Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Creo que es una particularidad de Setién.

    O es una forma de intentar darle minutos a los canteranos más jóvenes (llámese Francis o Loren) en partidos en los que les pesara menos la presión y reservar a los más veteranos y con más garra para el derbi (Barragán o Sergio León), o es otra peculiaridad suya como la forma de los cambios por su particular forma de leer los partidos.

    Quiero pensar que es porque lo considera útil por los motivos que sea, y que no lo hace como una forma de quemar al jugador para meter presión a la Secretaría Técnica en la llegada de un lateral/carrilero. En cualquier caso, creo que tanto para el jugador como para el club lo mejor sería una cesión, siempre y cuando llegue un sustituto que suponga un importante salto cualitativo.

    Comentario


    • #77
      Un poco extraño lo que está ocurriendo con Barragán ¿no?
      A Megido le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
        Un poco extraño lo que está ocurriendo con Barragán ¿no?
        Bastante.
        A Megido le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Bastante.
          Algo nos habremos perdido, porque Barragan a dia de hoy le da 3 vueltas a Francis
          A Megido y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Está claro que algo pasa con Barragán, es el mejor lateral que tenemos y ni un solo minuto en 3 partidos?, venga ya.

            Comentario


            • #81
              La carita de Barragán en el vestuario al darle la mano a Setién era para verla.

              Comentario


              • #82
                Tres partidos oficiales,un poco pronto para sacar ninguna conclusion

                Comentario


                • #83
                  La cara que tenía ayer en el vestuario cuando Setién saludaba uno por uno era un auténtico poema

                  Comentario


                  • #84
                    Lo de Barragán yo creo que es circunstancial. Hay que hacer descartes y le ha tocado a él, pero estoy seguro que más pronto que tarde le dará la titularidad. Setién suele dar minutos a todos.

                    Comentario


                    • #85
                      Vamos a ver, no estamos todos los dias con los jugadores, si te relajas te comen la tostada,y si no rectificas y te pones las pilas,estas fuera.No hay mas.

                      Comentario


                      • #86
                        Setién está intentando hacer de Francis un jugador de primera división, como intentó con Narváez. Si ve que no progresa pues jugará Barragán y punto.

                        Personalmente es algo que me gusta de Setién. Lo de dar 5 minutos al final de un partido que hace la mayoría debe ser de las cosas más inútiles para hacer progresar a un canterano.
                        A Pajuelo_loscatoalvuelo y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Creo que si estamos con cuatro puntos, y miramos el banquillo, ( Barragán, Boudebouz,Sergio León,Sanabria, Lo Celso , Javi García, etc... ) nos invita a ilusionarnos, y no dudo que lo que haya que mejorar , se mejore
                          pd: Francis no es peor que muchos laterales de nuestra liga ( humilde opinión ).
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            En primera seguro que hay peores laterales.
                            El problema está en que, para ser el lateral titular de un equipo que quiere estar cada año entre los 6 primeros, de momento no da el nivel.

                            Comentario


                            • #89
                              Francis no me convence y aún esta muy verde. No entiendo porque no juega Barragán.

                              Comentario


                              • #90
                                No entiendo lo de Barragán, imagino que algún tipo de desencuentro habrá habido. No se puede coincidir en todo con Setién y él también está para tomar decisiones pero en lo que respecta a números y visualización de fútbol Barragán sería un 6 o un 7 casi siempre y Francis un 5 con suerte, tirando últimamente a un 4 o incluso un 3.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X