Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abraham paz habla del caso hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Esto debería ser así en cualquier estado de derecho pero no olvidemos que estamos en España, donde las lecciones de moralidad las imparte Belén Esteban.
    Yo no estoy criticando el estado de derecho, sino que los tramposos campan a sus anchas.

    En Inglaterra, este caso dura dos días, por que en el tercero, está el Hércules en Segunda división B, y algún que otro jugador de los que han cobrado primas por perder suspendidos para poder ejercer la profesión en ese país.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Yo no estoy criticando el estado de derecho, sino que los tramposos campan a sus anchas.

      En Inglaterra, este caso dura dos días, por que en el tercero, está el Hércules en Segunda división B, y algún que otro jugador de los que han cobrado primas por perder suspendidos para poder ejercer la profesión en ese país.
      Yo estoy completamente de acuerdo contigo, lo que trato de explicar es que en España, desgraciadamente aún nos falta mucho para parecernos a la mayoría de paises de Europa, al menos en lo que respecta a justicia.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Yo estoy completamente de acuerdo contigo, lo que trato de explicar es que en España, desgraciadamente aún nos falta mucho para parecernos a la mayoría de paises de Europa, al menos en lo que respecta a justicia.
        no solo a justicia, sino a moral. En Inglaterra por ejemplo, esto sería impensable. Como bien dices, si Belén Esteban es quien dá en este país las lecciones de moralidad, así nos luce el pelo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

          Que pena en lo que se esta convirtiendo en fútbol

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            no solo a justicia, sino a moral. En Inglaterra por ejemplo, esto sería impensable. Como bien dices, si Belén Esteban es quien dá en este país las lecciones de moralidad, así nos luce el pelo.
            ese es el pais que tenemos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

              dede luego lo que es de pocas luces es hablar o mencionar a esa mujer en un foro de futbol, y mas del betis...
              siempre habla un cojo, ainnnsss....
              saludos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Abraham paz habla del caso hercules

                Lo de España ya ni me lo creo, fijaos el ejemplo que os voy a poner, Italia (no las superdesarrolladas Alemania,Francia,Inglaterra,no), Italia, uno de los países de Europa con más inestabilidad política y con más ******/m2, en Italia tuvieron los ******* bien gordos de castigar a la Juve a 2ª y de dejar sin Europa a Milan,Lazio y Fiore...pero claro, esto es España, y aquí siempre se aplaudirá al *******, al corrupto, y al ladrón...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X