Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Va a más. Calidad y desborde.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Tiene calidad es hábil en la conducción de la pelota y un buen regate . Le falta gol
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Si la hubiera pasado en vez de chutar...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si la hubiera pasado en vez de chutar...
          podía haber chutado él, pero mejor apoyado de lo que lo hizo. Se confió, tenía tiempo de sobra para dejar que Piccini se comiera un amago.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/09/18, 00:50:52.

          Comentario


          • #95
            En la crónica de Muchodeporte tras el partido del Alavés lo catalogaban como jugador "de mentira". A mí la expresión me parece desacertada, pero puede que tengan algo de razón en que es un jugador más bonito de ver que productivo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              podía haber chutado él, pero mejor apoyado de lo que lo hizo. Se confió, tenía tiempo de sobra para dejar que Piccini se comiera un amago.
              Pero entonces sacarían el balón los otros defensas.

              Comentario


              • #97
                Tengo ganas de verlo con Lo Celso filtrándole pases.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  En la crónica de Muchodeporte tras el partido del Alavés lo catalogaban como jugador "de mentira". A mí la expresión me parece desacertada, pero puede que tengan algo de razón en que es un jugador más bonito de ver que productivo.
                  Ellos sí que son de mentira.....y de risa. Menudo panfleto web.

                  Comentario


                  • #99
                    Muy bueno me parece.
                    A cbx y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • El jugador de verdad es Maolito.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        En la crónica de Muchodeporte tras el partido del Alavés lo catalogaban como jugador "de mentira". A mí la expresión me parece desacertada, pero puede que tengan algo de razón en que es un jugador más bonito de ver que productivo.
                        Cada balón que toca es una falta que nos hacen o un defensa al que descoloca. Claro que es productivo. No todo son goles y asistencias.
                        A rakemitri, goldedani, Galleros54, cbx y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • También se pasa todo el partido tirando desmarques. Aunque no reciba los pases, cada desmarque que tira hace que el defensa tenga que moverse. Inui es el típico jugador cansino para los defensas que los funde sin siquiera tener el balón.
                          A Galleros54, Free y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué bueno es. Le falta tener más acierto cara a puerta, como a casi todos los jugadores del betis...pero va a jugar muchísimo!
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Cada balón que toca es una falta que nos hacen o un defensa al que descoloca. Claro que es productivo. No todo son goles y asistencias.
                              No digo que no sea productivo, sino que es tan plástico en sus movimientos que todavía parece mejor de lo que es. Por si hace falta explicarlo, a coste 0 me parece un gran fichaje, pero todavía tengo que verlo más para posicionarme sobre si lo prefiero a él en el campo, o a otro jugador más tosco pero más directo tipo Sergio León o Tello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                No digo que no sea productivo, sino que es tan plástico en sus movimientos que todavía parece mejor de lo que es. Por si hace falta explicarlo, a coste 0 me parece un gran fichaje, pero todavía tengo que verlo más para posicionarme sobre si lo prefiero a él en el campo, o a otro jugador más tosco pero más directo tipo Sergio León o Tello.
                                A mi Tello es que me encanta. El que sí que me parece que encaja mejor con la descripción "parece mejor de lo que es" es Boudebouz.
                                A Loss Leader, Lu y betico45 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X