Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer con la sub 21 en la primera parte estuvo horroroso y en la segunda posiblemente fuera el mejor del partido.

    Puede que sea falta de confianza, quién sabe. Aún así en liga lo va hecho fatal y tampoco es cuestión de empecinarse poniéndolo con ese insuficiente nivel, Setién debe poner a Barragán después de 3 partidos de Francis muy desacertados.

    Considero que hay que seguir dando minutos a este chico, pero no que deba ser titular indiscutible. Ojalá, por el bien de todos, el entrenador lo vea igual.

    Comentario


    • ayer francis evidencio nuevamente que no sabe centrar,si se quiere sacar rendimiento de este chaval hay que ponerle todo los dias a colgar balones en carrera o parado,ayer hizo un partido correcto pero le pierde a la hora de centrar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Cabezonería de Setién

        Comentario


        • 90 minutos hoy para Francis. ¿Hasta cuándo la broma?

          Y otra pregunta, ¿Cuántos centros ha habido desde la banda de Francis? Ya no digo con peligro.

          Setién, que jugamos con un CONO cada vez que juega Francis

          Comentario


          • Otro partido que cierra de lujo su banda, y aquí siguen llamándolo Cono.

            Hoy no jugaba contra Irlanda Sub 21, hoy tenía a un lat izq internacional con España y por delante a un jugador que se salió en el mundial.

            Jugador que tácticamente es muy bueno,le quedan cosillas por mejorar en ataque .
            A ReskN, Toruk y algecireño_92 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues defender ha defendido muy bien, que es lo primero que se le pide a un defensa.

              Comentario


              • Francis es la peste, ¿Barragán se ha cepillado a la hija de Setien o que ha pasado?
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Haciendo caso a lo que dijo setién el otro día, tan mal tiene que estar barragán para que francis le quite la titularidad haciendo los partidos tan malos que hace?

                  ofensivamente es un inútil y en defensa, mandi tiene que cubrirle las espaldas siempre.

                  Comentario


                  • El peor jugador de los 21 profesionales, una ver güenza que se haya quedado en este Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Otro partido que cierra de lujo su banda, y aquí siguen llamándolo Cono.

                      Hoy no jugaba contra Irlanda Sub 21, hoy tenía a un lat izq internacional con España y por delante a un jugador que se salió en el mundial.

                      Jugador que tácticamente es muy bueno,le quedan cosillas por mejorar en ataque .
                      Siento infravalorar a su familiar

                      Comentario


                      • Yo también pondría a Barragán de titular, pero me está dando vergüenza leer a muchos de vosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                          Siento infravalorar a su familiar
                          Te lo voy a decir fácil,, Respeta las opiniones de los demás , que vemos algo en el.

                          Pd: he leído mal...

                          No es mi familiar y me da igual que juegue el o que juegue en esa posición Inui.

                          Pero se es muy injusto por el solo echo que es un jugador que en ataque no es Dani Alves.



                          ​​​​​​

                          Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 15/09/18, 20:54:23.

                          Comentario


                          • Ha sido horroroso el partido de Francis,sobre todo en la segunda parte,TODO lo que hacía era un desastre,me he fijado especialmente y vamos de lo peor del equipo,sinceramente,lo de Barragán es algo personal,fijo.

                            Comentario


                            • pues hoy se ha marcado un partidazo, de los mejores que ha jugado. Y el Betis no adolece de gol por Francis, que ha hecho más que Boudebuz, de aquí a Pekín. Y al que no le guste ajito y agua. Y no tengo el placer de conocerlo, lo aclaro antes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                pues hoy se ha marcado un partidazo, de los mejores que ha jugado. Y el Betis no adolece de gol por Francis, que ha hecho más que Boudebuz, de aquí a Pekín. Y al que no le guste ajito y agua. Y no tengo el placer de conocerlo, lo aclaro antes.
                                Ten cuidado que te catalogan de su primo o hermano rápidamente .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X