Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya he ido 3 veces al cuanto baño.,,

    Nervios? Puede
    Celiaquía? Pues también

    Comentario


    • Supongo que no habrá dado tiempo de organizar alguna clase de tifo, no?.

      Comentario


      • si ganamos 3 a 1 hoy somos otra vez buenos y hemos hecho correr rios de tinta para nada...esto es el futbol, supongo, aunque no me acostumbro la verdad

        desde luego crei que este equipo tenía bastante más credito

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Supongo que no habrá dado tiempo de organizar alguna clase de tifo, no?.
          Leí que la grada de animación iba a hacer uno. En todo caso, me imagino que será alguna cosa sencilla

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              si ganamos 3 a 1 hoy somos otra vez buenos y hemos hecho correr rios de tinta para nada...esto es el futbol, supongo, aunque no me acostumbro la verdad

              desde luego crei que este equipo tenía bastante más credito
              Cuando hay odios y manias personsles, el crédito no existe.
              A betyweno, amorVERDadero, Floty y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Cuando hay odios y manias personsles, el crédito no existe.
                En mi caso, ni lo odio, ni le tengo manía, tan solo no me gusta, me refiero a nuestro entrenador

                Dicho lo cual, me encantaría ganar y meterme la lengua en el buje
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/09/18, 15:45:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Dos cosas:

                  1. "Vaaaaaaacli, Vaaaaaaaaacli. Ere un porterasso. Te lo huro"
                  2. El final del video con Serrá y su nieto (supongo) no puede ser más bonito.

                  Comentario


                  • Más allá de los nervios típicos de este partido, miedo poco, han jugado en europa con equipos de medio pelo y han sacado adelante los resultados concediendo muchisimas ocasiones, veo ciertos sectores destacandolos muy por encima de lo que yo he visto
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este partido se puede ganar bien. Si se juega con cabeza.

                      Menos toque y mas directo por favor. Buscando porteria de verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        En mi caso, ni lo odio, ni le tengo manía, tan solo no me gusta, me refiero a nuestro entrenador

                        Dicho lo cual, me encantaría ganar y meterme la lengua en el buje
                        No lo habia nombrado, pero si se siente aludido, será por algo, excusa no pedida....

                        Ese último párrafo me encanta, el típico "que me calle la boca".
                        Eso de despotricar lo más grande, dar palos por doquier a todo lo que se menea...y acabar con un " ojalá me calle la boca" me parece la pamplina más grande que hay. Un llevar la razón pase lo que pase.
                        A betyweno, Arkonath, Floty y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          En mi caso, ni lo odio, ni le tengo manía, tan solo no me gusta, me refiero a nuestro entrenador

                          Dicho lo cual, me encantaría ganar y meterme la lengua en el buje
                          Nada nada, Setién un día nos sacó la lengua en la calle a un grupo de foreros y desde entonces se la tenemos jurada.

                          Comentario


                          • Tuvo que ser algo mucho más grave con la lengua

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Tuvo que ser algo mucho más grave con la lengua

                              La técnica definió que Amber Heard, la actriz estadounidense y ex esposa de Johnny Depp, tiene las medidas más perfectas.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje


                                La técnica definió que Amber Heard, la actriz estadounidense y ex esposa de Johnny Depp, tiene las medidas más perfectas.

                                Un saludo.
                                Me gusta la belleza imperfecta de la Connelly, y no quiero volver a abrir el debate.

                                Un saludo.
                                A Floty y Urchail les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X