Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién tras el 0-0 ante el Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cuando no se gana entra frustración es verdad pero no tengo 15 años, llevo muchos años de Betis encima y no lo recuerdo saliendo fuera a mandar en los partidos y teniendo muchas ocasiones en su area.
    Las críticas a alineaciones y cambios las comprendo pero querer cambiar al entrenador con lo que llevamos pasado de entrenadores **** nes y amarrateguis lo respeto pero no lo entiendo.
    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ¿Quién ha creado más ocasiones en el partido?
      ¿Si algún equipo se ha merecido ganar quién ha sido?
      Paciencia, por favor. Esto cada vez se parece más a la afición del Valencia.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        ¿Quién ha creado más ocasiones en el partido?
        ¿Si algún equipo se ha merecido ganar quién ha sido?
        Paciencia, por favor. Esto cada vez se parece más a la afición del Valencia.
        Así es, pero sin el historial de títulos de ese equipo que pueda justificar este histerismo.

        Comentario


        • #34
          "Es verdad que es un derbi contra nuestro rival más importante allí, pero los puntos van a valer igual."

          Pues piérdelo, a ver qué pasa. Este hombre me está cayendo pero que muy mal. Luego decimos que los jugadores no tienen intensidad.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            "Es verdad que es un derbi contra nuestro rival más importante allí, pero los puntos van a valer igual."

            Pues piérdelo, a ver qué pasa. Este hombre me está cayendo pero que muy mal. Luego decimos que los jugadores no tienen intensidad.
            Setién no es tonto y sabe lo que supondría para él y para la plantilla una victoria frente al Sevilla.
            Pero un entrenador no puede arriesgarse a tirar por los suelos la moral del equipo por una derrota en la J3, en un partido en el que, como en cualquier otro, puede pasar de todo.
            A mí me gustaría que el Betis tenga el dominio absoluto, que metamos 3 goles en el primer cuarto de hora y que el Sevilla no pase del centro del campo, pero me conformo con ver un Betis competitivo, con argumentos ofensivos y con seguridad y contundencia en defensa. Viendo esto, no podría criticar al equipo o a Setién en caso de derrota. Lo que no soportaría es ver otra vez al Betis de la J1, gane, pierda o empate.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              "Es verdad que es un derbi contra nuestro rival más importante allí, pero los puntos van a valer igual."

              Pues piérdelo, a ver qué pasa. Este hombre me está cayendo pero que muy mal. Luego decimos que los jugadores no tienen intensidad.
              En el derbi el papel de Serra debe de ser fundamental.

              Espero.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X