Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensajes de confianza de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensajes de confianza de la plantilla

    Varios jugadores y técnicos del Real Betis han aprovechado sus perfiles de redes sociales para publicar mensajes de confianza y positivos a pesar de la clara derrota por 0-3 ante el Levante en el estreno liguero en el Benito Villamarín. El grupo verdiblanco trató de difundir su ánimo después de este revés y su determinación por darle la vuelta a la situación en la próxima jornada liguera. Hombres relevantes del vestuario como el segundo entrenador, Eder Sarabia, y los futbolistas Zou Feddal y Antonio Barragán publicaron mensajes para los aficionados.

    Eder Sarabia se expresaba de la siguiente manera. “Hay tanto bueno a lo que agarrarse del partido de ayer, que un cruel resultado no nos hará desviarnos del camino. ¡Seguimos!”, señalaba en un tweet en el que enlazaba también la foto del once titular elegido para medirse al Levante en la noche del viernes.

    Mientras, Antonio Barragán, que apareció en la segunda parte en sustitución de Francis, señalaba en su perfil de Twitter que “ayer no fue el resultado que todos queríamos pero vamos a trabajar y a luchar para que el siguiente partido podamos conseguir el objetivo de sumar los 3 primeros puntos en LaLiga!! Toca levantarse desde ya para el siguiente partido. Vamos Betis, Mucho Betis”.

    Por último, Feddal se encargaba de escribir un mensaje más corto pero en el mismo sentido de confianza por el trabajo realizado: “Que nadie dude… ¡¡¡Ya pensando en el próximo!!!”.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...534623775.html
    A Bentham, manumanuel, Retrum, Galleros54, Marc Bartra y a Free les gusta esto.

  • #2
    Me parece muy bien.

    Comentario


    • #3
      Un poco de cordura que no se acaba el mundo.
      A Floty y JBB_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A la hoguera todos

        Comentario


        • #5
          Si ganamos el próximo partido, cosa bastante factible, cogemos otra vez confianza para afrontar el derbi.

          Comentario


          • #6
            La hostia antes del derbi ers necesaria viendo los humitos de que estaria chupado esto, ya veras como ahora van a defender como locos, ya.

            Confianza ciega, a seguir remando.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Varios jugadores y técnicos del Real Betis han aprovechado sus perfiles de redes sociales para publicar mensajes de confianza y positivos a pesar de la clara derrota por 0-3 ante el Levante en el estreno liguero en el Benito Villamarín. El grupo verdiblanco trató de difundir su ánimo después de este revés y su determinación por darle la vuelta a la situación en la próxima jornada liguera. Hombres relevantes del vestuario como el segundo entrenador, Eder Sarabia, y los futbolistas Zou Feddal y Antonio Barragán publicaron mensajes para los aficionados.

              Eder Sarabia se expresaba de la siguiente manera. “Hay tanto bueno a lo que agarrarse del partido de ayer, que un cruel resultado no nos hará desviarnos del camino. ¡Seguimos!”, señalaba en un tweet en el que enlazaba también la foto del once titular elegido para medirse al Levante en la noche del viernes.

              Mientras, Antonio Barragán, que apareció en la segunda parte en sustitución de Francis, señalaba en su perfil de Twitter que “ayer no fue el resultado que todos queríamos pero vamos a trabajar y a luchar para que el siguiente partido podamos conseguir el objetivo de sumar los 3 primeros puntos en LaLiga!! Toca levantarse desde ya para el siguiente partido. Vamos Betis, Mucho Betis”.

              Por último, Feddal se encargaba de escribir un mensaje más corto pero en el mismo sentido de confianza por el trabajo realizado: “Que nadie dude… ¡¡¡Ya pensando en el próximo!!!”.

              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...534623775.html
              Tengo curiosidad por saber a qué cohones se refiere el muchacho.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/08/18, 00:04:07.

              Comentario


              • #8
                Hay que desmotrarlo el sábado trayéndonos los 3 puntos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Tengo curiosidad por saber a qué cohones se refiere el muchacho.
                  Supongo que se referirá a la famosa posesión.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo en Vitoria con puntuar estaría muy contento, si encima ganamos siendo más sólidos atrás e inteligentes gestionando los tiempos perfecto para afianzar emocionalmente al grupo y consolar a la afición tras el palazo del viernes.

                    Comentario


                    • #11
                      Fue el típico partido que sueles perder 1/10 veces, pero lo más grave fue en lo defensivo y que el centro del campo estaba perdidisimo, no se puede perder así con el Levante, es una vergüenza, pero bueno las estadísticas dan esperanza.


                      Comentario


                      • #12
                        Además de ser un suicidio, un equipo que necesita tener a 2 de sus 3 centrales en 3/4 de campo es que no sabe atacar.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay que ordenar mejor al equipo,lo del viernes fué un descontrol total.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo pienso igual , si se corrige el descontrol defendiendo y atacando vamos a mejorar muchísimo y sobre todo necesitamos ser más verticales.
                            Esto de estar dando pases constantemente de lado a lado ... a mi me mataaaaaa


                            Para comer Betis y de beber albóndigas

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X