Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	calendario betis.jpg Visitas:	1 Size:	162,6 KB ID:	6920210
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/08/18, 16:19:03.

  • #2
    Precios entrada Real Betis - Sevilla Fc

    https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-sevilla-fc
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/18, 08:29:16.

    Comentario


    • #3
      Contra las vecinas si que hay que salir con 3 centrales. Lo positivo de ayer sobretodo fue la solidez defensiva y la presión tras perdida.

      Yo saldria con:

      Pau
      Mandi, Bartra, Feddal
      Tello, Canales, Carvalho, Guardado, Junior
      Inui (o Joaquín si esta bien)
      Loren

      Lo ideal seria jugar con 4 y Barragan uno de ellos pero parece improbable.

      Confianza y miedo a partes iguales con este equipo.
      A Ferenc Szusza le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sólo espero y deseo que la conjunción de factores que nos han impedido ganar en las dos primeras jornadas, pasen de una vez. Si seguimos generando ocasiones, alguna debe entrar. Es una cuestión de simple estadística.

        Vamos Betis!!!!
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Los crujimos.

          Comentario


          • #6
            Mi primer derbi en Andalucía desde hace 5 años que emigré, me pilla de vacaciones por aquí. A crujirlos como dice el buen Galleros54
            A Gattuso8, Rafalum, , , , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Sevilla püdrete

              Comentario


              • #8
                A ver si el villareal les hace pupa hoy y les minan un poco la moral porque de animos vienen hasta las cejas.

                Comentario


                • #9
                  A día de hoy lo normal es que nos ganen, todo lo que sea sumar bueno será.

                  Comentario


                  • #10
                    A ver si todo lo que no entro ayer entra el domingo que viene.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que mi comentario es bastante impopular, pero me gustaria ver a Brasanac en el equipo. Creo que contra el Alaves nos hubiese ido mejor Brasanac que Carvalho para jugar con 3 centrales.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Creo que mi comentario es bastante impopular, pero me gustaria ver a Brasanac en el equipo. Creo que contra el Alaves nos hubiese ido mejor Brasanac que Carvalho para jugar con 3 centrales.
                        Por Carvalho? Nein!

                        Mira lo que te digo, si barragán no está bien, que lo ponga por Francis

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Por Carvalho? Nein!

                          Mira lo que te digo, si barragán no está bien, que lo ponga por Francis
                          Pues de carrilero lo hizo muy bien, no digo por carvalho, pero si que se ofrece entre lineas y presiona muy bien.

                          Carvalho es un crack, pero lo veo mermado por el sistema de 3 centrales

                          Comentario


                          • #14
                            El Betis arriba es mantequilla, no tiene gol, no hay un jugador que reviente la porteria rival. No se ha reforzao bien en esa parcela, mucho toque innecesario pero sin pegada. Mucho pase atras cuando hay compañero delante para pasarla vertical, y se vuelve al pase al lado, y lo que es peor pase atras, y a volver a tu area, cuando has tenido una oportunidad de que otros compañeros te señalan un desmarque en diagonal, y se vuelve al pase atras. Y si de las pocas oportunidades que se tienen más por perdidas del rival que por tu propio juego plano, se fallan pues...mal vamos. Cambios insulsos, a destiempo, juego demasiado lento y previsible, eso si repito mucho toque atras o al lado. Que bonito. No tengo confianza ninguna para el derbi en estas nenazas. Ojala me tspen la boca. Estoy deseando. Si se gana estaré aqui a dar la cara, pero... de lo contrario me acostare y me taparé cabeza y oidos.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/18, 10:28:00.

                            Comentario


                            • #15
                              CERO ganas de ir a este partido. En mal momento nos llega el derbi, el equipo no juega un pimiento y para colmo arriba estamos sin gol. Estoy viendo que ir a este partido será ir a sufrir y pasarlo mal, manda cohones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X