Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada visitante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grada visitante.

    No sé si os habéis fijado, yo desde luego sí porque la tengo al lado, que han ampliado la graza de la zona visitante cogiendo gran parte de gol norte y fondo ahora. Si antes no se llevaba esa grada nunca (ni siquiera en el derbi), a qué cohones viene ahora ampliarla casi el doble?.


  • #2
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No sé si os habéis fijado, yo desde luego sí porque la tengo al lado, que han ampliado la graza de la zona visitante cogiendo gran parte de gol norte y fondo ahora. Si antes no se llevaba esa grada nunca (ni siquiera en el derbi), a qué cohones viene ahora ampliarla casi el doble?.
    La uefa obliga a reservar un 5% de las localidades para las aficiones visitantes.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      La uefa obliga a reservar un 5% de las localidades para las aficiones visitantes.
      correcto tema uefa obliga
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        La uefa obliga a reservar un 5% de las localidades para las aficiones visitantes.
        El 5% de 60 es 3, no sé a simple vista cuantas personas cabrán en la zona visitante ahora pero ya digo que lo han ampliado bastante, y dudo muchísimo que eso se vaya a llenar en ningún partido.

        El parchetón vacío que se va a ver por tv va a ser curioso.

        Comentario


        • #5
          Es por normativa UEFA,pero en Liga podrían usar ese espacio para la aficion local.

          Es cierto que se ve un parche grande.

          Por cierto,en el marcador se vio el partido,aunque en un pequeño recuadro. El marcador de gol sur deberia ser una prioridad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Es por normativa UEFA,pero en Liga podrían usar ese espacio para la aficion local.

            Es cierto que se ve un parche grande.

            Por cierto,en el marcador se vio el partido,aunque en un pequeño recuadro. El marcador de gol sur deberia ser una prioridad.
            Correcto, se pudo ver el partido por tv desde el marcador, está bastante bien eso para jugadas que no puedes ver al momento porque los graciosos de delante se levantan y te tapan la visión (qué coraje me da eso).

            No sé a qué esperan para poner el marcador en gol sur.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X