Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Como para no cabrearse. Lo tuvo que quitar por Barragán en la segunda parte sin mediar lesión. Y de premio, titular.....¿tú lo entiendes?
    Yo lo entiendo, pero puede que a lo mejor Francis a nivel fisico esté mejor que Barragan y pueda aguantar mejor las subidas y bajadas.

    Yo solo le pido a Francis, que intente mirar mas adelante y en cuanto pueda centro al area y evitar tanto centro atras.

    Comentario


    • Puyita de Betis Tv a la Cadena Ser " muchos medios llaman al club para confirmar los rumores, ahí se ven los buenos y malos periodistas "

      Comentario


      • El cholista Rubén Uría no puede esconder lo poquísimo que le gusta Setién.
        A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Me gustaría saber quien fichó a Setién, eso me aclararía muchas cosas. Yo creo que no fue Serra, me cuesta creerlo. Creo que el año pasado el Betis tuvo suerte en partidos claves y que la figura de Setién se ha sobredimensionado. Tengo mucho interés en ver el próximo partido en casa contra el Sevilla de Machín... Esperemos que hoy le ganemos al Alavés y no aparezca la ansiedad.
          A Danielinho182 y raul93_7 les gusta esto.

          Comentario


          • No me gusta la alineación...otra vez Francis....al menos espero que feddal no vaya arriba a dar el pase y vender la portería.

            Comentario


            • Illo se os está yendo la cabeza un rato. Que digamos que Francis no tiene nivel de primera, con hechos objetivos y no subjetivos y digáis que si marca lo vais a celebrar más para que nos joda de estar fatal de la cabeza.

              ¿Qué cojjones pensáis que no nos alegraremos si marca Francis? Vosotros tenéis un problema pero bastante grave.

              Siempre que marque un gol algún jugador del Betis, ya puede ser Tosca que lo celebraré como si no hubiera mañana. Estáis loquitos de verdad os lo digo.
              A MaXiMiaDa y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Antes del partido ya podemos sacar algunas conclusiones.

                -. Sergio León se va.
                -. Setién ya tiene a su nuevo Narváez, esta vez se llama Francis.
                -. Vamos a volver a sufrir la impertinencia del entrenador a un mismo sistema una y otra vez, puede acabar saliendo bien como el año pasado o cagarse el año de la ilusión después de 13 años sufriendo.
                A MaXiMiaDa y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Voy a decir una cosa, a sabiendas de que seré ahorcado públicamente en la Plaza de San Francisco, o lapidado en el Prado de San Sebastián. Pero...

                  A mi me gusta Francis mas que Júnior.

                  Ahí lo dejo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    También podría seguirlo por aqui, pero todos los mensajes hablando de francis...sí, quizá sea mejor tu opción.
                    sinceramente, en la cadena Ser, Seran menos criticos que aquí, donde se suele comentar mas las cosas malas que hace el equipo que las buenas. Y esto no es una critica, es un realidad, nos cuesta alabar las cosas buenas que hace el equipo en el campo.

                    Comentario


                    • Los comentaristas de La LigaTV tienen la misma idea de nuestro Betis que yo del Nottingham Forest FC.

                      Poco más les ha faltado decir que el Betis se clasificó a Europa porque había 10 equipos que no estuvieron finos...que fue por potra...y que esperamos demasiado de nuestro equipo...que no es normal una temporada quedar 5º y la siguiente querer o creer que puedas quedar 4º....la madre que los parió, no saben ni que el Betis quedó 6º...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Voy a decir una cosa, a sabiendas de que seré ahorcado públicamente en la Plaza de San Francisco, o lapidado en el Prado de San Sebastián. Pero...

                        A mi me gusta Francis mas que Júnior.

                        Ahí lo dejo
                        la lapidación a que hora es ? por ir cogiendo sitio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                          Me gustaría saber quien fichó a Setién, eso me aclararía muchas cosas. Yo creo que no fue Serra, me cuesta creerlo. Creo que el año pasado el Betis tuvo suerte en partidos claves y que la figura de Setién se ha sobredimensionado. Tengo mucho interés en ver el próximo partido en casa contra el Sevilla de Machín... Esperemos que hoy le ganemos al Alavés y no aparezca la ansiedad.
                          Lo dudo mucho
                          A Mandrágore le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo echo de menos a javi y joaquin, al menos en el banquillo. Vamooos betis.
                            Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 25/08/18, 17:06:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Por qué no iba a poderse? En algún momento se ha insultado a todo jugador que ha pasado por aquí (Alfonso y Gordillo incluidos), a presidentes, a directivos, a Calero y todos los entrenadores que antecedieron a Quique, no sé por qué se ve tan raro y te tildan de sevillista rápido si se te ocurre decir algo de Setién, aunque sea constructivo.

                              Jugar con 5 defensas contra un equipo que arriba tiene menos peligro que el pescado blanco es una cabezonería los ponga Quique o Arrigo Sacchi, no es nada personal.
                              Jugar con 3 centrales no implicar ser un sistema más defensivo. Todavía no nos enteramos.

                              Comentario


                              • Vamos a irle cogiendo cariño a esta camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X