Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Yo no he dicho que sea malo, he dicho que es el que gusta.

    Con Juande es el fútbol que practicábamos y su resultado dió, lastima que Lopera quiso cambiar el Mercedes por el Ferrari.

    Pero eso no cambia, al menos a mí parecer, que ver un getafe - Valladolid sea una tortura hasta para los propios aficionados de esos equipos.


    Estamos basando el fútbol en tan resultados ya que nos conformamos en 90 minutos con cantar un gol y un par de UIS, y no hablo del Betis ni en el partido de ayer, sino en que uno va al estadio para divertirse viendo jugar a su equipo y mi sensación es que cada vez es futbol resultado se vuelve más aburrido porque pocos son los equipos que proponen.
    ​​​​​​
    Estarás de acuerdo conmigo en que el año pasado disfrutamos bastante no?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Es que si el atlético jugara como juega pero con el presupuesto de un equipo medio de la liga no ganaría los títulos que gana. Es que en poder económico estamos hablando ya de otro grande que maneja cifras desorbitadas de dinero. Así todo es más fácil.

      Obviamente no son ingenuos, saben que para ganarle a los dos todopoderosos, o les juegas de esa forma o difícilmente podrían competirle.

      Por otra parte, me extraña que haya algún aficionado que no prefiera títulos. Lo que sí preferirá es una forma de jugar a otra con el objetivo de ganar y conseguir éxitos.
      El Atlético todos lo hemos conocido en segunda...Y precisamente a raíz de un cese, el de Gregario Manzano (Un partido contra el Betis 0-2) con posterior fichaje del Cholo, es lo que es...No se olvide

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        A mi me gusta el buen futbol...No el amarrategui

        Lo que digo que este club tan golpeado, y cuarto en abonados (+ de 50.000), necesita resultados Ya. Necesitamos ganar y necesitamos que este club sea conocido en Europa...Y eso se consigue principalmente ganando
        Gracias a la temporada pasada este año podemos ser conocido en Europa. Hace dos años estabamos vageando por los campeonatos cual zombi en The Walking Dead.

        La paciencia es un grado...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Gracias a la temporada pasada este año podemos ser conocido en Europa. Hace dos años estabamos vageando por los campeonatos cual zombi en The Walking Dead.

          La paciencia es un grado...
          Tello, Javi Garcia, Bartra, Guardado, etc...

          Todo es gracias al estilo de juego de Setíen (Lugo y Las Palmas)...En fin

          Comentario


          • #35
            Tú juegas con el Betis encerrado y salir a coger una contra el Levante, y los pitos tardan mucho en salir..
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/08/18, 16:27:33.

            Comentario


            • #36
              Entonces, si no juegas al Toka, Toka como el Betis...Todos los campos pitan a sus equipos?

              A mi esto me recuerda a la figura de Pepe Mel...El Betis era la reostia....Nadie lo contrata

              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/18, 16:31:16.

              Comentario


              • #37
                Ayer nos metieron un repaso. No pasa nada por decirlo. Y hay muchas formas de perder, y ayer no se perdió por mala suerte, sino porque ese partido no se preparó bien y el entrenador del Levante se lo tomo muy en serio.

                Dicho lo cuál, Setién se ha ganado el derecho a cagarla de vez en cuando. Es humano

                Comentario


                • #38
                  Setién tiene un problema. Se cree que los entrenadores que saben jugarle y meterle 3 no disfrutan.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Tu le das el merito a la forma de jugar...

                    Yo se la doy a que tenemos grandes jugadores

                    Sabes si con estos jugadores, pero con otro entrenador hubiésemos peleado la Champions? Pues no se sabe, como tampoco si con estos jugadores y con otro mister, estamos fuera de Europa
                    Champions la plantilla del año pasado? Pero si para alguno esta de este año no vale para nada y en un 90% es la misma.

