Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Que gran gestor de plantillas es Machín. Primero pone de titular a Silva sin entrenar por delante de Ben Yedder, su mejor delantero. Y ahora convoca a promes con un entrenamiento por delante del otro entrenador.


    Estas nuevas técnicas motivadoras dentro de unos años seguro que se estudian en las escuelas de futbol.


    Veremos si juega Arana o prefiere poner un Cono.
    Machín es lo mejor que tiene el rival. De largo

    Comentario


    • Qué importante van a ser las bandas. Y sinceramente, veo bastante mejor al Betis ahí. Espero que así sea.

      Comentario


      • Leo en Twitter que Sidnei se cae de la convocatoria y entra Boudebouz.
        No sé si será cierto.
        Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 02/09/18, 20:11:49.

        Comentario


        • Independientemente de los gustos de cada uno no entiendo que lo de Barragán sorprenda. Si Setién estaba eligiendo a Francis por delante suyo y hoy va a jugar Tello de inicio es lógico que al que mande a la grada sea a Barragán.

          Yo preferiría que estuviera Barragán en el banquillo en lugar de Francis, pero la elección no me sorprende lo más mínimo.

          Lo de Bou... A saber si es por lo del colega o por lo del otro día. Si no va a salir de titular y temes que si tiene que salir del banco lo haga con la misma desidia del otro día ( o más porque esté más enfadado)...

          Y, como ya han dicho, este año vamos a tener que acostumbrarnos a ver buenos jugadores en la grada.
          A betyweno y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Boudebouz entra y descartado Sidnei.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/09/18, 20:16:50.
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Vamos, con Setién paciencia infinita...Con Boudebouz, por 10 minutos pasota, castigo?

              Es eso?
              Si llega a ser solo los 10 minutos pasota no sería para castigo, el castigo me parece bien a raíz de la que se lió luego con su salida. Insisto en cualquier caso que no sé cómo se vivió desde dentro.
              De todas formas que alguno se tendría que quedar fuera igual, esta semana le ha tocado a él pues a apechugar.
              Y que conste a todo esto que me gusta Boudebouz y llevo todo el verano diciendo que este será su año, pero hay cosas que no pueden ser.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Sabéis alguna página web para verlo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Boudebouz entra y sale de la convocatoria Sidnei.
                  No sé a qué se deberá, pero es tan ilógico que esto solo puede acabar con Boudebouz marcando hoy...
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • La clave es atacar por la banda derecha nuestra, veo positiva la entrada de Tello. Ellos flaquean por ahí con Arana y Sergi Gómez. Setién sabe donde cojean.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Boudebouz entra y descartado Sidnei.
                      Esto es verdad? Yo veo a Sidnei dentro y Boudebouz fuera en los medios oficiales del Betis

                      Comentario


                      • Cómo puede ser que haya cambiado a Sidney por bou?
                        A Diarte le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es más lógico meter a Bou. Supongo que sería un error del rrpp del betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Boudebouz entra y descartado Sidnei.
                            Seriously?
                            pues casi adivino los 3 descartes, jejeje
                            Se sabe a qué se debe? Espero que lo de Sidnei no sea por un motivo grave...

                            Comentario


                            • A Mandrágore le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Es más lógico meter a Bou. Supongo que sería un error del rrpp del betis
                                Boudebouz no puede ser sustituto de Guardado en la vida. No presiona ni la décima parte y supondría un peligro tremendo.
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X