Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abraham paz habla del caso hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abraham paz habla del caso hercules

    Siempre habla un cojo,y sino que le pregunten en Cadiz que hizo en el penalti que tiro al Hercules en el ultimo minuto,y si lo metia se quedaban en segunda,y contra el Hercules!!!!! equipo al que se fue ese mismo verano!!!!
    Aqui os dejo el articulo publicado en Marca:
    Abraham Paz, uno de los capitanes del Hércules, apunta que la plantilla acatará la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) si decide investigar la presunta compra de partidos de la pasada temporada, pero advierte de que también debería hacerlo sobre "los últimos quince años".

    "Si el CSD empieza a investigar, acataremos su decisión pero habría que investigar quince años para atrás y ver cómo subieron los equipos de la pasada temporada, la de la otra o investigar todos los partidos de la última jornada de la Segunda División de la última temporada, porque a los treinta minutos había muchos equipos ganando tres y cuatro a cero. Eso hay que analizarlo también".

    Abraham Paz
    "Sabemos que será un año difícil y lo empezamos con dificultades, pero tenemos que intentar olvidarnos de todo lo que hay en el exterior y centrarnos en lo deportivo"
    El defensa recordó que, durante gran parte de la pasada campaña, el equipo alicantino estuvo en zona de ascenso, incluso con "diez o quince" puntos de ventaja y calificó el ascenso de "merecido".

    Admitió que la plantilla no se puede mantener al margen de los acontecimientos y existe cierta preocupación. "El equipo está bastante fuerte, sabemos que es un año difícil y lo empezamos con dificultades, pero intentamos olvidarnos de todo lo que hay en el exterior y centrarnos en lo deportivo, que es lo que nos tiene que preocupar", dijo.

    En cualquier caso, añadió: "No puedo negar lo evidente, la plantilla está preocupada por todos los acontecimientos que se están dando, porque no es bonito verte en los medios de comunicación por este motivo".

    "Es de pena que se hable tanto y creo que hay que parar los pies. Se ha subido a Primera y hay cosas más importantes en España como para dar tanta publicidad a una cosa que puede o no puede pasar, pero que presuntamente se hace todos los años".

    Respecto a Jorge López Marco 'Tote', al que se apunta como posible intermediario en el presunto amaño, comentó que lo ve bien ya que "es un tío duro, con personalidad" y, sobre la aparición de su nombre en las escuchas también dijo no tener ningún temor.

  • #2
    Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

    A Abraham Paz también le pirran los helados

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules



      No hase falta disir nada más

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

        que se preparen, que el vendabal aun no ha empezado....quien juega con fuego se quema

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

          Este es tonto o no se ha enterado que del único año que hay escuchas telefónicas autorizadas por un juez ha sido precisamente este. South Park ya hizo famosa la defensa Chewbacca. Estos del Hercules ahora (y Lopera antes) no han inventado nada nuevo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

            Abrahan si tienes las pruebas de los ultimos 15 años, o de los equipos de la ultima jornada de los que hablas, pues ya sabes presentalas y que se catiguen, pero da la casualidad que no hay pruebas tan contundetes como las vuestras.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

              Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Siempre habla un cojo,y sino que le pregunten en Cadiz que hizo en el penalti que tiro al Hercules en el ultimo minuto,y si lo metia se quedaban en segunda,y contra el Hercules!!!!! equipo al que se fue ese mismo verano!!!!
              Aqui os dejo el articulo publicado en Marca:
              Abraham Paz, uno de los capitanes del Hércules, apunta que la plantilla acatará la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) si decide investigar la presunta compra de partidos de la pasada temporada, pero advierte de que también debería hacerlo sobre "los últimos quince años".

              "Si el CSD empieza a investigar, acataremos su decisión pero habría que investigar quince años para atrás y ver cómo subieron los equipos de la pasada temporada, la de la otra o investigar todos los partidos de la última jornada de la Segunda División de la última temporada, porque a los treinta minutos había muchos equipos ganando tres y cuatro a cero. Eso hay que analizarlo también".

