Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Ojalá. Siempre y cuando se pueda subir a un canterano que cumpla con los requisitos de la normativa UEFA de no sé cuántos años jugados en el club desde los 16 hasta los blablabla, porque de esa condición solo están Joaquín, Sergio, Junior y Francis, ¿no?
    Lo peor que nos puede pasar es que tengamos que llevar a 24. Este año llevamos 22, así que tampoco hay problema.
    A Lu, paco1764 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Ojalá. Siempre y cuando se pueda subir a un canterano que cumpla con los requisitos de la normativa UEFA de no sé cuántos años jugados en el club desde los 16 hasta los blablabla, porque de esa condición solo están Joaquín, Sergio, Junior y Francis, ¿no?
      Lo de los canteranos no es obligatorio.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora mismo esta negado completamente no le sale nada a derechas.

        Comentario


        • Ha salido un artículo en MARCA en el que se habla de los jugadores que aún no han jugado en Liga de cada uno de los equipos. El Betis es el único que los ha hecho debutar a todos. Buen dato.
          A Foski y Chewbacca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Este verano, la línea q menos necesitábamos reforzar era la delantera.
            Las urgencias estaban en otras demarcaciones.
            La próxima temporada será reforzada seguro. Para ello saldrán uno o dos delanteros.
            A día de hoy, el de menor nivel es Sergio.
            Yo no lo descartaría en invierno si seguimos marcando poquitos goles.

            Comentario


            • La temporada es larga, y esperemos recupere su puntería.

              Creo que para el juego del equipo es beneficioso que un delantero no tenga esa ansiedad de cara a gol, ya que esa obsesión puede provocar que no vea mejores opciones como el otro día con el pase fácil a Loren.

              Minutos va a tener y competitividad también.

              Comentario


              • Encuentren al nuevo Oliveira
                A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Encuentren al nuevo Oliveira
                  Don Ricardo Oliveira .

                  Aunque el Betis de Oliveira que era el de Serra , poco se parece al de ahora de Setien , sus cualidades eran perfecta para aquel Betis .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/10/18, 00:29:17.
                  A Carmona y Chewbacca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sergio necesita un gol para quitarse los fantasmas. El problema es que como siga así de precipitado y ansioso le va acostar mucho.

                    Ánimo Sergio! Te necesitamos!
                    A Mühren, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo peor de Sergio no es su falta de acierto cara al gol, sino su desesperación en general que le transmite a los compañeros. El jueves a Inui lo tenían mareado cambiándolo de banda cada dos por tres porque Sergio no encajaba ni en una ni en otra. Y eso, entre otras cosas, hizo que el partido de Inui fuese peor de lo que podría haber sido. A Sanabria más de lo mismo...y cada vez que hacía un gesto de desesperación, lo que le transmitía a los compañeros no es lo más idóneo.

                      Su lenguaje corporal en el campo es muy negativo para él mismo y para el resto del equipo. Ver a un tío lamentándose todo el partido es cansino. Ésto solo tiene una solución y pasa por marcar el golito de la confianza. Ojalá lo consiga pronto.
                      A ReskN, Carmona y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Encuentren al nuevo Oliveira
                        Si por favor...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Encuentren al nuevo Oliveira


                          Ojalá, menudo bicho era.

                          Pero creo que tendría problemas en jugar con Setién, ojo. Era un delantero de desmarques, de potencia y de ir al espacio, de poco toque...y de no aguantar la pelota......algo que casa poco con el estilo de Setién.

                          A Setién le encantaría un Lobo Diarte.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/10/18, 01:27:47.
                          A Chewbacca, Carmona y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                            Ojalá, menudo bicho era.

                            Pero creo que tendría problemas en jugar con Setién, ojo. Era un delantero de desmarques, de potencia y de ir al espacio, de poco toque...y de no aguantar la pelota......algo que casa poco con el estilo de Setién.

                            A Setién le encantaría un Lobo Diarte.
                            A Setién el delantero que le debe encantar es Benzema (que a mí también me gusta muchísimo pero para jugar con dos puntas). Delos que hemos tenido nosotros, Alfonso. Hoé, acabo de imaginarme a Alfonso en este equipo, madre mía lo que seríamos nosotros y él... A otro nivel, Molina también es un delantero de los que le deben gustar a Setién.
                            A ReskN, Chewbacca y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Da todo lo que tiene pero que se calme que el gol le va a llegar , porque es que ya me da hasta apuro verlo muchas veces .
                              Ahora mismo creo que esta bloqueado y sin confianza ninguna,sale porque lo pone Setien ,pero sin moral ninguna,todos sabemos que los delanteros viven del gol y si no marcan,vienen las prisas y la precipitacion,pienso que cuando marque se liberara y jugara como el año pasado,eso quiero creer,solo con la lucha no vale,hay que marcar alguna de las claras que esta teniendo ó en su defecto darle medio gol-como tenia que haber hecho en Grecia-a Loren ,si no hubiera sido tan egoista,se hubiera celebrado ese gol como si lo hubiera marcado el,en fin que confio en que encuentre pronto el gol,que nos hace falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Ahora mismo creo que esta bloqueado y sin confianza ninguna,sale porque lo pone Setien ,pero sin moral ninguna,todos sabemos que los delanteros viven del gol y si no marcan,vienen las prisas y la precipitacion,pienso que cuando marque se liberara y jugara como el año pasado,eso quiero creer,solo con la lucha no vale,hay que marcar alguna de las claras que esta teniendo ó en su defecto darle medio gol-como tenia que haber hecho en Grecia-a Loren ,si no hubiera sido tan egoista,se hubiera celebrado ese gol como si lo hubiera marcado el,en fin que confio en que encuentre pronto el gol,que nos hace falta.
                                Ayer tuvo otra con empate a cero que en vez de dársela a Carvalho de cara se juega una media vuelta que gracias a que ganamos no tiene tanto bombo pero es igual de chunga que lo que hizo en Grecia.
                                A paco1764 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X