Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Joaquín puede ser la clave en este partido y en el sistema. Eso y que Loren tenga el día.

    Comentario


    • #47
      Cochambrosa y nauseaubenda palanganada, vais a llorar tela el domingo.
      Ya está bien de mensajes victimistas. Por si no lo sabéis, están copiando y pegando mensajes vuestros y poniéndolos en la estercolera que tienen por foro, riéndose de vuestro miedo.
      Leed esto: sois ****** y no dais ningún miedo.
      A amorVERDadero, xesco y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Usando el mismo sistema tenemos las de perder porque Machín lo hace mejor, esperemos que Quique vuelva más pronto que tarde a su primer dibujo, que con los jugadores actuales no sería el coladero que no quiere repetir.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/08/18, 21:02:31.

        Comentario


        • #49
          A ganar y a hacer sangre.

          Comentario


          • #50
            0-3, 0-0, ¿3-0?

            Comentario


            • #51
              Tengo la total confianza de que vamos a ganar con suma facilidad,,aunque no hayamos ganado en los dos partidos anteriores, seguro que la pelota entrará en la portería del cerdilla....Vamos señores, Viva el Betis !!!
              A Frankfurter-Bético y Kastellanos les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No entiendo el miedo de algunos a estos pelánganos, ni que fueran el Manchester City y nosotros el Mollerussa.

                Y aprovecho el mensaje para insistir en que el Itálica es un equipo que deja espacios en el medio, pues abre mucho a las bandas, por donde ataca. Si lo repito ahora es porque lo estoy viendo ahora otra vez. A trabajar el equipo, que será un partido no fácil pero tampoco un imposible como quieren hacer ver algunos.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/18, 22:29:15.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No entiendo el miedo de algunos a estos pelánganos, ni que fueran el Manchester City y nosotros el Mollerusa.

                  Y apeovecho el mensaje para insistir en que el Itálica es un equipo que deja espacios en el medio, puea abre mucho laa bandas, por donde ataca. Si lo repito ahora es porque lo estoy viendo ahora otra vez. A trabajar el equipo, que será un partido no fácil pero tampoco in imposible como quieren hacer ver algunos.
                  yo creo puede pasar de todo pero este año no son temibles como otros

                  Comentario


                  • #54
                    Hay q tirar desde lejos. Su portero no agarra un balón. Habrá segundas oportunidades
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Desde luego que como nuestros atacantes estén con la parsimonia no cogemos ni un rechace de ese portero.

                      Comentario


                      • #56
                        Ya tienen una baja importante para el derbi.

                        Escudero será baja, se le ha salido el codo y hablan de 2-3 meses de baja. Yo tuve esa lesión y estuve 1 mes de baja, aunque habrá grados, el suyo ha sido más bestia.

                        Así que dejemonos de mamoneos, nuestros carrileros deben ser Barragán y Junior. Encima que no van a tener a Escudero, no me anden con el mamoneo de poner a Francis.

                        Comentario


                        • #57
                          La intensidad tiene que ser total,el Villareal ha sacado un punto allí hoy en parte por eso.

                          Comentario


                          • #58
                            Si Loren el día del derbi esta medio avispao , tiene que marcar en algún rechace del portero , porque ese portero no se queda ningún balón .

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Usando el mismo sistema tenemos las de perder porque Machín lo hace mejor, esperemos que Quique vuelva más pronto que tarde a su primer dibujo, que con los jugadores actuales no sería el coladero que no quiere repetir.
                              Yo también creo que deberíamos de poner algo como un 4141.

                              Barragán, Mandi, Bartra, Junior
                              Wc
                              Boudebouz, Canales, Guardado, Inui
                              Loren

                              Y en el banquillo gente como Tello y Joaquín que pueden dar refresco a gente como Inui y Guardado.

                              De hecho esta alineación se puede moldear de varias maneras, atrasando a wc y subiendo laterales, 361 o 352 con Boudebouz como segundo punta.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Si Loren el día del derbi esta medio avispao , tiene que marcar en algún rechace del portero , porque ese portero no se queda ningún balón .
                                Exacto, pero que disparen fuera del áera por favor, o que disparen sin más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X