Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapuza en reubicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Anoche cuando miré el palco me dio la impresión de que lo habían ampliado muchísimo.

    El trato al abonado es irrespetuoso por parte de este consejo. Está mal que te muevan de tu asiento hacia un sitio peor pero lo que es inaceptable es que ni te avisen.

    El año pasado fue igual en Gol Norte grada baja, hubo gente que fue a su asiento el primer partido de liga y no existía.

    Cada vez más asientos y mejores para VIPS y menos para el bético. Señores directivos, solo recuerden una cosa: cuando vengan los malos tiempos, los VIPS huirán como rä.tas mientras que los béticos seguirán al pie del cañón.
    Doy fe de ello es mas te digo también que eran beticos de la vecina Dos Hermanas,Yo fui uno de los afectados que tuve "suerte" pague un asiento y existía.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Hace dos años escribí un post igual, me ubicaron con la obra dentro de la jaula pero en el otro lado de la mampara, ahí se ve el campo pero desde el otro lado te pilla solo mampara. Para eso mejor verlo en la tele

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Anoche cuando miré el palco me dio la impresión de que lo habían ampliado muchísimo.

        El trato al abonado es irrespetuoso por parte de este consejo. Está mal que te muevan de tu asiento hacia un sitio peor pero lo que es inaceptable es que ni te avisen.

        El año pasado fue igual en Gol Norte grada baja, hubo gente que fue a su asiento el primer partido de liga y no existía.

        Cada vez más asientos y mejores para VIPS y menos para el bético. Señores directivos, solo recuerden una cosa: cuando vengan los malos tiempos, los VIPS huirán como rä.tas mientras que los béticos seguirán al pie del cañón.
        La zona premium de gol sur estaba completamente vacia ayer.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y añado; cuando terminó el partido, todos nos quedamos hundidos y con pocos animos, cuando ya me marchaba hacia las escaleras para bajar, mire hacia uno de los palcos de gol norte, ayí estaban varios jugadores y gente con sus trajes y tal, y la imagen que vi me desanimo un poco más, me produjo tristeza, y es que estos señores seguian con sus copas de balon en la mano mientras comian (no eran los jugadores) mientras todos nos ibamos super desganados. Y no sé, te hace plantearte muchas cosas...
          PD. solo quería compartir esto con el foro, no buscar ninguna polémica.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Anoche cuando miré el palco me dio la impresión de que lo habían ampliado muchísimo.

            El trato al abonado es irrespetuoso por parte de este consejo. Está mal que te muevan de tu asiento hacia un sitio peor pero lo que es inaceptable es que ni te avisen.

            El año pasado fue igual en Gol Norte grada baja, hubo gente que fue a su asiento el primer partido de liga y no existía.

            Cada vez más asientos y mejores para VIPS y menos para el bético. Señores directivos, solo recuerden una cosa: cuando vengan los malos tiempos, los VIPS huirán como rä.tas mientras que los béticos seguirán al pie del cañón.
            Ellos serán los primeros en huir.
            A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Una vergüenza.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Y añado; cuando terminó el partido, todos nos quedamos hundidos y con pocos animos, cuando ya me marchaba hacia las escaleras para bajar, mire hacia uno de los palcos de gol norte, ayí estaban varios jugadores y gente con sus trajes y tal, y la imagen que vi me desanimo un poco más, me produjo tristeza, y es que estos señores seguian con sus copas de balon en la mano mientras comian (no eran los jugadores) mientras todos nos ibamos super desganados. Y no sé, te hace plantearte muchas cosas...
                PD. solo quería compartir esto con el foro, no buscar ninguna polémica.
                Eso es otra. Si está prohibido introducir o consumir alcohol en los estadios, ¿por qué se permite en los palcos VIPS?
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Anoche cuando miré el palco me dio la impresión de que lo habían ampliado muchísimo.

                  El trato al abonado es irrespetuoso por parte de este consejo. Está mal que te muevan de tu asiento hacia un sitio peor pero lo que es inaceptable es que ni te avisen.

                  El año pasado fue igual en Gol Norte grada baja, hubo gente que fue a su asiento el primer partido de liga y no existía.

                  Cada vez más asientos y mejores para VIPS y menos para el bético. Señores directivos, solo recuerden una cosa: cuando vengan los malos tiempos, los VIPS huirán como rä.tas mientras que los béticos seguirán al pie del cañón.
                  Hay béticos a los que se le cayeron el alma a los pies al ver su asiento de toda la vida vacio porque es de un palco vip ahora.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo tenía justo detrás el último nuevo palco vip de gol norte más pegado a fondo y estaba completamente vacío...donde antes habían un montón de personas cada jornada.
                    A Lars von Betis, Foski y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Yo tenía justo detrás el último nuevo palco vip de gol norte más pegado a fondo y estaba completamente vacío...donde antes habían un montón de personas cada jornada.
                      Por lo menos usted ve la pantallita con el partido en directo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Por lo menos usted ve la pantallita con el partido en directo.
                        Negativo, estaban totalmente apagadas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          Negativo, estaban totalmente apagadas.
                          Pues anda que bien.

                          Comentario


                          • #28
                            El viernes tuve que ir a la taquilla de incidencias porque se me olvidó el abono en casa y la persona que iba delante mía echaba pestes de este asunto. Me pareció tan increíble que pensé que seguro que lo habían avisado por carta o algo y que no le había llegado, o se había extraviado...algo así.

                            Y resulta que es tal cual, te cambian de asiento sin consentimiento, desde casi el medio del campo hasta el corner según decía este hombre, y ni te lo dicen...aparte de que me parece impresentable a todos los niveles, que no se equivoquen los de la directiva porque en algún momento van a necesitar en una junta de los votos de los "reubicados" y entonces se van a acordar de las copas de balón...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              El viernes tuve que ir a la taquilla de incidencias porque se me olvidó el abono en casa y la persona que iba delante mía echaba pestes de este asunto. Me pareció tan increíble que pensé que seguro que lo habían avisado por carta o algo y que no le había llegado, o se había extraviado...algo así.

                              Y resulta que es tal cual, te cambian de asiento sin consentimiento, desde casi el medio del campo hasta el corner según decía este hombre, y ni te lo dicen...aparte de que me parece impresentable a todos los niveles, que no se equivoquen los de la directiva porque en algún momento van a necesitar en una junta de los votos de los "reubicados" y entonces se van a acordar de las copas de balón...
                              Ahí está el tema,que se creen ya con el poder de manejar a la gente sin problemas.

                              Eso depende ya de lo que cada uno se deje convencer o de los principios de cada cual cuando necesiten ayuda,como pasaba en las juntas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/18, 23:20:03.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Hoy he ido a pillar las entradas del Alavés y en las dos taquillas que había abiertas había dos familias víctimas de esta chapuza. Creo que eran los dela 121 y la 11 o algo así de gol norte.
                                El palco y los palcos supongo que estarán aún mejor que elaño pasado,perolos aficionados estamos igual o peor.
                                Qué jartura de pijos.
                                A Chronic y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X