Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Yo hubiera quitado a Javi Garcia, que su partido estaba siendo pésimo. Hubiera metido a Boudeboz por el murciano y a Inui por Joaquín.
    Tal cual. Es lo que pedía el equipo a gritos.

    Comentario


    • A toro pasado y visto el resultado está claro que los cambios no fueron acertados, salvo el de Inui aunque el japonés entró quizá tarde.

      Coincido en que quizá con uno menos el rival, se podía haber sacrificado un defensa, mi apuesta hubiera sido Boudebouz, para que entre líneas hubiese intentado algo de su magia.

      A Sanabria no lo hubiera metido. Por mal que estén Loren o Sergio le dan mil vueltas.

      Comentario


      • El partido lo ganan y pierden los jugadores, pero el planteamiento y algunos cambios no acertados también influyen.

        Desde que Olimpiacos se quedó con un jugador menos, uno de los tres centrales sobraba.

        Quién la lleva la entiende.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El partido lo ganan y pierden los jugadores, pero el planteamiento y algunos cambios no acertados también influyen.

          Desde que Olimpiacos se quedó con un jugador menos, uno de los tres centrales sobraba.

          Quién la lleva la entiende.
          Es indudable que todos son culpables tanto de lo bueno como de lo malo.

          A mí me da la sensación de que existe un poco de presión cara a puerta, que se está acrecentando. Hay que romperla ya, como sea.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Es indudable que todos son culpables tanto de lo bueno como de lo malo.

            A mí me da la sensación de que existe un poco de presión cara a puerta, que se está acrecentando. Hay que romperla ya, como sea.
            El "problema" con el gol no es de un delantero, son los tres los que están negados, aparte de los otros que lo intentan.

            Ya se sabe que esto es cuestión de rachas, pero incordia bastante.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero vamos a ver,
              si el rival no te ataca ya y está enteramente encerrado en su área, y tú tienes a 3 centrales que ya no están haciendo de centrales, sino que están plantados en la frontal del área rival intentando asistir a los delanteros...
              ¿por qué no quitas a uno de ellos por un futbolista que sí esté capacitado para ello, alma de cántaro?
              Eso es una cosa de las cosas que no entiendo de los defensores de los sistemas con 5 defensas.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Eso es una cosa de las cosas que no entiendo de los defensores de los sistemas con 5 defensas.
                Es que si al menos metieras a las 3 torres en el àrea y les colgaras balones, pues mira, pero es que los dejas en la frontal a que filtren pases.
                Y Feddal, Mandi, Sidnei y Bartra serán muy buenos, pero ni son asistentes ni lo van a ser.

                ​​​​​​En fin, que hay que poner de moda al centrampista: centrales que juegan en campo contrario con el objetivo de organizar el juego y dar el último pase.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver,
                  si el rival no te ataca ya y está enteramente encerrado en su área, y tú tienes a 3 centrales que ya no están haciendo de centrales, sino que están plantados en la frontal del área rival intentando asistir a los delanteros...
                  ¿por qué no quitas a uno de ellos por un futbolista que sí esté capacitado para ello, alma de cántaro?
                  Al que más se le noto el debut en la UEFA fue a el,estaba cargado de miedo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Es que si al menos metieras a las 3 torres en el àrea y les colgaras balones, pues mira, pero es que los dejas en la frontal a que filtren pases.
                    Y Feddal, Mandi, Sidnei y Bartra serán muy buenos, pero ni son asistentes ni lo van a ser.

