Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bilbaíno Lekue, una de las opciones del Betis para el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ningún descarte del Bilbao puede servirle al Real Betis que queremos, un equipo siempre entre los 8 mejores. Y hasta aquí mi valoración del rumor.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Que busquen alguna cesión, los parches ya no van con nosotros y lo que necesitamos en ese lateral es un titular.

      Comentario


      • #33
        Me gustaba más su bisabuelo Simón.
        A Gattuso8 y Forever Green les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Gran persona, como futbolista no tanto

          Comentario


          • #35
            Madre mía... Espero que sea coña

            Comentario


            • #36
              Puf! Para traer a este yo sigo apostando por Francis/Barragán

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                Pues no me parece mala opción en absoluto , puede jugar en los dos laterales , bajo coste y mas de 100 partidos en primera
                Para el Betis de Rubén Pardo quizá fuese un fichaje aceptable. Para el Betis de hoy en día ni de broma.
                A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Con este ganamos la liga
                  A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      me suena a humo euskaldun intentando aumentar la cotización sobre un futbolista descartado por berizzo a ver si alguien pica

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Ningún descarte del Bilbao puede servirle al Real Betis que queremos, un equipo siempre entre los 8 mejores. Y hasta aquí mi valoración del rumor.
                        Dí que sí. Aquí o viene Messi o mejor no fichar a nadie porque no sería un refuerzo a la altura de lo que queremos.

                        ¡Que lo que se está buscando es mejorar a Francis! Casi cualquier lateral con continuidad en primera nos sirve.

                        De nada ha servido el 0-3 del Levante. La plantilla es inmejorable.

                        Comentario


                        • #42
                          Me mosquea que sea Pepe Elías el que lo filtra. Si no diría que es humo auténtico.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Para el Betis de Rubén Pardo quizá fuese un fichaje aceptable. Para el Betis de hoy en día ni de broma.
                            No todos los jugadores que vengan pueden ser nivel Carvalho , no somos el Barsa

                            En una plantilla larga debe haber de todo , y este jugador malo no es , para mi mejora a Francis , y es lo que se busca , un lateral que mejore a nuestro canterano y que ademas , juegue en el perfil izquierdo

                            Contando que es coste bajo y podemos invertir mas en los Rafinha\Zinchenko
                            Editado por última vez por candilero10; https://www.betisweb.com/foro/member/114552-candilero10 en 23/08/18, 12:00:42.
                            A albertofini le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo se que han sondeado a Zaldua y a manquillo.

                              lo de lekue me apostaría que es humo.

                              lo de femenia no me extrañaría

                              y lo de javi López tampoco, visto q salió del betis y su padre Javier López tanta gloria nos dio

                              Comentario


                              • #45
                                No mejora a Francis ni a nadie de la plantilla del Betis.
                                He seguido mucho a su equipo actual, y para mí es el peor con diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X