Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • las declaraciones de machin ( sin mote porque con el apellido le sobra ) son cero autocritica y con cagarros de pareja de baile este serdilla puede cavar su tumba poco a poco
    Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 02/09/18, 22:47:08.

    Comentario


    • Vaya el balón que le pone Mandi a Joaquín
      A amorVERDadero, Mühren, grönvit, Mangelsing y a Ibero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
        las declaraciones de machin ( sin mote porque con el apellido le sobra ) son cero autocritica y con cagarros de pareja de baile este serdilla puede cavar su tumba poco a poco
        Sin autocrítica el fracaso es más fácil. Allá ellos. Se la van a pegar. Hoy ya se la han pegado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Vaya el balón que le pone Mandi a Joaquín
          Buenísimo el centro. A este futbolista nos lo quitan por la cláusula comocsiga con esta progresión.
          Partido muy completo de los 3 centrales. Y excelente Sidney en los minutos que ha entrado.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            los palanganas diciendo que lo de roque mesa es agresión , roja ,penalti y expulsión JAJAJAJAJAJAJAJAa
            Y calabozo para Pau pero 1-0 y a mamarlaa.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Sin autocrítica el fracaso es más fácil. Allá ellos. Se la van a pegar. Hoy ya se la han pegado.
              obviamente me la pela , nosotros miramos a esta gentuza cuando hay derbi de por medio , nuestro objetivo esta claro y NO es quedar por encima.

              Comentario


              • Este partido nos va a dar mucha confianza.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3c3971d222aa467a2263e8c392154de5.png
Visitas:	1
Size:	63,7 KB
ID:	6932084
                  A amorVERDadero, Bet|s y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                    Verá usted. Yo soy del Betis. Y el Betis hasta hoy llevaba siete u ocho partidos sin ganar en liga y ha marcado un gol en tres partidos. Si ahora ganamos diez seguidos jugando como jugamos (andando) pues seguiré quedándome en ese aspecto. Por supuesto que disfruto con la victoria (he despertado a la niña del grito que he pegado), pero que tenga que venir un señor de 37 años a sacarnos del fango no habla muy bien de la labor de la st, del entrenador o del que sea máximo responsable de lo que haga el equipo en el campo.
                    Por otra banda, ahora mismo estoy en una nube. Mérito de Quique, por supuesto... pero no endiosemos a nadie.
                    El señor de 37 años es parte de la plantilla y su capitán. Juega y cobra. Cobra y juega. Además es más bético que el escudo y por eso lo queremos a muerte. Usted cree que nos rescata. Yo creo que hace su trabajo como el resto de la plantilla. Hoy tú y mañana yo. Eso es un equipo.

                    Comentario


                    • Banega "El Betis ha sido justo vencedor"

                      Éver Banega no quiso poner paños calientes tras la derrota por la mínima de su equipo en el campo del Real Betis, que el eterno rival ha "sido justo vencedor"del encuentro.

                      "Ha sido un partido disputado. Lo dejamos todo, pero el Betis es justo vencedor. No hay excusas pese a la expulsión. Los dos hemos tenido ocasiones y ellos la han aprovechado y han ganado. No queda otra que seguir trabajando", explicó Banega en declaraciones a beIN Liga.

                      El internacional albiceleste no quiso "echar en cara a Roque Mesa esa segunda amarilla" porque "un día le toca a un compañero y otro día, te puede tocar a ti" aunque señaló la necesidad de "estar concentrado los noventa minutos".

                      E.D.
                      A Rafalum y betyweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamooossssss

                        Comentario


                        • A amorVERDadero, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            Le infravaloráis, de lejos es el mejor árbitro de España, o en este país, el menos malo
                            Tanto como el mejor arbitro de España,no,pero no es mal arbitro,y hoy quitando los primeros 10 ó 15 minutos donde hay sido muy condescendiente con las cer..das a los que les ha perdonado alguna tarjeta amarilla,luego se ha hecho con el partido y para mi lo ha llevado bien.
                            A algecireño_92 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                                El señor de 37 años es parte de la plantilla y su capitán. Juega y cobra. Cobra y juega. Además es más bético que el escudo y por eso lo queremos a muerte. Usted cree que nos rescata. Yo creo que hace su trabajo como el resto de la plantilla. Hoy tú y mañana yo. Eso es un equipo.
                                Bueno, respeto su opinión pero no la comparto. Yo no he dicho nada en contra de Joaquín (todo lo contrario); de hecho, ya hemos ganado algún partido en pretemporada gracias a un pase al hueco suyo, con gol de Loren. A mí me preocupa. A usted no, pues no tengo nada que reprochar. Si se lesiona por la edad o lo que sea, que Quique, la st o quien sea, tenga un plan B a Joaquín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X