                    Con un partido, que no fue horrible sólo que no se supo interpretar bien, ya se quiere mortificar a muchos jugadores, no nos estamos pasando un poquito?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Ayer nos metieron un repaso. No pasa nada por decirlo. Y hay muchas formas de perder, y ayer no se perdió por mala suerte, sino porque ese partido no se preparó bien y el entrenador del Levante se lo tomo muy en serio.

                      Dicho lo cuál, Setién se ha ganado el derecho a cagarla de vez en cuando. Es humano
                      A mí la pena que me da es justamente eso que dices, que el partido no se preparara bien. Hemos tenido tiempo suficiente y 52000 razones para haberlo tomado más en serio que el Levante.

                      Yo sí me considero resultadista. Esto se trata de ganar puntos y levantar títulos, que es como se crece.

                      También es verdad que un accidente lo tiene cualquiera, pero creo que debimos agotar ese cupo la temporada pasada. Yo era de los que esperaba que con estos centrales se cortaba la sangría de goles.

                      Ante todo, ánimo y a sobreponerse

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Estarás de acuerdo conmigo en que el año pasado disfrutamos bastante no?
                        Si y No. Hay partidos muy buenos, Levante , Espanyol o Eibar y otros que piensas que no ha sabido leerlos, Getafe , Girona o el derbi.

                        Mi sensación es que venimos de años con un fútbol entre lamentable y horrendo , y en cuanto alguien nos ha ofrecido algo distinto, nos hemos enamorado.

                        Con equipos muy encerrados hay que leer los partidos de forma distinta, aunque desde la grada presione para ver otra cosa.


                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Te estás contradiciendo. Antes dijiste "el fiasco de ayer va a ser muy difícil de olvidar", sin embargo ya no te acuerdas del fiasco del año pasado, luego haciendo un simil, si la temporada se desarrolla como la del año pasado, esto quedará en papel mojado, no te será tan difícil de olvidar.

                          Tienes duda de que alguien no esté mosqueado por el partido de ayer? Es fácil despotricar cuando se pierde y vanagloriar cuando se gana, en el fútbol vas a perder y ganar durante la temporada, pero me quedo con el discurso de Setién que cuando pierde ve cosas positivas y cuando gana ve cosas negativa. Eso de analizar con perspectiva.

                          Ahora, estoy de acuerdo en que tanto Barragan como Sidney debieron partir titulares, así como el técnico debió cambiar el esquema mucho antes, pero de nada de esto estaríamos hablando si Loren o alguno de los numerosos tiros hubiera abierto la lata.
                          Es que no acabo de entender qué quieres demostrar. La derrota de ayer no tiene parangón con ese partido ni de lejos. Sin menoscabar la calidad del Levante, ayer nos mearon en la noche de estreno con una grada a reventar y entre las mejores espectativas, pregonadas por el propio Setién, para colmo incapaz de reconocerlo. Ya podéis aparecer por aquí 200 coach haciéndonos terapia sobre optimismos y ****** en vinagre que esa realidad no se cambia hasta que la realidad de otros partidos lo remedie. Que sí, que agradezco tu consuelo pero prefiero que lo haga el Real Betis Balompié en próximas jornadas, aunque lo visto haya sembrado demasiadas dudas sobre el proyecto. Hasta entonces, cabreo.

                          Comentario


                          • #43
                            Cuando ganamos 6 partidos seguidos la temporada pasada no había ningún debate y todo el mundo estaba feliz,tampoco se practicaba unn juego excelso.

                            Pues eso y si alguien me tiene que golear que sea el Madrid o el Barcelona,si es otro me lo tomo como un insulto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/18, 17:01:13.

                            Comentario


                            • #44
                              Hay que reconocer que el Betis está teniendo repercusión por el estilo de juego más allá de las fronteras, inclusive en algunos medios inciden en seguir sus partidos.

                              Pero, hay una cosa que Setién debería de incluirla en su manual, saber cambiar el sistema táctico durante los partidos y el de ayer era para eso, porque durante la temporada se va a encontrar en la misma situación infinidad de ocasiones.



                              Comentario


                              • #45
                                Hay plantilla,pensemos en positivo,eso si,a mi el cabreo por lo de ayer no se me quita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X