Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo equilibrado con dos carrileros haciendo de carrileros y los cambios quizás un poco tarde pero lógicos.

    Ahora bien,,no entiendo su tozudez con Loren dejando en el ostracismo a Sergio León y tampoco una cosa que creo que critica poco el personal y es sacar a Sidnei dejar a Bartra en el banquillo.

    Comentario


    • Que a Jesé había que haberlo quitado tras su acto de indisciplina grave del minuto veinte lo sabemos todos. Pero es que incluso sin eso (que no se puede obviar) iba a tirar al muñeco hasta el fin de los días. Pues nada, 72 minutos. Porque como lo ha pedido él y él no se equivoca...
      A tello, como castigo por meter goles y dar asistencia jugando de verdad al fútbol, banquillazo y último cambio. Yo soy Tello y el gol lo celebro mirándole a los ojos al cantabrón y decilr "¿Ahora qué, eh?, ¿ahora qué?".
      A g.Garcia, javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Un disparate más,reincidiendo porque lo han dejado reincidir muchas veces.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Que a Jesé había que haberlo quitado tras su acto de indisciplina grave del minuto veinte lo sabemos todos. Pero es que incluso sin eso (que no se puede obviar) iba a tirar al muñeco hasta el fin de los días. Pues nada, 72 minutos. Porque como lo ha pedido él y él no se equivoca...
          A tello, como castigo por meter goles y dar asistencia jugando de verdad al fútbol, banquillazo y último cambio. Yo soy Tello y el gol lo celebro mirándole a los ojos al cantabrón y decilr "¿Ahora qué, eh?, ¿ahora qué?".
          Entré para comentar exáctamente lo mismo. Jesé tendría que haber tardado en el campo hasta que regaló la ventaja por egoísmo asqueroso. Las otras dos clarísimas que falló ni las comento porque de esas ya lleva más de media docena y me he acostumbrado a que define como el ****.

          Para que luego pidan su fichaje.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Tello, Joaquín, Sergio León, Bartra y si me apurais hasta Barragán son por madurez, compromiso de club y calidad titularísimos para jugar un derbi. Todos en el banquillo...como para equivocarse con lo cambios. Pues el tío va y consigue equivocarse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Entré para comentar exáctamente lo mismo. Jesé tendría que haber tardado en el campo hasta que regaló la ventaja por egoísmo asqueroso. Las otras dos clarísimas que falló ni las comento porque de esas ya lleva más de media docena y me he acostumbrado a que define como el ****.

              Para que luego pidan su fichaje.
              Yo creo que debía salir en cuanto su compañero hubiera calentado, pero puedo llegar a aceptar que quiera pegarle un repaso monumental delante de los compañeros y dejarlo en el vestuario al descanso.
              Pero no, como lo ha pedido él y él no se equivoca, hasta que ya no podía con las calzonas en el campo.
              Es demencial, este señor está gagá.

              Comentario


              • Una cosa positiva: me parece un muy buen plan dejar a Joaquín para una última media horita o veinte minutos como extremo.
                A Balompédico, 11romario11, g.Garcia y a Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Una cosa positiva: me parece un muy buen plan dejar a Joaquín para una última media horita o veinte minutos como extremo.
                  Salvo en contadas ocasiones (que er pisha esté que se salga y cualquiera lo sienta, o que hubiera que dar descanso a gente de arriba) ese debería de ser su rol en el equipo.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Real Betis Balompié: Pau López, Tello, Mandi (Loren 58'), Feddal, Bartra, Junior, Kaptoum (Lainez 74'), Guardado, Joaquín, Lo Celso y Jesé (Sergio León 68').

                    Valencia CF: Neto, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Soler, Cheryshev (Rodrigo 33'), Guedes (Gameiro 76') y Mina (Lato 68').

                    Goles: 0-1. Guedes (44').
                    0-2. Guedes (48').
                    1-2. Lo Celso, pen. (78').


                    Comentario


                    • Tarde los cambios, otra vez. Si vamos palmando, cohones. Toca algo al descanso y revoluciona el partido antes.

                      Comentario


                      • Levante UD: Aitor Fernández, Coke, Vezo, Rober, Toño, Vukcevic (Simon 65') Campaña, Jason, Bardhi, Morales y Mayoral (Dwamena 76').

                        Real Betis Balompié: Pau López, Emerson (Joaquín 46'), Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Kaptoum, Canales (Lainez 70'), Sergio León (Tello 57') y Loren.

                        Goles: 1-0. Campaña (8').
                        2-0. Pau López (p.p. 31').
                        3-0. Morales, pen. (56').
                        4-0. Coke (80').

                        Colegiado: Santiago Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó a Sidnei (26'), Vukcevic (27'), Mandi (60'), Kaptoum (79') y Rober (89')

                        Comentario



                        • Real Betis Balompié: Joel Robles, Joaquín, Mandi (Lainez 76'), Feddal, Bartra, Junior, Guardado, Kaptoum, Canales (Loren 65'), Lo Celso y Jesé (Tello 56').

                          RCD Espanyol: Diego López, Javi López, Duarte, Lluís, Mario Hermoso, Pedrosa, Víctor Sánchez, Marc Roca, Sergi Darder (Álex López 86'), Borja Iglesias (Ferreyra 79') y Melendo (Wu Lei 74').

                          Goles: 0-1: Darder (37'). 1-1: Feddal (93').

                          Colegiado: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó a Mandi (58'), Melendo (67') y Junior (77').

                          Comentario



                          • Real Betis Balompié: Joel Robles, Francis (William 65'), Bartra, Feddal, Junior, Guardado (Diego Lainez 90'), Kaptoum (Jesé 77'), Tello, Joaquín, Lo Celso y Loren.

                            SD Huesca: Jovanovic, Pulido, Etxeita, Diéguez, Javi Galán, Moi Gómez, Herrera, Juanpi (Rivera 80'), Melero (Musto 80'), Ferreiro (Luisinho 92') y Enric Gallego.

                            Goles: 1-0 (23'): Joaquín. 1-1 (56'): Juanpi.

                            Colegiado: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a Etxeita (61'), Galán (65'), Melero (69') y Luisinho (96'). Expulsó por roja directa a Pulido (76').

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X