Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Primer cambio minuto 58. Setién troleando a Betisweb para que no puedan decir que no hace cambios antes del 60
    A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Ayer acertó a medias en los cambios, no me gusto el haber quitado a Loren para meter sanabria.

      Loren cuerpeo mucho y bien con el danes
      Me dá que estaba tieso, porque vaya si se dieron.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Primer cambio minuto 58. Setién troleando a Betisweb para que no puedan decir que no hace cambios antes del 60
        A mí casi me da un patatús en el campo. Parafraseando a la mítica peli de Bárbara Rave, me sentí extraño. Como un marciano en otro planeta.
        Dos minutos en los que creí estar en un pliegue espaciotemporal.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Ayer acertó a medias en los cambios, no me gusto el haber quitado a Loren para meter sanabria.

          Loren cuerpeo mucho y bien con el danes
          Loren ganó el primer balón largo pero luego perdió todos, Kjaer se lo merendó. Loren no es un jugador para fajarse bajando balones. Por la talla que tiene engaña, porque no vale para eso (aunque le pone empeño y tiene muy buena técnica no es lo suyo el pelearse de espaldas, igual que no es lo suyo el juego aéreo).
          Se dejó la piel y por eso ya se ganó el aplauso, pero o lo cambiaban a él o entraba un delantero por Canales o Inui. Yo creo que Setién acierta en el cambio aunque luego no saliera bien.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
            El Betis gana el partido en el cambio de Joaquín por WC.
            Bueno, antes un tal Roque Mesa nos había hecho un favor bastante decisivo también...
            A Seba_13B le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Al quedarse el otro con 10 todo es más claro también.

              Estuvo muy bien, la verdad.

              Si se suman puntos no hay NINGÚN PROBLEMA,todo es paz.

              Comentario


              • #22
                Si no recuerdo mal, pasaron casi 10 min desde la expulsión de Roque al cambio Carvalho-Joaquín... está claro que el resultado salió bien pero yo hubiera hecho el cambio automáticamente después de la expulsión. Pienso que justo en ese momento haces ese cambio ofensivo y mandas un mensaje a afición y jugadores de “vamos a por ellos”.

                Comentario


                • #23
                  Ayer me hubiera gustado ver a León. Sigo sin entender que entre Sanabria en un derbi cuando tienes a un canterano con la portería entre ceja y ceja y con una sganas tremendas de meterle al Atapuerca FC. Por no decir que llevamos tres partidos y León no ha jugado ni un minuto.
                  A Seba_13B le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Ayer me hubiera gustado ver a León. Sigo sin entender que entre Sanabria en un derbi cuando tienes a un canterano con la portería entre ceja y ceja y con una sganas tremendas de meterle al Atapuerca FC. Por no decir que llevamos tres partidos y León no ha jugado ni un minuto.
                    La calidad de Sanabria es indudable, pero se le ve con muy poca hambre a este chaval
                    Quizás esté exagerando, pero me ponía de los nervios cuando era el único que no presionaba y seguía al trote cuando íbamos a la presión alta.
                    Y Loren no paro de pelear todos y cada uno de los minutos que estuvo en el campo.

                    Sé que Sanabria siempre ha sido así y no le vamos a cambiar, pero a mí esas cosas me revientan. Y más cuando vas a jugar menos de media hora...
                    Muy bueno tienes que ser para que te permitan no ayudar en la presión.
                    ​​​​​​
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                      La calidad de Sanabria es indudable, pero se le ve con muy poca hambre a este chaval
                      Quizás esté exagerando, pero me ponía de los nervios cuando era el único que no presionaba y seguía al trote cuando íbamos a la presión alta.
                      Y Loren no paro de pelear todos y cada uno de los minutos que estuvo en el campo.

                      Sé que Sanabria siempre ha sido así y no le vamos a cambiar, pero a mí esas cosas me revientan. Y más cuando vas a jugar menos de media hora...
                      Muy bueno tienes que ser para que te permitan no ayudar en la presión.
                      ​​​​​​
                      A mí Sanabria me parece un jugador que si no se siente titular (lo que no significa que juegue todos las partidos) se viene un poco abajo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Ayer me hubiera gustado ver a León. Sigo sin entender que entre Sanabria en un derbi cuando tienes a un canterano con la portería entre ceja y ceja y con una sganas tremendas de meterle al Atapuerca FC. Por no decir que llevamos tres partidos y León no ha jugado ni un minuto.
                        Jugando a que el delantero centro cuando no se salga tocando tenga que bajarla y pasarla a sus compañeros era mucho más lógico meter a Sanabria aunque luego no saliera bien.
                        En mi opinión acierta Setién aunque falle Sanabria.
                        Y, aunque suene contradictorio, contra el Valencia ponía a Sanabria de titular. Entre que Loren sufre con el ritmo al que jugamos y sólo en punta y que Sanabria si lo dejamos de suplente loperdemos, lo tengo claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí Sanabria me parece un jugador que si no se siente titular (lo que no significa que juegue todos las partidos) se viene un poco abajo.
                          Pa mí que es un vago y ya está.

                          Comentario


                          • #28
                            Aquí esperando que los analistas de las ondas nos expliquen qué cambios tácticos se usaron para desconectar el único recurso que tiene Machín en lo que ataque se refiere, (balonazos en diagonal hacia la banda contraria aprovechando el espacio que deja el lateral contrario al bascular), aunque ellos preferirán decir que Jesús Navas no tuvo su día en lugar de explicar cómo se lo comió Junior con la ayuda inestimable de Feddal, que juntos (para mí) hicieron un partidazo.

                            También otro cambio el salir con defensa de 4 con Mandi de lateral derecho y Tello de extremo les reventaría la cabeza.

                            Quique Setién I "El rígido", tes qui yá oooooooooonda meeeeeedia.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi me gustaron los 3 cambios,acertó tanto en los jugadores que entraron y los que salieron como en los tiempos,quizá sigue pecando de tardar algo más de lo que deberia,pero en el derbi ha estado muy bien,hasta en las ruedas de prensa.

                              Comentario


                              • #30
                                En los cambios, notable de Setién. No le doy el sobresaliente porque, hoy por hoy, Sanabria no está para nada. No pintaba nada en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X