Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultadistas, predominante corriente de opinión

    A la hora de analizar un partido y criticar es fácil dejarse llevar por un resultado, pero debemos analizarlo todo (como siempre dice el bueno de Quique) y no dejarnos llevar sólo por este, lo digo porque veo que abundan muchos resultadistas que cambian diametralmente su opinión según se decline la balanza a favor o en contra por pequeños detalles, detalles que en fútbol son nimios y marcan el devenir, algunas veces de formas más caprichosa que en otras.

    Obviamente el resultado es muy importante, ya que el fútbol vive de ello, pero también lo es igual o casi más las formas, ya que estas te van a posibilitar a largo plazo conseguir más o menos resultados.

    Esto lo digo después de que tras el duro varapalo de ayer, se ponga de vuelta y media a nuestro equipo (Carvalho no vale, Setién no vale, Pau Lopez no vale, Francis no vale..hasta un no tenemos gol he escuchado por ahí), cuando de la misma forma hemos conseguido numerosas victorias en el curso pasado y hemos terminado consiguiendo culminar una buena temporada.

    En pretemporada, idém, hemos prácticado el mismo tipo de fútbol, con las mismas formas, y todos veíamos con continuidad esa positividad. ¿La diferencia? A pesar de los fallos que se hayan podido cometer, como la no inclusión de Barragán o Sidney en el once o la tardía reacción en algunos cambios, lo lógico hubiera sido, como ha pasado en numerosos encuentro la temporada pasada y durante la pretemporada, que hubiesemos abierto la lata, y una vez abierta, todo hubiera sido más sencillo.

    El año pasado recuerdo un partido ante el mismo rival, donde llegabamos e incluso el levante tuvo alguna, la diferencia es que no les entró, y al Betis tarde o temprano como era lógico le terminó entrando. ¿Resultado? 4-0 y numerosas alabanzas.

    Ayer faltó paciencia, sobre todo de algunos jugadores como Feddal, Canales o Carvalho, que perdieron numerosos balones, así como efectividad en la finalización de las jugadas o último pase, a lo que hay que añadir algunos errores del entrenador respecto al once, quizás en la formación dispuesta y respecto a su reacción, pero aún así lo lógico, hubiera sido abrir la lata antes que ellos y el partido hubiera cambiado radicalmente.

    Aún así, y a esto es a lo que quiero llegar, no hubo apenas diferencia con lo que el Betis que otras veces nos ha llevado a la victoria y nos ha dejado alegres, por lo que en ningún momento le veo sentido a poner el grito en el cielo o hacer saltar las alarmas, simplemente ayer se dió el caso contrario y que podía pasar, que abrieran la lata ellos, y es que como dice Quique "la derrota es una posibilidad que se contempla".

    En mi humilde opinión, la forma de ver las cosas del mister es la que deberíamos tener todos, analizando todo en su contexto y con la tranquilidad necesaria, no dejandose llevar por un caliente arrebato..

    Ánimo Betis! Ánimo afición! Como ocurrió el año pasado, caeremos más veces, pero nos levantaremos
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/08/18, 15:07:46.
    A AdriGeDe, marilobetica y a otros 24 les gusta esto.

  • #2
    Francis no valía el año pasado no vale este y no valdrá el que viene. Es cumplidor pero no un jugador fiable .

    muy limitado en todo centros, velocidad, defensa, regate .

    Comentario


    • #3
      Perdonarme...Pero la forma de verlo yo, no tiene nada que ver con un trabajador del club

      Yo quiero GANAR por encima de jugar bien. Si se puede jugar bien mejor,

      Perdemos cuando tenemos un mal equipo, y perdemos cuando tenemos un buen puñado de jugadores...Y perdemos bien, contra el todopoderoso Levante

      Creo que algunos se confunden...El año pasado se nos apareció la Virgen muchas veces, pero muchas, hasta que no pudo más...

      En el futbol prima los GOLES, los casi, no tienen premio. Y si la semana que viene no ganamos, nos encajamos en el derbi con un marrón.

      El futbol de Setién, a mi particularmente No me gusta, está desfasado. El Toka Toka, de lao a lao, sin profundidad, ya no se lleva...Se le terminó al Barcelona, A la Selección, incluso lo intentó a Selección Alemana, y ahí están...

      Lo poco que históricamente ha ganado el Betis, a sido jugando arropadito atrás y salir a la contra, como hizo ayer el Levante.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/18, 15:05:47.

      Comentario


      • #4
        Yo es que llevo mucho tiempo diciendo que quiero jugar con bandas, y que el tercer central no sirve para nada, que se puede defender perfectamente con dos centrales y aun aso jugar al fútbol de toque teniendo un efectivo mas arriba. No me siento resultadista, porque lo he dicho cuando hemos ganado siete partidos seguidos con este dibujo, y lo seguire diciendo.

        Comentario


        • #5
          El fútbol que suele gustar es el que practica el Valladolid, Getafe, Levante o Atlético de Madrid. Equipo encerrado atrás, que salga a la contra.

