Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un solo grupo opositor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesitamos un solo grupo opositor

    Pues eso, si queremos al betis necesitamos una sola oposición que agultine a todos los beticos que estamos harto del señor Lopera ademas señores tenemos que ser conscientes de que si no lo hacemos el Betis como lo conocemos va a desaparecer, señores el Betis esta ARRUINADO y si no hacemos esto y compramos el club desaparecera.

  • #2
    Originalmente publicado por pluk333 Ver Mensaje
    Pues eso, si queremos al betis necesitamos una sola oposición que agultine a todos los beticos que estamos harto del señor Lopera ademas señores tenemos que ser conscientes de que si no lo hacemos el Betis como lo conocemos va a desaparecer, señores el Betis esta ARRUINADO y si no hacemos esto y compramos el club desaparecera.
    Yo sólo puedo hablar por la asociación POR NUESTRO BETIS y en ese sentido ya hemos dicho decenas de veces que tenemos puentes tendidos para absolutamente todas las facciones del beticismo y que, por supuesto, trabajaremos con todos los béticos que crean que otro Betis es posible para echar al okupa de nuestro estadio.

    Eso sí, POR NUESTRO BETIS va a mantener SIEMPRE su independencia como grupo aunque PUNTUALMENTE nos adhiramos a cualquier movimiento tendente a lograr nuestros fines.

    Es VITAL que PNB mantenga su independencia porque a diferencia de otros grupos, nosotros vamos a estar fiscalizando la gestión de quien quiera que venga una vez que se vaya Lopera. Nuestra idea es que el Betis jamás vuelva a estar solo y no dejar que nadie vuelva a descapitalizarlo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pluk333 Ver Mensaje
      Pues eso, si queremos al betis necesitamos una sola oposición que agultine a todos los beticos que estamos harto del señor Lopera ademas señores tenemos que ser conscientes de que si no lo hacemos el Betis como lo conocemos va a desaparecer, señores el Betis esta ARRUINADO y si no hacemos esto y compramos el club desaparecera.
      di que si mamona, mucho betis a por todasssss

      Comentario


      • #4
        yo creo q no es incompatible, el q haya varias denominaciones, porque si te has fijado sobre todo en las ultimas comparecencias las lineas de actuacion son muy parecidas, aparte que cada una de las distintas asociaciones, tiene algunas diferencias, pero se puede colaborar y aprovechar las ventajas de cada una........

        Comentario


        • #5
          No estoy de acuerdo.

          Cuanto mas grupos haya independientes en sus ideas y en sus afiliaciones mejor para esta guerra,mejor para el beticismo.

          Que haya solo un grupo es ponerselo muy facil a CALIGULA para demonizar a solo uno.Hacerlo con varios es muchisimo mas dificil.

          No solo tiene un solo enemigo,hay que plasmarlo en papeles y en la calle.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo.

            Cuanto mas grupos haya independientes en sus ideas y en sus afiliaciones mejor para esta guerra,mejor para el beticismo.

            Que haya solo un grupo es ponerselo muy facil a CALIGULA para demonizar a solo uno.Hacerlo con varios es muchisimo mas dificil.

            No solo tiene un solo enemigo,hay que plasmarlo en papeles y en la calle.
            Lo de "En la calle" ya sabemos por donde empieza: a la puerta de cristales al final del partido. Espero que no fallemos ninguno independientemente del resultado

            Comentario


            • #7
              No estoy de acuerdo; Creo que lo mejor es que los grupos "opositores", independientes entre si, se muevan cada uno en su ámbito pero todos en una misma dirección:

              Asi, por ejpl, PNB en la linea de la investigación, concienciación y protesta, mientras que los BPV lo hacen en la línea judicial (Eso le permite a PNB mantener el As en la manga de la línea de ataque Judicial propia como un posible Plan B)

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pluk333 Ver Mensaje
                Pues eso, si queremos al betis necesitamos una sola oposición que agultine a todos los beticos que estamos harto del señor Lopera ademas señores tenemos que ser conscientes de que si no lo hacemos el Betis como lo conocemos va a desaparecer, señores el Betis esta ARRUINADO y si no hacemos esto y compramos el club desaparecera.
                yo estoy de acuerdo en que haya un solo grupo....
                Beticos por el villamarin, Por nuestro Betis y las peñas, todo esto dirigido por los Borbolla.....
                Con esta union se podrian hacer muchas cosas........como reunir todo el dinero q pide lopera

                Comentario


                • #9
                  Esto es como en el Señor de los Anillos, una comunidad que luche contra Sauron, el señor oscuro. Al final venceremos todos juntos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Esto es como en el Señor de los Anillos, una comunidad que luche contra Sauron, el señor oscuro. Al final venceremos todos juntos.
                    jejeje, mira es un buen simil

                    Comentario


                    • #11
                      juntos pero no revueltos....
                      recapitulando Por nuestro betis , Beticos por el villamarin y los que con el señor borbolla estan dispuestos a dar la cara..... digo yo que juntos podrian lanzar alguna propuesta para comprar un paquete de acciones , o juntar el famoso 5% de acciones para la auditoria externa, .....
                      vamos que la mayoritaria tiene el 53% ...con lo que hay un porcentaje muy alto de acciones que se pueden sindicar en su contra , mas el apoyo economico de beticos por el villamarin , mas el de borbolla y cia, y la fuerza social de Por nuestro betis........... hay mucha fuerza si realmente todos quieren, mas pensando que la masa social de pequeños accionistas se movilicen tambien......

                      no hay excusas en sus manos esta

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X