Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Definición gráfica de centrampista: el mapa de calor de Mandi en el partido de ayer.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6946696**[/ATTACH]
    Humm

    Habrá que poner de centrales a Mandi, Bou e Inui. Así filtrarán mejores pases. :-P
    A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hablar de fútbol es una verdad absoluta, decir que Serra metió en vereda a Setién es una opinión, claro que si hombre, todo el día llorando que si te llamana sevillista, cuando lo lógico de alguien que dice que todo lo que hace el Betis está mal es de bético.
      Es que yo no me quejo de todo me quejo de lo que veo que no funciona y me parece mal. El resto cuestión de que sigas mintiendo para tu argumentación. Los que lo ven todo perfecto y no entienden que haya crítica que son?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Es que yo no me quejo de todo me quejo de lo que veo que no funciona y me parece mal. El resto cuestión de que sigas mintiendo para tu argumentación. Los que lo ven todo perfecto y no entienden que haya crítica que son?
        Yo cuando termina un partido digo lo que me gusta y lo que no me gusta y me enredo contra los que solo ven lo malo siempre, que no quiere decir que yo todo lo vea bien
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo cuando termina un partido digo lo que me gusta y lo que no me gusta y me enredo contra los que solo ven lo malo siempre, que no quiere decir que yo todo lo vea bien
          Se nota se nota tu objetividad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Se nota se nota tu objetividad.
            Nunca podré decir que soy objetivo, porque nadie lo es, tampoco tú, pero como dice un grande de aquí, hay grises, algunos lo más gris que han visto es a Ndiaye

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo cuando termina un partido digo lo que me gusta y lo que no me gusta y me enredo contra los que solo ven lo malo siempre, que no quiere decir que yo todo lo vea bien
              A ti lo que creo que te pasa, compañero (dicho con todo respeto), es que no sabes discutir de fútbol. Saber discutir implica que uno no siempre la tiene más larga que el compañero con el que discute pero, con ese nick.....
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/09/18, 20:58:13.
              A Made In Real Betis y 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A ti lo que creo que te pasa, compañero (dicho con todo respeto), es que no sabes discutir de fútbol. Saber discutir implica que uno no siempre la tiene más larga que el compañero con el que discute pero, con ese nick.....
                El día que usted hable de futból podremos discutir, mientras tanto, como usted, dice me conformo con lo que me cuelga.

                Comentario


                • Los palanganas sacaron una bufanda del Coke por Mariano, yo compraría una con el lema "No hay cambios antes del 60" con la cara de Setién entre cambios y antes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El día que usted hable de futból podremos discutir, mientras tanto, como usted, dice me conformo con lo que me cuelga.
                    Ah!!!...pero te crees Makelele, el de verdad?.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Ah!!!...pero te crees Makelele, el de verdad?.....
                      lo soy, en lo que cuelga se refiere

                      Comentario


                      • Que os ha parecido los cambios contra el Bilbao?


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Que os ha parecido los cambios contra el Bilbao?
                          El cambio de Lo Celso ha sido de lo peor que he visto en mi vida. Justo en ese momento llevaba 10-15 minutos que los rivales parecían alevines a su lado porque se iba con una facilidad pasmosa, lo ha sacado del campo cuando más "on fire" estaba, lo que me lleva a la misma conclusión que casi cada semana: decide los cambios el jueves, no viendo el partido.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/09/18, 21:59:57.
                          A franete, NKO, Sun, Pelusa97 y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            lo soy, en lo que cuelga se refiere
                            Fantaaasmaaaa.

                            Hoy fatal Sergio León, verdad?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                              que os ha parecido los cambios contra el bilbao?


                              Sent from my iphone using betisweb mobile app
                              lamentables

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Que os ha parecido los cambios contra el Bilbao?


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                Como casi siempre, mal, el Bilbao ha comenzado la segunda parte con 1 jugador menos y Setien sale con los mismos, incluyendo los famosisimos 5 defensas, respecto a Loren, hubiera preferido a Sergio Leon y bajo ningun concepto hubiera retirado del campo a Lo Celso mucho menos cuando hemos tenido opciones de ganar.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X