Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Boudebouz es un Ozil (salvando las distancias)
    Puede estar todo el partido perdiendo balones y desesperando al personal, pero luego llega y te filtra el pase que le metió a Inui y te compensa todo, porque si no la saca Piccini te vienes con los 3 puntos para Sevilla. Un ejemplo claro fue en el Pizjuan, cuando le dio el balón a Durmisi que rompió el 2-2. Una genialidad que pocos son capaces de ver y ejecutar al mismo tiempo. El problema es que esa genialidad la muestra a cuenta gotas, por eso Canales está por delante de él.
    Pues eso es lo que digo. De vez en cuando tiene cosas muy buenas, pero el 80% del tiempo lo que hace son florituras para adornarse y así parece que es muy bueno, cuando en realidad no está haciendo nada destacable.

    No me parece malo ni mucho menos, también lo digo.

    Comentario


    • De momento está siendo el fichaje que más me está decepcionando. Carvalho tampoco está rindiendo a su nivel pero tiene la excusa de la lesión. El japonés está flojito, más bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        De momento está siendo el fichaje que más me está decepcionando. Carvalho tampoco está rindiendo a su nivel pero tiene la excusa de la lesión. El japonés está flojito, más bien.
        No viene mucho al caso pero por curiosidad ¿quien es el de su avatar , Santillana rematando de cabeza? . Un saludo .

        Comentario


        • Si lo pusiéramos por delante de Junior..
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Por ahora el fichaje que más en forma parecía venir y también el que menos está saliéndose del pellejo.. Y diría que el más perdido de todos..

            Comentario


            • Pues aun asi,provoco varias faltas muy peligrosas al borde del area.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                Pues aun asi,provoco varias faltas muy peligrosas al borde del area.
                Calidad tiene de sobra.. Pero se le ve más perdido que el barco del arroz..
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Yo le veo calidad, buen fútbol, y más cositas, pero me da la sensación que le falta algo, garra, físico, desborde, no sé...

                  Comentario


                  • Quizás le falte acoplarse al equipo, viene de jugar un fútbol más directo.

                    De jugar con 4-4-2, a hacerlo con carrileros.

                    Comentario


                    • Hay que esperarlo. Tiene calidad y desborde. Queda mucha Liga y muchos mundialistas están todavía a un nivel bajo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Yo le veo calidad, buen fútbol, y más cositas, pero me da la sensación que le falta algo, garra, físico, desborde, no sé...
                        Cuidaito que yo dije algo parecido unas páginas atrás y me cayó una buena.

                        Pero vamos, que estoy de acuerdo, es un tío muy plástico de ver pero que tampoco se ve que aporte demasiado, ni en circulación de balón ni en pegada arriba. Promete más de lo que luego da.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Calidad tiene de sobra.. Pero se le ve más perdido que el barco del arroz..
                          Normal.
                          Equipo nuevo, ciudad nueva, estilo nuevo... y posición nueva.
                          En este caso yo pienso que no debimos fichar a un tío que no se necesitaba por lo que parece, porque está jugando de todo menos de lo que es.
                          A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que el problema es que Inui esta acostumbrado a jugar y desbordar por la banda. En el Eibar es lo que hacía,no es lo mismo ser extremo y que le guste encarar hacia dentro para sacar el disparo y tocar(como hacía mucho en el Eibar) a jugar directamente en el medio y no oler la banda(al estar en las bandas los carrileros).Rodeado de tíos por el medio es bastante más complicado desbordar y en el momento que lo haga, le viene otro y lo tira. Va a generar oportunidades de gol porque tiene calidad pero da la sensación que no se le está aprovechando al 100%.

                            En este sistema los extremos tienen poco que decir, ya lo vimos con Tello, si no lo convierten a carrilero, de extremo es que Setién ni lo convocaría este año. Inui al tener más toque que Tello se confía en que pueda dar más rendimiento por el centro pero a ver.
                            A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Cuidaito que yo dije algo parecido unas páginas atrás y me cayó una buena.

                              Pero vamos, que estoy de acuerdo, es un tío muy plástico de ver pero que tampoco se ve que aporte demasiado, ni en circulación de balón ni en pegada arriba. Promete más de lo que luego da.
                              Aporta otras cosas que quizá no sean tan tangibles. Como el cansancio que le provoca a los defensas rivales al no parar de correr ni un segundo buscando desmarques. O la cantidad de faltas que recibe, a veces con tarjeta amarilla para el que la hace. Parece que no, pero esas cosas influyen mucho en el equipo rival. Además, cuando tiene el balón hay veces que crea bastante peligro.

                              En cuanto a las cosas tangibles, aún no ha hecho gran cosa, pero yo estoy seguro de que al final de temporada nos habrá dado un número aceptable de asistencias, goles y ocasiones de gol creadas.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que juega casi de medio centro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X