Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el Alaves - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el Alaves - Real Betis



    Sergio Leon fuera, no digo nada y lo digo todo

  • #2
    Va a ser verdad que no lo puede ni ver. Para llevar a Brasanac antes..

    Comentario


    • #3
      Pues como lleguen dos fichajes, se van a quedar 2 o 3 fuera si no hay lesiones, estas cosas pasan con plantillas de 23 jugadores. Hoy le toca a Sergio León y otro día será Tello, el otro Brasanac y al siguiente otro distinto.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si no lo lleva será por algo, no tiene que tenerle coraje a todos los que no lleva. Todos hemos coincidido que ha sido de lo peor en pretemporada, no sé por qué la gente se sorprende.
        A Driyons y larache les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lo de Sergio León empieza a ser sospechoso.
          A Rafalum y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lleva a Brasanac por delante de Sergio para llevar un convacotria compensada, Sergio es el tercer delantero y es normal que se quede fuera.
            A Wilfred y Rafalum les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Está claro o ya lo estaba que Sergio es el tercer delantero. Personalmente sino fuera porque Loren está como está, para mi sería Sergio el primer delantero, porque creo que está por delante de Sanabria. Pero hay entrenadores que son así.

              Parece que si hay una opción de que salga un delantero será Sergio, tal vez se lo esté pensando el futbolista después de esto aunque le duela profundamente con lo bético que es.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Va a ser verdad que no lo puede ni ver. Para llevar a Brasanac antes..
                Para el derbi juega seguro.
                A Gysan y Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A ver si cambia el esquema a un 4-2-3-1, aunque Abelardo dice que está pensando en cambiar a 4-4-2
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que está claro es que vamos a jugar con delantero, veremos si es un 343, u otra vez el 352 con Boudevouz acompañando a Loren, para seguir con emnos mordiente que la pobre de mi a buela.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Me preocupa Joaquín y como volverá tras su lesión, un jugador fundamental en el campo por su liderazgo.
                      A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Pues como lleguen dos fichajes, se van a quedar 2 o 3 fuera si no hay lesiones, estas cosas pasan con plantillas de 23 jugadores. Hoy le toca a Sergio León y otro día será Tello, el otro Brasanac y al siguiente otro distinto.
                        Si juegamos 3 competiciones los que no vayan el sabado irán el jueves

                        Comentario


                        • #13
                          Me encanta Loren, pero todavía tiene que confirmar lo bueno que apuntó.
                          Sanabria ya sabemos todos.
                          Si no media lesión en lo de Sergio, no lo entiendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo no entiendo que no lo lleve, el año pasado sin ser titular hizo una mas que decente cantidad de goles tras una mala pretemporada, luego es un chico que es Betico, que en el campo te asegura trabajo y entrega, a mi me parece que se es un poco injusto con el.

                            Comentario


                            • #15
                              Sergio Leon ha estado toda la pretemporada entre algodones , donde pocos partido a jugado los 45 minutos . Tendrá también mucho que ver ese detalle .
                              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 24/08/18, 12:26:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X