Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


    Dime que partido desde que lleva jugando Francis ha sido superado por su rival ?? Dime solo 1 ??

    Espero que no te explote la cabeza porque vas a tener que pensarlo bastante.

    Lo que hay que ser critico es con quien lo pone y con jugadores que deben de tirar del carro como Sanabria y Boudebouz y nadie dice nada.


    Pues jony hoy sin ir más lejos se le ha ido en velocidad las dos veces que le ha encarado...

    Comentario


    • mis estadisticas ,3 horas jugando al futbol sin tener cohones de meter un gol
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

        dime tu si merece jugar en el betis antes que barragan o tello , porque la excusa de que el otro es peor no me vale , a menos que queramos ser un equipucho de media tabla.

        bou me parece un pierdebalones profesional con toques de calidad y sanabria espero verlo jugar alguna vez esta temporada desde el principio
        Tu eres quien lo critica y dice que es malo defensivamente.

        Si Tello no juega delante de él es porque defensivamente es muy inferior a Francis y el equipo no está trabajado tácticamente para ese riesgo desde el inicio.

        Que juegue por delante de Barragán pues algún motivo tendrá yo no lo veo en el entreno ni se que pasa en el vestuario.

        Yo también quiero un carrilero mejor que Francis, pero no por ello crítico al chaval de partidos que no se ganan por su culpa o porque sea un desastre , porque para mi el chaval lo deja todo y nunca hace partidos de suspensos.

        Para mí Barragán es de los mejores fichajes realizado en los últimos 10 años, precio rendimiento .

        Comentario


        • Un punto en dos partidos que se podían haber ganado: "pero sólo llevamos un punto, no vale de nada ser mejor si no ganas"

          Cuando ganamos sin merecerlo: "se ha ganado de milagro, no se puede jugar tan mal"

          ...y así es el foro...
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            Tu eres quien lo critica y dice que es malo defensivamente.

            Si Tello no juega delante de él es porque defensivamente es muy inferior a Francis y el equipo no está trabajado tácticamente para ese riesgo desde el inicio.

            Que juegue por delante de Barragán pues algún motivo tendrá yo no lo veo en el entreno ni se que pasa en el vestuario.

            Yo también quiero un carrilero mejor que Francis, pero no por ello crítico al chaval de partidos que no se ganan por su culpa o porque sea un desastre , porque para mi el chaval lo deja todo y nunca hace partidos de suspensos.

            Para mí Barragán es de los mejores fichajes realizado en los últimos 10 años, precio rendimiento .
            resumiendo todo lo que has dicho con anterioridad , francis juega bien porque el entrenador le dice que juegue asi...osea que en el fondo es un dani alves frustrado...enga ya

            Comentario


            • 2 partidos contra 2 equipos MUY inferiores al nuestro, 1 solo punto y CERO goles a favor. Este es el buen fútbol que pregona Setién, un fútbol de mentira, estéril, aburrido, previsible.

              Ya hemos desaprovechado 2 buenos partidos para empezar la temporada con buen pie y encarar el derbi con inercia positiva, este cabezón filósofo está desaprovechando una muy buena plantilla que podría jugar y rendir muchísimo mejor.

              Si esto es jugar bien al fútbol, o no tengo ni pu ta idea de fútbol o me están tomando el pelo de mala manera, otra explicación no le veo.

              Todo el santo partido mamoneando con la pelota, perdiendo tiempo, sin hacerle daño alguno al rival, aburriendo a las piedras, poniendo a jugadores como Francis que ni él mismo se cree que esté jugando en primera, y luego en los minutos finales lo quiere enderezar metiendo a jugadores que debieron ser titulares y jugando más vertical.

              Se te está poniendo una cara de Pepe Mel que no puedes con ella, filósofo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                mis estadisticas ,3 horas jugando al futbol sin tener cohones de meter un gol
                Eso es lo que cuenta,no la filosofía.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/18, 20:12:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Mandi ha acudido al rescate de Francis un par de veces, porque le han ganado por velocidad y ha regalado algunos balones a los defensas.

                  El partido del lateral titular es para que se lo mire él mismo, y haga autocrítica. Si cree que no puede hacerlo mejor, es que no merece estar ni en Primera División.
                  Jugar con Carrilero siempre tendrá que ir el central derecho a taparle sus espalda siempre .. Mirar cuantas coberturas le hace Mercado a Navas o Vidal por partidos.

                  Regalar balón claro, también lo ha regalado Bartra , Feddal y Mandi y has puesto nada.

                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                    buuuuuAAAAAAJJJajajaja JAJAJAJ enga ta luego
                    Si las siete que hemos tenido las meten, tu sonrisa sería la misma, estoy convencido.
                    A betisspanish y Dani25 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                      resumiendo todo lo que has dicho con anterioridad , francis juega bien porque el entrenador le dice que juegue asi...osea que en el fondo es un dani alves frustrado...enga ya

                      Resumiendo es que te has quedado sin argumentos... Que cogéis al chaval de cabeza de turco y porque el juega tenemos solo 1 puntos en lugar de 6.
                      A Antonio1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tercer gol de Rubén en dos partidos
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si las siete que hemos tenido las meten, tu sonrisa sería la misma, estoy convencido.
                          no lo dude ni un segundo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                            Resumiendo es que te has quedado sin argumentos... Que cogéis al chaval de cabeza de turco y porque el juega tenemos solo 1 puntos en lugar de 6.
                            cuando el juega tenemos una banda menos a la que abrir el balon , preguntele por que no le pasan la bola.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                              cuando el juega tenemos una banda menos a la que abrir el balon , preguntele por que no le pasan la bola.
                              No toca la bola en todo el partido ....

                              Como te comentado antes yo también quiero a otro que lo mejore pero criticar de esa forma al chaval lo veo injusto muy injusto

                              Lo mejor que le puede pasar al chaval es que se valla cedido porque aquí no le perdonarán ninguna


                              ​​
                              A Ibero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                No sé si es falta de fisico, pero digo pensando que no es el tipo de pivote que necesita el Betis
                                Creo que no es un pivote,p por lo que le veo, es el que ronda al pivote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X