              Abraham Paz
              "Sabemos que será un año difícil y lo empezamos con dificultades, pero tenemos que intentar olvidarnos de todo lo que hay en el exterior y centrarnos en lo deportivo"
              El defensa recordó que, durante gran parte de la pasada campaña, el equipo alicantino estuvo en zona de ascenso, incluso con "diez o quince" puntos de ventaja y calificó el ascenso de "merecido".

              Admitió que la plantilla no se puede mantener al margen de los acontecimientos y existe cierta preocupación. "El equipo está bastante fuerte, sabemos que es un año difícil y lo empezamos con dificultades, pero intentamos olvidarnos de todo lo que hay en el exterior y centrarnos en lo deportivo, que es lo que nos tiene que preocupar", dijo.

              En cualquier caso, añadió: "No puedo negar lo evidente, la plantilla está preocupada por todos los acontecimientos que se están dando, porque no es bonito verte en los medios de comunicación por este motivo".

              "Es de pena que se hable tanto y creo que hay que parar los pies. Se ha subido a Primera y hay cosas más importantes en España como para dar tanta publicidad a una cosa que puede o no puede pasar, pero que presuntamente se hace todos los años".

              Respecto a Jorge López Marco 'Tote', al que se apunta como posible intermediario en el presunto amaño, comentó que lo ve bien ya que "es un tío duro, con personalidad" y, sobre la aparición de su nombre en las escuchas también dijo no tener ningún temor.

              ¿Qué hay cosas más importantes en España?. Estamos hablando de encontrar indicios de compra de partidos por casualidad, mientras se estaba investigando una trama importante de corrupción en Alicante. Ahora también está aprovechando el CSD estos indicios para averiguar si han cometido ESTAFA, por alterar los resultados de las quinielas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

                Como me dicen los cadistas por aqui acordandose de el,A todo cerdo le llega su San Martin.....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

                  Es la misma defensa que he escuchado en algunos seguidores del Hercules y me parece increible.

                  Creo que todo aficionado al Hercules que lea estas declaraciones saca la misma conclusión: Abraham, Por que no te callas.

                  Me parece una autoinculpación en toda regla.

                  Hubiese acabado antes diciendo:

                  - Que siiiiii, que valeeeee, que hemos comprado los partidos pero que todos lo hacen, que los investiguen también a ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

                    Yo le diria a Abrahan Paz que si , que seguro que todos los años hay apaños de partidos , eso seguro , la unica diferencia que hay con éste es que en otros años no hay pruebas tan clarificantes como en éste donde se verifican los hechos deletreados y además puedan ser probados como en éste con total transparencia , aqui en ésto de los apaños siempre a habido una máxima , tú puedes hacer todas las trampas y los apaños que quieras , por supuesto , pero que no te cojan macho , y de verdad que lo siento por el Hercules , os han cojio pero de c o j o n e s .



                    Salud , saludos y manquepierda .

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

                      Y se queda tan pancho.

                      El titular debería haber sido... Abraham Paz reconoce que compraron el ascenso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

                        +1!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Es la misma defensa que he escuchado en algunos seguidores del Hercules y me parece increible.

                          Creo que todo aficionado al Hercules que lea estas declaraciones saca la misma conclusión: Abraham, Por que no te callas.

                          Me parece una autoinculpación en toda regla.

                          Hubiese acabado antes diciendo:

                          - Que siiiiii, que valeeeee, que hemos comprado los partidos pero que todos lo hacen, que los investiguen también a ellos.
                          Me los has quitado de la boca, este tio no es normal, o la tiene de cemento, vamos su defensa es que invetiguen otros partidos, no dice que son inocentes. Abraham hijo tu sigue hablando así que en 2 dias nos asciende

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

                            Blanco y en botella

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Abrahan paz habla del caso hercules

                              Tenía un profesor de Derecho que me decía que si alguna vez me pillaba la Guardia Civil a 180 km/h, no dijese algo como "es que está mi mujer en el hospital", porque entonces estoy asumiendo el delito y no hay defensa posible. Si lo mejor que se le ocurre a este hombre es aquello de "todos lo hacen", flaco favor le está haciendo al Hércules.

                              P.D. como Bético y simpatizante del Cái, si subimos ambos, Lopera a la cárcel y este becerro a 2ºB pedazo verano oye, ni olvido ni perdón Abraham, a todo cerdo le llega su San Martín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X