Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Sergio León es un delantero muy muy normalito que el año pasado tuvo un buen año...y no pasarle hoy el balón a Loren que solo tenía que empujarla yo creo que mas que egoísmo ha sido falta de luces.
    El año anterior tampoco tuvo mal año con un equipo que se fue a segunda del tirón, verdad?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Lo fácil es respetar. Es muy sencillo. De entrada me dices que mi opinión es triste y lamentable (¡por qué, porque no estás de acuerdo?). Ahora "argumentas" que cualquier bético....¿cualquier bético qué?.

      Yo me equivoco constantemente pero trato de argumentar mis puntos de vista, compañero. He dicho, Y MANTENGO, que Setién está minado la moral de León sin necesidad. He dicho, y sostengo, que probablemente Sanabria tiene más calidad que León. He dicho, y sostengo, que Sanabria no ha merecido, de momento, jugar más que León. Y por el camino, a los que no están de acuerdo, no les he dicho que sus argumentos son lamentables, tristes y, mucho menos apropiarme de las opiniones de "cualquier bético". Vamos a discutir solamente de fútbol, por favor.
      El argumento de que la culpa de Setien, no es argumento, es una obsesión, su argumento se reduce a que la culpa de todo es de Setien, permítame que piense que eso no es argumentar.
      Si en pretemporada Leon estaba de pena, supongo que sería culpa de Setien, porque se tiro las vacaciones llamándolo de madrugada para que no descansara, eso es otro argumento que le doy.
      Es más si usted dijo que Leon lo hizo bien el otro día en Mestalla que no dió una a derechas, mi argumento es que su vara de medir es la que es y así el único argumento que le queda después de lo de ayer es acusar a factores externos.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Lo fácil es respetar. Es muy sencillo. De entrada me dices que mi opinión es triste y lamentable (¡por qué, porque no estás de acuerdo?). Ahora "argumentas" que cualquier bético....¿cualquier bético qué?.

        Yo me equivoco constantemente pero trato de argumentar mis puntos de vista, compañero. He dicho, Y MANTENGO, que Setién está minado la moral de León sin necesidad. He dicho, y sostengo, que probablemente Sanabria tiene más calidad que León. He dicho, y sostengo, que Sanabria no ha merecido, de momento, jugar más que León. Y por el camino, a los que no están de acuerdo, no les he dicho que sus argumentos son lamentables, tristes y, mucho menos apropiarme de las opiniones de "cualquier bético". Vamos a discutir solamente de fútbol, por favor.
        Echar la culpa a Setien de que le tiene comida la moral a Sergio, no es hablar de fútbol, es de psiquiatría, que es Ali que recurre usted cuando el fútbol le da La espalda a los argumentos que lleva usted exponiendo.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Echar la culpa a Setien de que le tiene comida la moral a Sergio, no es hablar de fútbol, es de psiquiatría, que es Ali que recurre usted cuando el fútbol le da La espalda a los argumentos que lleva usted exponiendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El argumento de que la culpa de Setien, no es argumento, es una obsesión, su argumento se reduce a que la culpa de todo es de Setien, permítame que piense que eso no es argumentar.
            Si en pretemporada Leon estaba de pena, supongo que sería culpa de Setien, porque se tiro las vacaciones llamándolo de madrugada para que no descansara, eso es otro argumento que le doy.
            Es más si usted dijo que Leon lo hizo bien el otro día en Mestalla que no dió una a derechas, mi argumento es que su vara de medir es la que es y así el único argumento que le queda después de lo de ayer es acusar a factores externos.


            Venga, va.

            Comentario


            • Ahora mismo es un agujero negro. Balón que toca, balón que acaba en ninguna parte.

              Comentario


              • Creo que Setién no está minando la moral de nadie. León ha tenido la oportunidad contra Leganés y Dudelange, dis equipos para hincharse, y no ha aprovechado su oportunidad.
                Cada uno es dueño de su destino. No es capaz de revertir esto, y es una pena. Nos hace mucha falta
                A amorVERDadero y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Sergio León lo que necesita en estos momentos es un psicólogo, todas las ocasiones que está fallando es por decidir con ansiedad.

                  Comentario


                  • Le llegara el gol va por rachas y el es un delantero luchador, pero le llegarå el gol


                    el gol
                    A Mühren le gusta esto.

                    Comentario


                    • Falta de confianza total.

                      Ves los goles de calidad que metía la temporada pasada y parece otro jugador
                      A Mühren, Godard y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que está fallando unas cosas que son incomprensibles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Falta de confianza total.

                          Ves los goles de calidad que metía la temporada pasada y parece otro jugador
                          Es que León si falla la primera ya duda y si falla la segunda es mejor quitarlo.
                          Tiene ese defecto que no es moco de pavo en un delantero o un portero. Se viene abajo si falla.
                          Loren o Sanabria no sufren tanto si fallan. Esa frialdad a la hora de no dejarse arrastrar porlos fallos es buenísima en este puesto.

                          Comentario


                          • Da todo lo que tiene pero que se calme que el gol le va a llegar , porque es que ya me da hasta apuro verlo muchas veces .

                            Comentario


                            • Que se ponga el himno en bucle: "Ahora, Sergio, ahora, no dejes de atacar. Ahora, Sergio, ahora, porque el gol ya va a llegar."

                              (Esperemos que antes de Navidades...)
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Le llegara el gol va por rachas y el es un delantero luchador, pero le llegarå el gol


                                el gol
                                el qué?
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X