicho que sus argumentos son lamentables, tristes y, mucho menos apropiarme de las opiniones de "cualquier bético". Vamos a discutir solamente de fútbol, por favor.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/09/18, 18:16:23.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X