Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    1.- El de Sidnei no tiene mérito, había que poner un central tras la lesión de Bartra.
    2.- El de Sanabria por Loren era lo que pedía el partido, ya estaba fundido y no estaba bajando los balones, le tenían tomada la medida. Eso sí, el paraguayo mal.
    3.- Joaqui por Carvalho, extraordinario. Tenía una tarjeta y hay manía arbitral por compensar expulsiones, aparte que el portugués estaba quemado. Ese cambio por ejemplo no lo vio Machín con Roque y supuso después un regalito impagable.

    En los cambios estuvo perfecto (y en el 58').

    Comentario


    • #32
      que tal los cambios hoy en el Valencia - Betis

      Comentario


      • #33
        Creo que debía haber visto que Canales estaba fundido desde el 70 o así que ha empezado a fallar pases fáciles. Tendría que haberle quitado en vez de a Boudebuz. El argelino no ha entrado mucho en juego pero ha dado los pases de las ocasiones más claras.

        Los otros dos bien. Inui se ha diluido un poco en la segunda parte y Sanabria ni peleaba los balones.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
          Creo que debía haber visto que Canales estaba fundido desde el 70 o así que ha empezado a fallar pases fáciles. Tendría que haberle quitado en vez de a Boudebuz. El argelino no ha entrado mucho en juego pero ha dado los pases de las ocasiones más claras.

          Los otros dos bien. Inui se ha diluido un poco en la segunda parte y Sanabria ni peleaba los balones.
          El centro del campo no aguanta,por el momento,el tramo final de los partidos y es algo a mejorar.

          A Javidt le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Para mi el cambio de Inui era por Tello .

            Cuando juega Sanabria es tener que hacerle un cambio si o si y es una pena.

            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              La verdad es que si, el cambio de canales no habría estado de más.
              En cuanto a delanteros... con mucha diferencia Loren es el que más aporta ahora mismo, Sanabria nada, y León mucho más peleón, pero en muchos momentos, únicamente eso, delantero peleón y protestón.
              Lo Celso ha jugado unos minutos de mucha calidad, tiene una pinta genial.

              Comentario


              • #37
                Para mí Joaquín tenía que haber entrado por Boudebouz, y luego Lo Celso por Canales, que estaba reventado.

                Comentario


                • #38
                  Yo hubiera quitado a Boudevouz antes que a Inui, clarísimamente, el resto lo normal para lo que había.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El centro del campo ha llegado fundido pero es de alabar su compromiso y solidaridad. Canales tendría que haber sido sustituido.

                    Comentario


                    • #40
                      Ha hecho buenos cambios en mi opinion.

                      Comentario


                      • #41
                        Jugando con un solo delantero, uno de los mediapunta debe tener velocidad.

                        Cuando quitó a Inui debio meter a Tello para que aportara desequilibrio en ataque, ya que el equipo estaba muy plano.
                        A robercgarcia, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Creo que debía haber visto que Canales estaba fundido desde el 70 o así que ha empezado a fallar pases fáciles. Tendría que haberle quitado en vez de a Boudebuz. El argelino no ha entrado mucho en juego pero ha dado los pases de las ocasiones más claras.

                          Los otros dos bien. Inui se ha diluido un poco en la segunda parte y Sanabria ni peleaba los balones.
                          A Canales creo que no lo va a quitar nunca, me da la impresión de que es la niña de sus ojos (menos mal que es buenísimo).

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A Canales creo que no lo va a quitar nunca, me da la impresión de que es la niña de sus ojos (menos mal que es buenísimo).
                            Lo rotará, como a todos. Pero poco.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/18, 00:21:17.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Lo rotará, como a todos. Pero poco.
                              Alguna vez descansará, claro. Pero como dices: poco. Y cuando juegue va a ser difícil que lo supla. Es la impresión que tengo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A Canales creo que no lo va a quitar nunca, me da la impresión de que es la niña de sus ojos (menos mal que es buenísimo).
                                Pue su segundo tiempo y el de Boudevouz ha sido malísimo, de hecho los culpo directamente de no llevarnos los 3 puntos hoy en el segundo tiempo, y no es la primera vez que Canales desaparece en la segunda parte, para mi su físico no da para jugar de organizador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X