Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Respuesta: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ilusionadísimo estoy. Creo que esperaré a que termine la presentación para preguntar que dorsal llevará y así comprarme la camiseta del killer Castro.
    ¿Te la has comprado ya?








    PD: Lo siento, pero he visto a Dolvi hablando de lo que comentó cuando vino Rubén Castro en su día y me ha entrado curiosidad por recordar lo que decía la gente

    Comentario


    • #17
      Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

      Que malos sois. A toro pasado es muy facil hacer esto, además con un jugador que no era una estrella y que venía de pulular por todos los campos de España sin triunfar del todo, aun así a la mayoría le pareció un buen fichaje, a mi en particular sí.

      Comentario


      • #18
        Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

        Solo vienen dos paginas...eso y nada es lo mismo...yo que queria leer lo que puse.

        Comentario


        • #19
          Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Que malos sois. A toro pasado es muy facil hacer esto, además con un jugador que no era una estrella y que venía de pulular por todos los campos de España sin triunfar del todo, aun así a la mayoría le pareció un buen fichaje, a mi en particular sí.
          Que tampoco se lo tome mal nadie, que yo no dudo para nada que a él le haya parecido igual de bien que a mi el fichaje finalmente...

          Es un poquito de coña aprovechando que corren tiempos felices ahora

          Comentario


          • #20
            Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Que malos sois. A toro pasado es muy facil hacer esto, además con un jugador que no era una estrella y que venía de pulular por todos los campos de España sin triunfar del todo, aun así a la mayoría le pareció un buen fichaje, a mi en particular sí.
            No, el único responsable de una opinión es el que la expone.

            El problema es que mucha gente opina sobre jugadores sin haberle visto siquiera dos partidos.

            Comentario


            • #21
              Re: Respuesta: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bueno..pues ya tengo un sitio donde no ir este viernes a las 12:00


              Este fichaje no me gusta nada...y menos para este año en primera!! jejejejeje
              Ni Stosic oiga.....

              Comentario


              • #22
                Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

                Vamos a dejarnos de tonterías, no creo que nadie hubiera adivinado el rendimiento que nos ha dado Castro, los habría que pensaban que no era malo, o que era un tuercebotas, pero recuerdo que en aquellos tiempos lo fichamos para un equipo de segunda con aspiraciones, nada de un primera.

                Y visto lo visto, ¿cuánto hubieráis pagado por él sabiendo lo que sabemos ahora?

                Al César lo que es del César, y el fichaje de Castro ha sido uno de los grandes aciertos de los últimos... yo que sé cuántos años.

                Comentario


                • #23
                  Menos mal que yo no opine jaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

                    Tiene un responsable, su "Tio" D. José Mel Pérez, allias "El Mentiroso"...

                    Comentario


                    • #25
                      Jojojo, estos son los hilos que me gustan. Yo también me habría autoowneado si hubiera escrito algo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

                        ¡¡¡Esta mamonada es buenísima!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

                          A toro pasado cada uno debe llevar en sus hombros lo que ha escrito.Y no pasa nada,todos nos equivocamos.Yo incluso pensaba que Lopera era un macho ibérico hasta que lo oi hablar por primera vez.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            A toro pasado cada uno debe llevar en sus hombros lo que ha escrito.Y no pasa nada,todos nos equivocamos.Yo incluso pensaba que Lopera era un macho ibérico hasta que lo oi hablar por primera vez.
                            Pues acertaste, porque era un ca.brón.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/12/12, 12:12:10.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

                              También es verdad que el rendimiento de Rubén ha sido una sorpresa, estoy seguro de que nadie se lo esperaba. Era un futbolista que iba a venir para ayudar en segunda y que a día de hoy, se pide incluso su internacionalidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Este viernes será presentado Rubén Castro en la tienda RBB

                                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                                Por menos de la mitad hubiera venido Ulloa, por ejemplo. Con lo bien que se podrían invetir ese supuesto millón y medio y nos tenemos que traer a éste...
                                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                                Es lo que toca decir ahora para que no salte la liebre. Había opciones mucho mejores que pagar "x" por un jugador que acababa contrato el año que viene y que no tiene futuro alguno para un proyecto a medio plazo...
                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Ilusionadísimo estoy. Creo que esperaré a que termine la presentación para preguntar que dorsal llevará y así comprarme la camiseta del killer Castro.
                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Bueno..pues ya tengo un sitio donde no ir este viernes a las 12:00


                                Este fichaje no me gusta nada...y menos para este año en primera!! jejejejeje
                                os cito pero sin maldad ninguna, puesto que yo tambien pensaba como vosotros. que alegria da cuando uno se equivoca de esta forma...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X