Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena a todos los béticos, disfruten de este momento y esta moche maravillosa con sus respectivas parejas y los que se lo puedan permitir hagan mas niñ@s béticos
    A Bet|s y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      ¿Merecida ?????????

      Hemos secado a Navas, que solo ha metido un par de centros. El maestro Machín solo ha creado una jugada con peligro a balon parado.

      En defensa hemos estado soberbios, extraordinarios. Solo esperaban un error nuestro y practicamente han sido 0.


      Para estar arriba habia que mejorar en defensa y aprovechar las que tengamos arriba. Y eso se ha hecho.

      Muy orgulloso de este equipo. Este equipo si compite os guste mas u os guste menos.
      Es que precisamente las críticas no iban dirigidas a la defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Pues sí, y le honra.
        ¿Que ha dicho?

        Comentario


        • fuera del resultado he visto una defensa descomunal , un tello que con rodaje en esa banda la va a crujir y un inui progresando cada día. Punto negativo , que si no sale joaquin no marcamos hoy.
          A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Esto me alegra para varios dias.

            Pero siendo sinceros, creo que ha sido el peor partido de los tres, abusando del pase largo de Pau a Loren, que ha sido muy bien defendido por Kjaer. Al menos hoy hemos metido dos goles, aunque uno haya sido fuera de juego por un pelo. Eso sí, en defensa mucho mejor.

            Los resultadistas estarán contentos, y los que no también pero esta es la diferencia entre acertar en el ultimo remate o no.

            Por cierto, lo de Pau, me parece que es muy arriesgado, es verdad que es listo y Roque Mesa un poco pardillo, pero la próxima vez que no saque el puño así que nos llevamos un susto.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 02/09/18, 22:18:37.

            Comentario


            • Machin lo confirma, es tonto.

              El escozor de la ETS de los ****** rojos le ha afectado el cerebro.

              Comentario


              • La primera preguntita de la rueda de prensa de periodista palangana, primero Enhorabuena maleducado!

                Comentario


                • Gra partido del Betis, trabajado y con mucha cabeza,, y estoy seguro que vamos a seguir mejorando.
                  Qué semana me voy a pegar ,
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay qie mejorar, sobretodo de cara a gol, pero 14 días para seguir trabajando

                    Comentario


                    • Ya empieza el escozor!!! jajajajajajajajajajajaja
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Que alegria escuchar a cagarros con sus escusas y hablando tonterias.
                          Que disfruto viendolo tan jodido jaja (en el tema deportivo, evidentemente)


                          VIVA MI BETIS

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

                            Cierto, yo también me he fijado y no me ha gustado. Al igual que he visto serios a Javi Garcia y Sergio León.

                            Hay que ser profesional en el terreno de juego y en el banquillo, y alegrarse por los compañeros y la afición.
                            Cuando ponen a un tio nivel 2B por delante tuya,yo aún tendria peor cara.
                            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 02/09/18, 22:25:09.

                            Comentario


                            • bien **** biennnnn ya era hora!!! betisssssss

                              Comentario


                              • Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                ¡J.ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooder!

                                Así a bote pronto.

                                1.- Este es un partido típico de derbi(A cara de perro). Buenos quince primeros minutos donde hemos tenido control. Después ha sido un tuya mía, con tensión, pero sin muchas ocasiones.
                                2.- Sólo salvaría los diez primeros minutos de William. Lo demás ha sido un horror. Es un jugador que me gusta y espero que consiga adaptarse.
                                3.- El gol. Honores especiales a Joaquín(obvio), y que no se nos olvide Mandi. ¡VAYA PEDAZO DE CENTRO!. Subidle la claúsula, ¡YÁ!
                                4.- Guardado ha estado mejor que Carvalho pero peor que el resto del medio campo. Aunque al final mejoró algo.
                                5.- Loren no ha estado bien. A pedido muchos balones con el defensa detrás y los ha perdido. No sé si el pase entre las piernas del portugués a Loren (ese que lo deja en un mano a mano con el portero) fue fuera de juego. Se fue la señal y cuando volvió el portero sacaba desde la zona donde partía Loren. Así que de ser legal, sólo tuvo esa.
                                6.- Canales. Ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Como las dos contras que no ha sabido conducir bien. Llevamos nada de competición. Hay tiempo para acoplar las piezas. Ésto acaba de empezar.
                                6.- En este partido no se han creado apenas situaciones de ventaja entre el carrilero correspondiente y su par. Ha sido un partido más duro. Es como tragarse un polvorón con la garganta seca. Te gusta el sabor, pero cuesta que pase. Lo dicho este partido es un derbi. Nosotros desde la pasada temporada competimos los derbi. Ya era hora.

                                P.D: Hay una jugada en la que he estado a punto de comerme a Joaquín. El del Puerto nos ha hecho un "Pedro Rodríguez". Viene de la famosa(por lo menos para mí), jugada del Mundial 2010, en las semifinales contra Alemania, donde en 2vs1 en el que le acompañaba "El Niño", el muy *****, en vez de darle pase fácil y ponernos 2-0, se la juega. Como resultado tuvimos que sufrir el resto del tiempo para llegar a nuestras primeras semifinales.

                                Pues lo mismo ha hecho Joaquín, en vez de pasársela a Inui, el muy ......se la jugó. Por favor, si tienes la posibilidad de sentenciar un partido, hazlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X