                    ​​​​​​En fin, que hay que poner de moda al centrampista: centrales que juegan en campo contrario con el objetivo de organizar el juego y dar el último pase.
                    Definición gráfica de centrampista: el mapa de calor de Mandi en el partido de ayer.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F526C79F-31A5-4744-AB0C-05CC4DFB9BA3.jpeg
Visitas:	1
Size:	318,5 KB
ID:	6946696
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si mete otro mediapunta que reciba el balón y se dela vuelta para dársela a Mandi, claro que sí, los que tienen que dar un pase adelante son los jugadores, el sistema, salir con el balón, eso está perfectamente asimilado, ya ni nos presionan arriba porque salimos con el balón jugado con el cayetano fuera, pero amigo en 3/4, ahí el fútbol es de los jugadores, y si el buenísimo, ese que Setién tenía en el ostracismo, se tira todo el partido sin pegarse un desmarque, sin Joaquín a los 20 minutos ya no puede, y si Guardado a estas álturas llevaba 5 o 6 asistencias con el mismo entrenador, si Canales no ve un pase profundo ni por equivocación, pues tambén hay que decirlo, que no todo se limita al entrenador, que al final volverá a conseguir que no entres por aquí por un tiempo, como pasó el año pasado, que de eso si nos damos cuenta eh, que el sistema tiene sus crítcas como todo, pero en su medida.
                      Sin acritud pero las Falacias las dejas para el bar y demás, yo viaje a Brasil de nuevo y estuve off de noviembre y diciembre y luego en febrero de nuevo, Cuando no entro es por trabajo y fíjate si eres bocazas tira de hemeroteca del foro y veras que jamás apoye el echarlo y siempre pedí esperar mínimo a después del mercado invernal. Mentiroso. Que para argumentar no es necesario soltar cosas falsas y menos inventar. Setién es más que santo de mi devoción, fue mi preferido entre los que sonaban y lo sigue siendo hoy día siempre y cuando vuelva a corregir fallos y ser coherente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Sin acritud pero las Falacias las dejas para el bar y demás, yo viaje a Brasil de nuevo y estuve off de noviembre y diciembre y luego en febrero de nuevo, Cuando no entro es por trabajo y fíjate si eres bocazas tira de hemeroteca del foro y veras que jamás apoye el echarlo y siempre pedí esperar mínimo a después del mercado invernal. Mentiroso. Que para argumentar no es necesario soltar cosas falsas y menos inventar. Setién es más que santo de mi devoción, fue mi preferido entre los que sonaban y lo sigue siendo hoy día siempre y cuando vuelva a corregir fallos y ser coherente.
                        Que si, que si, si ya lo coemntaste una vez, que cuando las cosas van bien tampoco tienes mucho que opinar y por eso entras menos, y tampoco me extraña porque de 200 mensajes, probablemente 195 sean para decir algo negativo del entrenador, ya sea del sistema, de la suplencia de alguno, de la titularidad de otro, de que si nos meten muchos, que si nos meten poco, que nos tienen calado y si nos presionan arriba nos roban y nos meten goles, que nos tienen calado y nos esperan para matarnos a las contras, que somo una verbena en defensa, que si Blandi, que somos pésimos en ataques, total siempre hay algo negativo que argumentar.
                        En cuanto a las falacias, viniendo de uno que comenta que Serra fue el que cambió el sistema del año pasado, me puedo sentir hasta halagado.
                        Un saludo tampoco se trata de llevar esto a un discusión sin fin, pero que tampoco me venga usted aquí a hacerse la víctima, que ultimamente se queja demasiado del foro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Definición gráfica de centrampista: el mapa de calor de Mandi en el partido de ayer.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6946696**[/ATTACH]
                          Lo dicho: estamos haciendo Historia, señores.
                          A g.Garcia y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que si, que si, si ya lo coemntaste una vez, que cuando las cosas van bien tampoco tienes mucho que opinar y por eso entras menos, y tampoco me extraña porque de 200 mensajes, probablemente 195 sean para decir algo negativo del entrenador, ya sea del sistema, de la suplencia de alguno, de la titularidad de otro, de que si nos meten muchos, que si nos meten poco, que nos tienen calado y si nos presionan arriba nos roban y nos meten goles, que nos tienen calado y nos esperan para matarnos a las contras, que somo una verbena en defensa, que si Blandi, que somos pésimos en ataques, total siempre hay algo negativo que argumentar.
                            En cuanto a las falacias, viniendo de uno que comenta que Serra fue el que cambió el sistema del año pasado, me puedo sentir hasta halagado.
                            Un saludo tampoco se trata de llevar esto a un discusión sin fin, pero que tampoco me venga usted aquí a hacerse la víctima, que ultimamente se queja demasiado del foro.
                            Me quejo de usuarios como tu que se creen que tienen la verdad absoluta y encima se permite el lujo de mentir sobre mis mensajes y supuestas ausencias.

                            Comentario


                            • Qué manía de meter mi... contra Setién. Me acuerdo cuando en Segunda jugábamos contra el Lugo y sabías que era un equipo que te iba a crear problemas porque tr quitaban el balón y jugabas a su merced, esperando alguna contra.

                              Ahora que le tenemos con nosotros, que jugamos a algo tras años de naufragio, que vamos por el buen camino, todo son críticas a la mínima. Que si encajamos mucho, que si nuestro juego es demasiado alegre para ser competitivos, luego que si no marcamos, mañana que si x jugador no aporta nada porque Setién no le pone, y pasado que si no sabe hacer cambios.

                              Señores!!! Que tenemos un entrenador que ya quisieran otros equipos!!! Que no coincido en todo con él pero que es NUESTRO entrenador!!! Vamos a dejar al menos de darle más tralla que la biriprensa, leñe!!!

                              No, si al final va a ser verdad eso de "al suelo, que vienen los nuestros".

                              Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                              A conrad y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Me quejo de usuarios como tu que se creen que tienen la verdad absoluta y encima se permite el lujo de mentir sobre mis mensajes y supuestas ausencias.
                                Hablar de fútbol es una verdad absoluta, decir que Serra metió en vereda a Setién es una opinión, claro que si hombre, todo el día llorando que si te llamana sevillista, cuando lo lógico de alguien que dice que todo lo que hace el Betis está mal es de bético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X