Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando amanece el Domingo con cositas como #exterminioverde #sevillasomosnosotros o #sevillaaplasta solo me queda decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    A Iridbet le gusta esto.

    Comentario


    • Oleeee ganamos. .. Pero señores el juego deja mucho que desear y hay darle una vuelta a determinados conceptos.. .

      Comentario


      • Juego tedioso en buena parte del partido, espero que con Lo Celso seamos más verticales, es jugador para eso. Por lo demás muy serios los centrales, mal el centro del campo, Carvalho se tiene que hacer aún a nuestro juego. Joaquín... pues Joaquín, sus webos nos marcan el camino.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 02/09/18, 22:47:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          No me pienso leer el hilo porque seguro que ha sido para poner a parir a nuestro equipo


          Viva de Betis
          No te quepa la menor duda.

          Comentario


          • A mamarlaaaa fuerteeeee perraaaaaaaaaaaaaaaaaas vampooooooooo tus cohone negro joaquin

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              No me pienso leer el hilo porque seguro que ha sido para poner a parir a nuestro equipo


              Viva de Betis
              Tiene razón, pero las críticas eran más que merecidas.

              Comentario


              • Enorme capitan!!!!! El mejor jugador de la **** plantilla, eterno Joaquín. Le necesitábamos

                Comentario


                • Hoy a disfrutar. Incluso mañana. A partir de mañana, a revisar hasta el hastío los errores y la falta de gol.

                  Bendita semanita de descanso.

                  Comentario


                  • Por cierto con Serra en el club invictos contra los palanganas en casa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No te quepa la menor duda.
                      Y tenían razón. 8 partidos seguidos sin ganar en liga y caminando contra el Sevilla en nuestro campo. Un gol en tres partidos. Vamos, para pajearse.
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 02/09/18, 22:49:50.

                      Comentario


                      • Me ha gustado Tello, conforme se vaya haciendo al puesto va a ser una daga y Junior como siempre notable al corte, posicionamiento sobresaliente.
                        A Mangelsing y betyweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, para los palá´nganas lloricas: Roque Mesa no debió ver la segunda tarjeta en la jugada con Pau. Tienen toda la razón. Pero es que el pa.lur.do canario debió ver la segunda tarjeta por una segunda mano intencionada en las narices del árbitro, poco antes de su expulsión.

                          Comentario


                          • Al caraho los que habían empezado como motos, 3 puntos necesarios, merecidos y a mejorar en el parón

                            Comentario


                            • Viva el betisss
                              A Nacho Verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • ahora pones a francis otra vez me **** en diios y la gente diciendo que el equipo ha jugao mal que no se que ....los derbis se ganan por guewos y eso es lo que ha puesto el REAL BETIS EN EL **** CAMPO .asi que a callar la **** boca ya
                                A amorVERDadero, r4m0n, Mangelsing y a betyweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X