Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abraham paz habla del caso hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

    Abraham miarma que sois mu torpes y os han cogido por todos lados (escuchas de teléfonos, viajes, jugadores rivales marcándose golazos por la escuadra): a ******** ome

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

      yo que hablen tanto como estan hablando, o que se les vea como se les ha visto a Tote y a Ortiz hoy con unas caras que lo decian todo... a mi me deja mucho que pensar la verdad

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

        Este muchacho,cuyo único mérito recordado en su carrera es el de mandar a segunda B a un histórico como el Cádiz olvida un pequeño detalle:

        En esos quince años NADIE HA SIDO GRABADO LEGALMENTE RECONOCIENDO (Y PAVONEÁNDOSE DE ELLO) haber sobornado jugadores,equipos,y algún que otro intento fallido .

        Dicho lo cual...¿de que quiere er helaito,miarma?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Este muchacho,cuyo único mérito recordado en su carrera es el de mandar a segunda B a un histórico como el Cádiz olvida un pequeño detalle:

          En esos quince años NADIE HA SIDO GRABADO LEGALMENTE RECONOCIENDO (Y PAVONEÁNDOSE DE ELLO) haber sobornado jugadores,equipos,y algún que otro intento fallido .

          Dicho lo cual...¿de que quiere er helaito,miarma?
          Exacto. Ya puse el ejemplo en otro post, es como si la Guardia Civil te pilla saltándote un stop, y tú, para que no te multen, dices que eso lo hace mucha gente todos los días.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

            Yo creo que ellos mismos ven la que se les cae encima y estan pegando los ultimos coletazos.
            Tambien dicen por alli que el Betis primo a otros equipos.
            Y no lo dudamos nadie pishita,pero por ganar y lo que es mas importante: NO HAY PRUEBAS!!!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

              Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Yo creo que ellos mismos ven la que se les cae encima y estan pegando los ultimos coletazos.
              Tambien dicen por alli que el Betis primo a otros equipos.
              Y no lo dudamos nadie pishita,pero por ganar y lo que es mas importante: NO HAY PRUEBAS!!!!!
              exacto.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                menudo ******* abraham paz, se cree que el personal es tonto

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                  Abraham Paz. Vaya tela el apellido de este Paz no hace mencion a lo que realmente debe ocurrir.

                  Paz y Justicia en la liga española

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                    Yo lo conozco y ha metido la pata porque no tiene mas luces, es tela de cortito.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                        http://www.as.com/futbol/articulo/vi...sdaiftb_54/Tes
                        Este individuo por llamarlo de alguna forma no tiene ni dos dedos de frente, le faltan un par de aguas,etc...
                        Editado por última vez por jaimejjbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jaimejjbetico en 07/08/10, 09:59:10.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                          De verdad, no se a quien pretenden engañar, entre lo del porterito del Córdoba, las declaraciones de Teresa Rivero, diciendo que habían tocado a sus jugadores, tras jugar con el Hércules, el último partido donde un tipo de dudosa credibilidad y que ya se ha visto involucrado en cosas similares como Descarga hace más bien poco en evitar un gol.

                          Que se quedarán en primera, claro, la FEF no va a hacer lo contrario, pero que son unos TRAMPOSOS, eso clama al cielo, y que en cualquier otro país serio, serían descendidos a segunda división B, imponiéndole incluso penas de cárcel a algún que otro jugador por amañar partidos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            De verdad, no se a quien pretenden engañar, entre lo del porterito del Córdoba, las declaraciones de Teresa Rivero, diciendo que habían tocado a sus jugadores, tras jugar con el Hércules, el último partido donde un tipo de dudosa credibilidad y que ya se ha visto involucrado en cosas similares como Descarga hace más bien poco en evitar un gol.

                            Que se quedarán en primera, claro, la FEF no va a hacer lo contrario, pero que son unos TRAMPOSOS, eso clama al cielo, y que en cualquier otro país serio, serían descendidos a segunda división B, imponiéndole incluso penas de cárcel a algún que otro jugador por amañar partidos.
                            Esto debería ser así en cualquier estado de derecho pero no olvidemos que estamos en España, donde las lecciones de moralidad las imparte Belén Esteban.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Esto debería ser así en cualquier estado de derecho pero no olvidemos que estamos en España, donde las lecciones de moralidad las imparte Belén Esteban.
                              Totalmente de acuerdo. Vivimos en un pais corrupto, donde nunca pasa nada. Y donde la gente le da mas importancia a una impresentable como es esta Belen Esteban. Tv ******, este es la España real. Manipuladora por todos lados y ******

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                                De repente se oyó una voz que dijo, ¡DETENTE ABRAHAM!, y el patriarca se detuvo de sacrificar a su hijo Isaac.(Versión oficial)
                                Versión real, palabras de Isaac: "Me ca.go en la leche, si no llego a ser ventrílocuo, me pega este tio una puñalá que me divierto".
                                ¡¡Abraham, por qué no te callas!!.
                                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 07/08/10, 10:51:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X