Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios me han parecido un disparate, pero como hemos ganado todo se tapa.

    Joaquín no está para nada ahora mismo. No meter a Loren y Lainez para machacar al Villarreal cuando podíamos es otro error. Lo único bueno ha sido darle minutos a Junior.

    Comentario


    • El de Lo Celso ha sido una cagada, pero los otros dos me han parecido acertados. Con el segundo le da minutos a Júnior y puso a Tello y Jesé (dos tíos rápidos) arriba pero Jesé estaba ya fundido y el cambio de meter a Javi García ganando me parece acertado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        el cambio de meter a Javi García ganando me parece acertado.
        Si no es por Pau (y por Cazorla) se estaría culpando a ese cambio del empate. Hacía falta alguien más arriba para crear peligro en campo contrario y hacerle el campo más largo al Villarreal.
        A franete y jmj_betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El de Lo Celso ha sido una cagada, pero los otros dos me han parecido acertados. Con el segundo le da minutos a Júnior y puso a Tello y Jesé (dos tíos rápidos) arriba pero Jesé estaba ya fundido y el cambio de meter a Javi García ganando me parece acertado.
          ir sin canales, casi seguro, y con lo Celso si llega a ver tarjeta...
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy dos cambios me han parecido bien, el de Joaquín no.
            Joaquín ya no está para un equipo de primera que aspira a UEFA
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ir sin canales, casi seguro, y con lo Celso si llega a ver tarjeta...
              Era cambio casi obligado el de Lo Celso.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Era cambio casi obligado el de Lo Celso.
                sin pensarlo, vaya.
                lástima que nuestra mejor baza arriba sea Jesé, que por cierto, me está encantando.

                lo mismo nos sale rana si nos lo quedamos un año más pero es que me encantaría verlo con una pretemporada por medio y sintiéndose protagonista, el lenguaje corporal del chaval es de estar completamente negado pero con muchas ganas de demostrar.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ir sin canales, casi seguro, y con lo Celso si llega a ver tarjeta...
                  Yendo ganando por uno y con la calamidad que está siendo 2019 y no siendo Lo Celso un jugador propenso a las tarjetas... El cambio me ha parecido un error. Ése cambio, los otros dos me han gustado, y lo he dicho en el momento y lo mantendría aun habiendo palmado.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    sin pensarlo, vaya.
                    lástima que nuestra mejor baza arriba sea Jesé, que por cierto, me está encantando.

                    lo mismo nos sale rana si nos lo quedamos un año más pero es que me encantaría verlo con una pretemporada por medio y sintiéndose protagonista, el lenguaje corporal del chaval es de estar completamente negado pero con muchas ganas de demostrar.
                    ​​​​​​
                    Creo que le está penalizando jugar de punta y sentir la obligación de marcar que tiene un delantero. A mí sólo con dos carreras ya aportó más de lo que yo esperaba, yo esperaba un petardazo de Colussos y Kukletas, la verdad. Eso sí, no pagaba ni un pavo por él, cedido o nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que le está penalizando jugar de punta y sentir la obligación de marcar que tiene un delantero. A mí sólo con dos carreras ya aportó más de lo que yo esperaba, yo esperaba un petardazo de Colussos y Kukletas, la verdad. Eso sí, no pagaba ni un pavo por él, cedido o nada.
                      idem, intentaría otra cesión para el año que viene y me da a mí que se va a quedar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        idem, intentaría otra cesión para el año que viene y me da a mí que se va a quedar.
                        No creo que nadie pague por él este verano, así que supongo que si se quiere quedar otro año cedido aquí no habrá muchos problemas. Lo suyo sería con opción de compra, eso sí.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sevilla FC: Vaclik, Navas, Mercado, Carriço, Escudero, Banega (Rog 74'), Roque Mesa, Vázquez (Vidal 69'), Sarabia, Munir (Promes 68') y Ben Yedder.

                          Real Betis Balompié: Pau López, Emerson (Joaquín 67'), Mandi, Feddal, Sidnei (Tello 76'), Junior, Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y Jesé (Loren 74').

                          Goles: 1-0. Munir (26').
                          1-1. Lo Celso (54').
                          2-1. Sarabia (58').
                          3-1. Vázquez (63').
                          3-2. Tello (81').

                          Colegiado: Alejandro José Hernández Hernández, comité de Las Palmas. Amonestó a Jesé (38'), Escudero (65'), Banega (69'), Navas (72'), Carriço (80'), Mandi (83'), Tello (91') y Rog (94').

                          Comentario


                          • Si lleva 5 de 24 o 25 o las alineaciones o los cambios los hace peor que un amateur.

                            Nada que analizar.

                            Comentario


                            • Conociendo a alguno dirán que muy buenos cambios porque Tello ha sido entrar y marcar al poco xd

                              Comentario


                              • como se puede analizar algo, que no tiene sentido ninguno....?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X