Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello deberia ser nuestro carrilero derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ni fú ni fá

    Comentario


    • #92
      Me encantaría verlo junto a Barragan en banda derecha
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Eso sí, me gustaria seguir viéndolo ahí y aunque haya pasado hoy desapercibido es un jugador que me encanta.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Yo lo que no entiendo es que problema hay para que barragan juegue.
          A Chano8, Choco13barras, Jimmy Jazz, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            En mi opinión, ofensivamente el partido de Tello ha sido un despropósito, no tiene el toque de balón necesario para asociarse en corto. Barragán ya.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Yo lo que no entiendo es que problema hay para que barragan juegue.
              Algo raro tiene que verle setien para no poner a un tío que nos dió puntos a mansalva el año pasado.

              Yo tampoco lo entiendo.

              Comentario


              • #97
                El tema de Barragán no me preocupa. Será titular tarde o temprano, y si no es en Liga será en EL. Jugador comprometido y que el año pasado ya aceptó ser suplente en la eclosión de Francis.

                Comentario


                • #98
                  Sin haber hecho un partido espectacular, creo que aporta bastante mas que Francis
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues yo lo he visto apático y sin ganas de encarar en una sola jugada. Barragán debería ser el amo y señor del lateral derecho.
                    A Choco13barras y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con poco resultado pero ha encarado más que Francis, evitando los pases atrás, pero teniendo a Barragán en el banquillo...

                      Creo que sus mejores virtudes no se encuentran en esa posición.
                      Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 02/09/18, 23:15:42.
                      A Jimmy Jazz y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenia un caramelito con Arana y no lo ha aprovechado.
                        No me ha gustado.
                        A Juan1997, pepeillus y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tello ha hecho hoy mucho más que Francis en los dos partidos anteriores, sin ser su sitio.

                          Me pregunto lo mismo que muchos, que le pasa a Barragán?
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo a Tello lo pondría siempre... hoy empezó bien y desapareció un poco. Pero es que siempre te deja mínimo una de mucho peligro cada partido. De todas formas ha sido un partido muy cerrado... a Navas por ejemplo lo hemos visto muy poco en su carril para lo que él acostumbra.

                            Comentario


                            • El lateral o carrilero debiera ser Barragán, no Tello.
                              Hoy empezó bien pero la segunda parte que ha hecho ha sido espantosa, y lo dice un acérrimo partidario suyo.
                              A beticodecampillos, CheliosGreen y Bloring les gusta esto.

                              Comentario


                              • Debe mejorar en esa nueva posición. Si es capaz de evolucionar, es dueño y señor de la banda derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X