          Comentario


          • #6
            Ayer con el Levante atrás agazapado, debió de haber quitado un central (Feddal) para meter a Inui, jugar con 3 centrales cuando el rival te ha hecho el 0 a 1 y no va a salir a presionar, era perder un efectivo en medio y/o arriba.
            El problema de Setien es su tardanza a la hora de ejecutar los cambios, no se si es que no tiene lectura de los partidos o que creía que con 3 centrales íbamos a hacerles daño.

            Yo sigo confiando, pero hay que ponerse el mono de trabajo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              El fútbol que suele gustar es el que practica el Valladolid, Getafe, Levante o Atlético de Madrid. Equipo encerrado atrás, que salga a la contra.
              El futbol, que a mi me gusta jugando el Betis, es GANAR...jugando como quiera, pero GANAR

              Puedo? o me tiene que gustar por coj.nes el Toka, Toka,
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/18, 15:09:53.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Francis no valía el año pasado no vale este y no valdrá el que viene. Es cumplidor pero no un jugador fiable .

                muy limitado en todo centros, velocidad, defensa, regate .
                Y es de las criticas con las que estoy más de acuerdo, sobre todo porque no es su posición, le falta velocidad y capacidad defensiva, Barragán está por encima de este claramente. Dicho esto, ganamos partidos con este e hizo buenos partidos, también hay que decirlo.

                Comentario


                • #9
                  Decía un tal Jose Maria Garcia....Que el "Elogio, debilita...." con más razón que un santo
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/18, 15:13:08.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    El futbol, que a mi me gusta jugando el Betis, es GANAR...jugando como quiera, pero GANAR

                    Puedo? o me tiene que gustar por coj.nes el Toka, Toka,
                    Claro, pero para ganar hay que intentar buscar el camino idóneo. Y somos el Betis, no nos podemos conformar con encerrarnos y coger alguna a la contra (lo cual valdrá en según qué momentos). A mí me gusta la filosofía de buscar la victoria en la que somos protagonistas y hacemos vibrar al público creando jugadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Claro, pero para ganar hay que intentar buscar el camino idóneo.
                      Yo me quedo hasta el camino...Porque cual es el idóneo?

                      Se ha buscado un plan B al estilo de juego? Se tienen los jugadores idóneos para este estilo? Somos el Barcelona para jugar con tanto riesgo? Tenemos a Messi?

                      NO

                      Comentario


                      • #12
                        La gente critica al At. Madrid...será cachondeo, no?

                        Ganan una Europa League, y la Supercopa al Madrid...y nosotros criticamos su forma de jugar...De locos

                        Nosotros, que nos pinta la cara un Levante en nuestro campo, con muchísimos mejores jugadores que ellos....
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/18, 15:18:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Perdonarme...Pero la forma de verlo yo, no tiene nada que ver con un trabajador del club

                          Yo quiero GANAR por encima de jugar bien. Si se puede jugar bien mejor,

                          Perdemos cuando tenemos un mal equipo, y perdemos cuando tenemos un buen puñado de jugadores...Y perdemos bien, contra el todopoderoso Levante

                          Creo que algunos se confunden...El año pasado se nos apareció la Virgen muchas veces, pero muchas, hasta que no pudo más...

                          En el futbol prima los GOLES, los casi, no tienen premio. Y si la semana que viene no ganamos, nos encajamos en el derbi con un marrón.

                          El futbol de Setién, a mi particularmente No me gusta, está desfasado. El Toka Toka, de lao a lao, sin profundidad, ya no se lleva...Se le terminó al Barcelona, A la Selección, incluso lo intentó a Selección Alemana, y ahí están...

                          Lo poco que históricamente ha ganado el Betis, a sido jugando arropadito atrás y salir a la contra, como hizo ayer el Levante.
                          Tú crees que hay alguien el Betis que no quiera ganar? Entrenador? Jugadores? Cuerpo técnico? Serra? Eso de que tu quieres ganar es una obviedad, lo difícil es encontrar el camino que nos lleve a largo plazo al mayor numero de victorias y que a la par nos haga disfrutar (que no somos la Ponferradina, que con meter el autobus y buscar la fortuna de que nos caiga una nos vale).

                          El año pasado, claro que tuvimos suerte en algún encuentro (Girona, Getafe o Madrid), pero también es cierto que en la mayoría de encuentros que ganamos, si alguien fue merecedor de la victoria fuimos nosotros, ya que propusimos más, creamos y lo intentamos más.

                          Dicho esto, precisamente ayer uno de los problemas fue no tocar más y más ¿Por qué? Porque cuando un equipo se encierra descaradamente, como nos ha pasado otra vez, solo nos queda tocar y tocar y tener paciencia, y ayer hubo jugadores a los que se les vio ansioso y quisieron acelerar la jugada perdiendo la pelota y posibilitando el contragolpe de ellos. Véase los casos de Bartra, Feddal o Canales a veces.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Decía un tal Jose Maria Garcia....Que el "Elogio, debilita...." con más razón que un santo
                            Lo decía del alago, pero es que son sinónimos. Más razón que un santo...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                              Lo decía del alago, pero es que son sinónimos. Más razón que un santo...
                              Cierto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X